raulista1301 escribió:Lo cierto es que Varane se mea en Pepe y Ramos, más limpio, más práctico, más listo, más atento, mejor salida de balón... Como te echamos de menos Raphael, ponte bueno del todo pronto, porque con estos dos lo llevamos claro.
Varane es ese tipo de jugadores que además hacen mejor al compañero.
Una especie a Puyol en sus mejores años,ya vemos lo que es Piqué sin él.
raulista1301 escribió:Lo cierto es que Varane se mea en Pepe y Ramos, más limpio, más práctico, más listo, más atento, mejor salida de balón... Como te echamos de menos Raphael, ponte bueno del todo pronto, porque con estos dos lo llevamos claro.
Varane es ese tipo de jugadores que además hacen mejor al compañero.
Una especie a Puyol en sus mejores años,ya vemos lo que es Piqué sin él.
Piqué es un gran central, pero que justamente no tiene un compañero que lo complemente. Pero tranquilamente puede ser el 'líder' de la defensa
Stiffmeister escribió:Piqué es un gran central, pero que justamente no tiene un compañero que lo complemente. Pero tranquilamente puede ser el 'líder' de la defensa
caparrini escribió:Miedo me da con Pepe al lado.
Esperemos que Nacho y Varane crezcan lo suficiente para ser nuestra pareja de centrales el año que viene.
A Nacho le quedan como mínimo dos años, creo. En cuanto a Varane, en cuanto recupere la chispa, el canelita o Pepe se va al banco.
Ha dicho que su bajón de principio de temporada se debía a que no estaba ilusionado, claro, no le habían mejorado el contrato aún. También ha dicho que prefiere ganar la Décima a ganar el mundial, ahí le aplaudo
RM 10 escribió: También ha dicho que prefiere ganar la Décima a ganar el mundial, ahí le aplaudo
A pesar de que le critique muchas veces,esto tiene su mérito aunque pienso que no debería entrar en este tipo de preguntas por respeto a las 2 instituciones(En este caso el real madrid y la selección española)aunque a mí me da igual la selección y prefiero el club un millón de veces antes,creo que no es adecuado responder.