Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#5981Mensaje

benosteles escribió:El jugador numero 12 era Jese, Isco solo a estado jugando minutos basura igual que otros. No creo que su situación vaya a cambiar, creo que Morata va a ser el beneficiado por lo de Jese.
No lo creo, sacaba ya antes a Isco de falso 9 que a Morata.
Rociero

#5982Mensaje

iscomago escribió:
benosteles escribió:El jugador numero 12 era Jese, Isco solo a estado jugando minutos basura igual que otros. No creo que su situación vaya a cambiar, creo que Morata va a ser el beneficiado por lo de Jese.
No lo creo, sacaba ya antes a Isco de falso 9 que a Morata.
El beneficiado es Isco, aunque Morata tendrá más minutos, sobre todo si la Liga empieza a caer del lado blanco y los ojos se ponen en la Champions. Por eso es importantísimo ganar el Clásico y en Sevilla.
_Jesus_

#5983Mensaje

Partido contra el Malaga quien jugo, partido contra el At.Madrid quien entro y en el partido contra Elche o Levante? Ultimamente Isco parecia ser el primer cambio o titular.
iscomago

#5984Mensaje

Creo que va a ser importante de aqui a final de temporada y que va a demostrar su calidad
Rociero

#5985Mensaje

iscomago escribió:Creo que va a ser importante de aqui a final de temporada y que va a demostrar su calidad
Éste nos da un título y va al Mundial por la puerta grande.

Imposible que este diamante no esté en Brasil.
CARLOSSOY

#5986Mensaje

Ojala acuda al Mundial y tenga participacion,lo bueno es la juventud de estos jugadores,Isco Jese y demas seran lideres absolutos en el Mundial 2018
zam

#5987Mensaje

No hay jugador 12 claro, pues sería Iker-Diego o Arbeloa-Carvajal, digo yo. Si se rota en defensa es Varane, si en el centro por Xabi es Illarra, por Modric o DiMa es Isco y por CR o Bale era Jesé. La cosa es que por Karim estaba también entrando antes Isco que Morata, por ejemplo.
Borrar usuario 13322

#5988Mensaje

Solo como dato. Por minutos jugados, Isco sería el jugador número 12. Jesé sería el 16.

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... gados.html
Borrar usuario 4146

#5989Mensaje

pichelo21 escribió:Solo como dato. Por minutos jugados, Isco sería el jugador número 12. Jesé sería el 16.

Al final hasta los números le dan la razón a Ancelotti
zam

#5990Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:Solo como dato. Por minutos jugados, Isco sería el jugador número 12. Jesé sería el 16.

Al final hasta los números le dan la razón a Ancelotti
Es que ha sido titular mucho la primera vuelta.
benosteles

#5991Mensaje

En la primer vuelta jugo mucho pero en esta segunda vuelta a jugado menos que Jese.
Borrar usuario 16171

#5992Mensaje

El jugador 12 claramente es Jesé. No sólo porque es el mejor sino por un tema de polivalencia. Jesé puede sustituir con plenas garantías a todos los atacantes mientras que Isco tiene que entrar casi contra natura sustituyendo a los interiores o que el esquema cambie a una posición más libre como la que adoptó contra el Schalke.
DelBosque

#5993Mensaje

Moufinger escribió:El jugador 12 claramente es Jesé. No sólo porque es el mejor sino por un tema de polivalencia. Jesé puede sustituir con plenas garantías a todos los atacantes mientras que Isco tiene que entrar casi contra natura sustituyendo a los interiores o que el esquema cambie a una posición más libre como la que adoptó contra el Schalke.
Yo también creo que el juagdor 12 se había convertido Jesé. Isco tendrá más minutos pero se debe a que jugó de titular al principio y tal. Pero ahora el canario se había adelantado a todos.
_Jesus_

#5994Mensaje

Hoy creo que tendra minutos, me interesa ver Isco verlo jugar contra un equipo como el FARSA y mas un equipo que deja espacios en defensa. El Barca no jugara como los equipos bajos de la tabla y poniendo el bus atras. Yo creo que subiendo la pelota encarando al Shakiro le hace un roto y un equipo como el Barca que no es de presionar...creo que la forma de jugar con Isco tendriamos mas la pelota.
MVC9

#5995Mensaje

Buen revulsivo para el segundo tiempo, puede hacer mucho daño cuando el rival esté tocado.
Borrar usuario 16171

#5996Mensaje

Creo que saldrá en la segunda parte para poner de nuestro lado la batalla en mediocampo, como ocurrió en la vuelta de la copa ante el Pateti. Si jugará más o menos minutos va a depender del estado físico de Benzemá. En la prensa decían que Karim aún siente algo de dolor, por lo que puede que no aguante los 90 minutos.
iscomago

#5997Mensaje

Yo creo que 11 contra 11 quizá Isco hubiera salido antes.
Creeis que jugará en el Pizjuán o no tendrá cojones y sacará a Illarra?
Yo creo que sacará a Illarra :facepalm:
_Jesus_

#5998Mensaje

Yo imaginaba un partido un partido muy parejo, donde en la segunda parte y con espacios, Isco podria volver loco a los cules y era un partido perfecto para verlo jugar. Es una pena que solo jugara 5 minutos, que la otra vez tampoco jugo con el Farsa y solo tuvo algunos minutos contra el At.Madrid y revoluciono un poco el partido y llego el gol del empate. En fin me hubiera verlo visto jugar, creo que el equipo rindiria mas con el y se notaria en el campo. Pero la jerarquias...es lo que tiene que juegue si o si la BBC.
Borrar usuario 16171

#5999Mensaje

iscomago escribió:Yo creo que 11 contra 11 quizá Isco hubiera salido antes.

Pienso igual, de no ser por la expulsión hubiera jugado 20 minutos. En Sevilla tiene que ser titular. Joder, estamos hablando de que nos jugamos la pu.. liga, hay que salir a ganar.
iscomago

#6000Mensaje

Moufinger escribió:
iscomago escribió:Yo creo que 11 contra 11 quizá Isco hubiera salido antes.

Pienso igual, de no ser por la expulsión hubiera jugado 20 minutos. En Sevilla tiene que ser titular. Joder, estamos hablando de que nos jugamos la pu.. liga, hay que salir a ganar.
Para mi con la BBC arriba va a sacar a Illarra para jugar con Xabi Y Modric y guardarse un poco más las espaldas. El otro día cuando Di María se desvaneció a los 20 minutos calentó Illarra y no Isco...
Responder