Estos de Marça son unos lameculos del calibre 10. No venden un puñetero periódico en Barcelona, y se atreven a poner en la misma portada al Real Madrid de la 2ª vuelta junto con el Farça del mítico y legendario 7-0 a la ONG Osasuna-Salvemos-a-Messi. "Messi se reencuentra con la excelencia", dicen los juntaletras estos. ¿El Messing del "reencuentro" es el mismo que todavía están buscando desde el 0-7 que les clavó el Bayern? No pueden ser más arrastrados ni más lameculés.
Vaya puntazo... Butano García casi liándose a ostias con el entrenador del Pozo Murcia. Vale que este quizá perdió los nervios, pero la imagen del ex influyente todopoderoso periodista encarándose con él en la pista, muy lamentable.
migtra escribió:Vaya puntazo... Butano García casi liándose a ostias con el entrenador del Pozo Murcia. Vale que este quizá perdió los nervios, pero la imagen del ex influyente todopoderoso periodista encarándose con él en la pista, muy lamentable.
Supergarcía es uno de los personajes más siniestros que ha dado el periodismo en toda su historia, sólo un país con muy poco poso democrático como el nuestro permite el auge de estos filofascistas que emplean medios mafiosos como su manera de ir por la vida. No puedo más que alegrarme de que este impresentable haya caído en desgracia.
Respecto a la portada del Marca, me revienta que quieran parecer más "chupiguais" que nadie y quieran parecer objetivos en su trato con Madrid y Barcelona. De nuevo ocurre que desde Barcelona insultan a los medios de Madrid y los medios de Madrid ponen el culo para que les sodomicen.
A mí me gusta cuando Marca y As hacen el ridículo.Hablarán del Madrid ,pero no son del Madrid.
Lo que me preocupa es que el madridista medio se crea las gilipolleces que digan(Que es en su mayoría) y el poder mismo que tiene la prensa sobre el madrid mismo.Como echar a un entrenador, como hizo ¿Marca? con Pellegrini(Aunque el entrenador no me gustase ni un pelo.Era un LOL la campaña que había en su contra)
migtra escribió:Vaya puntazo... Butano García casi liándose a ostias con el entrenador del Pozo Murcia. Vale que este quizá perdió los nervios, pero la imagen del ex influyente todopoderoso periodista encarándose con él en la pista, muy lamentable.
Hace cuanto que este señor no echa un vistazo a la tabla de clasificación? Hooolaaa? Tierra llamando a Manolete, el Madrid es el primero, repito el Madrid es el primero
Manolete es un buen ejemplo del ínfimo nivel del periodismo deportivo actual. Salgo por ahí, digo cuatro chorradas, me hago forofón de un equipo... y a vivir, que son dos días. No me explico como algunos le dan tanta importancia a gente de esa calaña (los Siro, Pedro Pablo y compañía no son mejores).
migtra escribió:Manolete es un buen ejemplo del ínfimo nivel del periodismo deportivo actual. Salgo por ahí, digo cuatro chorradas, me hago forofón de un equipo... y a vivir, que son dos días. No me explico como algunos le dan tanta importancia a gente de esa calaña (los Siro, Pedro Pablo y compañía no son mejores).
Con el auge de las redes sociales es aún peor. Cualquier friki con cuenta de twitter es capaz de generar bulos que los programas pseudodeportivos compran la carroña en que se mueven ellos y hacen de un don Nadie una supuesta eminencia. El ejemplo de esto es el inefable Francois Gallardo, cuyo único mérito es estar atento a lo que pasa en los equipos grandes de las principales ligas y sumar dos y dos a raíz de esto. Todas las "predicciones" que ha hecho y se cumplieron son fácilmente deducibles por la mera observación, lo que pasa es que el nivel intelectual de los supuestos periodistas es tan bajo que ni les llega para enterarse.
migtra escribió:Manolete es un buen ejemplo del ínfimo nivel del periodismo deportivo actual. Salgo por ahí, digo cuatro chorradas, me hago forofón de un equipo... y a vivir, que son dos días. No me explico como algunos le dan tanta importancia a gente de esa calaña (los Siro, Pedro Pablo y compañía no son mejores).
Con el auge de las redes sociales es aún peor. Cualquier friki con cuenta de twitter es capaz de generar bulos que los programas pseudodeportivos compran la carroña en que se mueven ellos y hacen de un don Nadie una supuesta eminencia. El ejemplo de esto es el inefable Francois Gallardo, cuyo único mérito es estar atento a lo que pasa en los equipos grandes de las principales ligas y sumar dos y dos a raíz de esto. Todas las "predicciones" que ha hecho y se cumplieron son fácilmente deducibles por la mera observación, lo que pasa es que el nivel intelectual de los supuestos periodistas es tan bajo que ni les llega para enterarse.
Así es.
Hace unos años, Butano García aseguró y puso su palabra en la noticia, que Hierro, que estaba metido en una enfanagosa negociación por renovar con el Madrid, acabaría fichando por el Barsa. Era una noticia bomba, porque García era un elemento de cuidado, pero nunca se tiraba a la piscina de esa manera. Y no lo decía por decir. Hierro es verdad que negoció con el Barcelona y lo tenía prácticamente hecho con ellos y el Madrid, a la desesperada, le hizo una oferta de la ostia en el último minuto. Fue cuando Butano dijo aquello de "se acostó de azulgrana y se levantó de madridista". El caso es que el "fallo" de García fue muy sonado. Le costó mucha credibilidad, de tal manera que nunca se lo perdonó a Hierro. Aseguraba que lo había utilizado para que el Madrid le mejorase la oferta. Los de la SER aprovecharon esto para desacreditar a Butano. Y aunque hoy nos parezca mentira, fue uno de los primeros síntomas que su reinado en las ondas peligraba. Ahora, estos imbéciles viven de soltar a cual burrada mayor.
Venga, que Del Bosque vaya dando de baja a la mitad de la selección española. Más tiempo para que Xavi & cia estudien el césped de los rivales y practiquen para mejorar su possessió
Así es.
Hace unos años, Butano García aseguró y puso su palabra en la noticia, que Hierro, que estaba metido en una enfanagosa negociación por renovar con el Madrid, acabaría fichando por el Barsa. Era una noticia bomba, porque García era un elemento de cuidado, pero nunca se tiraba a la piscina de esa manera. Y no lo decía por decir. Hierro es verdad que negoció con el Barcelona y lo tenía prácticamente hecho con ellos y el Madrid, a la desesperada, le hizo una oferta de la ostia en el último minuto. Fue cuando Butano dijo aquello de "se acostó de azulgrana y se levantó de madridista". El caso es que el "fallo" de García fue muy sonado. Le costó mucha credibilidad, de tal manera que nunca se lo perdonó a Hierro. Aseguraba que lo había utilizado para que el Madrid le mejorase la oferta. Los de la SER aprovecharon esto para desacreditar a Butano. Y aunque hoy nos parezca mentira, fue uno de los primeros síntomas que su reinado en las ondas peligraba. Ahora, estos imbéciles viven de soltar a cual burrada mayor.
Recuerdo eso perfectamente, de hecho fue portada en el diario Marca (diario muy apegado a la Cope-García, por aquellos entonces) Pero vamos, todavía la noticia tenía fundamentos porque como dices Hierro negoció con gente del Barcelona por lo tanto no era un bulo. Simplemente se precipitó al dar "la rigurosa primicia informativa"
Hoy día, los pseudoperiodistas no se cortan un pelo y se inventan las cosas a raíz de un tweet y luego no tienen la dignidad o verguenza de corregirse sino que sueltan cualquier excusa y se quedan tan anchos.
Venga, que Del Bosque vaya dando de baja a la mitad de la selección española. Más tiempo para que Xavi & cia estudien el césped de los rivales y practiquen para mejorar su possessió
Si es que no sabe ni expresarse. "No me gusta que Sergio Ramos prefiere la décima al Mundial de Brasil". Aprende a escribir monguer , ya que hablar siendo gangoso lo tienes complicado.
En el vídeo recopilatorio de As gana el Farça 8-3. ¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza?
Hoy que ha muerto un grande de la política, siento nostalgia de otros tiempos en los que el prestigio personal era lo primero que uno se jugaba, daba igual en política que en periodismo que en las chapas.
Que As-co.
Última edición por Melo Merezco el Dom Mar 23, 2014 7:41 pm, editado 1 vez en total.