Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#6981Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que Varane se mea en Pepe y Ramos, más limpio, más práctico, más listo, más atento, mejor salida de balón... Como te echamos de menos Raphael, ponte bueno del todo pronto, porque con estos dos lo llevamos claro.
Varane es ese tipo de jugadores que además hacen mejor al compañero.
Una especie a Puyol en sus mejores años,ya vemos lo que es Piqué sin él.
Stiffmeister

#6982Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Lo cierto es que Varane se mea en Pepe y Ramos, más limpio, más práctico, más listo, más atento, mejor salida de balón... Como te echamos de menos Raphael, ponte bueno del todo pronto, porque con estos dos lo llevamos claro.
Varane es ese tipo de jugadores que además hacen mejor al compañero.
Una especie a Puyol en sus mejores años,ya vemos lo que es Piqué sin él.
Piqué es un gran central, pero que justamente no tiene un compañero que lo complemente. Pero tranquilamente puede ser el 'líder' de la defensa
DelBosque

#6983Mensaje

Ahora he visto otra toma.

Penalti claro.
benosteles

#6984Mensaje

Stiffmeister escribió:Piqué es un gran central, pero que justamente no tiene un compañero que lo complemente. Pero tranquilamente puede ser el 'líder' de la defensa
Estamos hablando del mismo pique?? O_o O_o
_Jesus_

#6985Mensaje

Diego Costa: "Sergio Ramos es casi mi hermano ya".

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#6986Mensaje

Y se acerca el clásico... y Ramos ya comienza con las suyas.
Borrar usuario 15335

#6987Mensaje

Miedo me da con Pepe al lado.
Esperemos que Nacho y Varane crezcan lo suficiente para ser nuestra pareja de centrales el año que viene.
jotaceen

#6988Mensaje

Sergio Ramos: "No me vale el empate. El Real Madrid está siempre obligado a ganar". Está hablando en El Partido de las 12.
Borrar usuario 16171

#6989Mensaje

caparrini escribió:Miedo me da con Pepe al lado.
Esperemos que Nacho y Varane crezcan lo suficiente para ser nuestra pareja de centrales el año que viene.

A Nacho le quedan como mínimo dos años, creo. En cuanto a Varane, en cuanto recupere la chispa, el canelita o Pepe se va al banco.
Borrar usuario 10316

#6990Mensaje

Manolo Lama sabe más que los ratones coloraos....
jotaceen

#6991Mensaje

Sergio Ramos: "Con Chaboli y Niña Pastori hemos hecho una canción para la selección. Va a ser un exitazo. Canto yo y se llama 'Grita'".

A tomar por culo.
FelixD

#6992Mensaje

Las neuronas de SR funcionando...Oh Wait..
Geppeto

#6993Mensaje

Este en los clasicos pega como un caballo. Esperemos que se dedique a ser el gran central que es y no la lie.
RM 10

#6994Mensaje

Ha dicho que su bajón de principio de temporada se debía a que no estaba ilusionado, claro, no le habían mejorado el contrato aún. También ha dicho que prefiere ganar la Décima a ganar el mundial, ahí le aplaudo =D>
FelixD

#6995Mensaje

RM 10 escribió: También ha dicho que prefiere ganar la Décima a ganar el mundial, ahí le aplaudo =D>
A pesar de que le critique muchas veces,esto tiene su mérito aunque pienso que no debería entrar en este tipo de preguntas por respeto a las 2 instituciones(En este caso el real madrid y la selección española)aunque a mí me da igual la selección y prefiero el club un millón de veces antes,creo que no es adecuado responder.
_Jesus_

#6996Mensaje

Ramos es el unico titulo grande que le falta!!!
David_RM

#6997Mensaje

Como hemos mejorado. El año pasado con esas declaraciones habríamos tenido meses de polémica.
Borrar usuario 4146

#6998Mensaje

CADA pu.. CLÁSICO... CADA pu.. AÑO.... ES QUE NO PUEDE SER !!!!!!

Siempre contra el Farca va y hace una estupidez, ya no se le puede perdonar, eres un jodido veterano Ramos !!!!! eres un idiota !!!

Es mejor dejar a Neymar 1 vs 1 contra el portero que al equipo con un penalty y uno menos en la cancha.

HARTO, ESTOY CABREADISIMO CON RAMOS. HARTO.
Geppeto

#6999Mensaje

Geppeto escribió:Este en los clasicos pega como un caballo. Esperemos que se dedique a ser el gran central que es y no la lie.
YO SABIA, SABIA.. JODER.
Borrar usuario 15335

#7000Mensaje

40 kilos por él y todos felices.

Lleva la palabra inútil tatuada en su frente.
Responder