Entradas R.Madrid vs Farsa

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38928
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Me gustaria saber como puedo sacar las entradas para el clásico, antes tenia la ventaja que tenia un familiar en Madrid y me sacaba las entradas. Pero ahora no vive alla y estoy mirando por la web.

1) La web me dice "localidades" agotadas, por ley es imposible y es que debe de haber un minimo de entradas a la venta al publico y en taquilla. Incluso en el dia del partido o eso tengo entendido.

2) Los telefonos que me aparecen en la web, son 902..., no hay otros numeros y que sean de prefijos. Hombre prefiero llamar al 91 de Madrid y no que me cobren una pasta por un 902.

3) Hay alguna posibilidad sin llamadas y desde la web...se pueda? Lo agradezco si alguien me lo explica.


Es que deseo ir al partido.
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#2Mensaje

A mi posiblemente me sobra una entrada, soy de México y compre dos entradas pero mi amigo no pudo llegar si no llega podría venderte la que me sobra
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38928
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

nes440 escribió:A mi posiblemente me sobra una entrada, soy de México y compre dos entradas pero mi amigo no pudo llegar si no llega podría venderte la que me sobra
Es que necesito dos si o si, es un regalo y ahi estoy luchando por intentar sacar las entradas.
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#4Mensaje

Ah vale, pues nada suerte con eso! Saludos!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38928
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

nes440 escribió:Ah vale, pues nada suerte con eso! Saludos!
Gracias !!! y Hala Madrid !!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6Mensaje

Jesús, he estado mirando lo que comentaste el otro día, a ver, yo iré al estadio porque tengo una entrada electrónica para estos 6 meses, para cualquier partido del Bernabéu, ahora bien, si tu quieres una entrada individual y más en un partido tan grande como este, va a ser muy complicado, ya que ese día salen todos los abonados hasta de debajo de las piedras y no "ceden" sus asientos para la venta al publico, por lo cual, los pocos asientos que puedan quedar libres, son mínimos y quizás los más caros, eso me paso la otra temporada y al final esta decidí sacarme el bono electrónico, no te quiero desanimar pero está chungo.
Sobre el número 902 si, solo tienen ese por desgracia, no tienen un 91...son así de exclusivos, y de todas formas, eso es un contestador, no te atienden directamente, en fin...no te preocupes, intenta mirar en entradas.com ticketmaster o incluso en agencia de viajes que te hagan un pack de fin de semana...
Yo te digo una cosa, yo el día del clásico voy sola porque mi amiga esta en la misma situación que tu y finalmente ha pasado del tema, pero bueno, no te rindas aún, investiga un poquito por google.
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Todo el mundo sabe que cualquier teléfono 902...está asociado a un número normal,googlea un poco y verás como lo encuentras.
Mira en páginas como No más 900 y similares.

Vamos que yo lo utilizo para llamar a Ono,Vodafone...y va de lujo.Comprobado.
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#8Mensaje

A mi me sobra una entrada, por sí saben de alguien que le interese pues podemos negociar.

SALUDOS Y HALA MADRID!
nono
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2014

#9Mensaje

Jesus,
tengo una entrada si sigues interesado.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Nes, no te contestado al privado porque ya he conseguido una entrada.

Muchas gracias de todas maneras, esa la vendes fácil una hora antes del partido en las inmediaciones del Bernabéu.

¡¡QUE VOY AL CLÁSICO!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#11Mensaje

Rociero escribió:Nes, no te contestado al privado porque ya he conseguido una entrada.

Muchas gracias de todas maneras, esa la vendes fácil una hora antes del partido en las inmediaciones del Bernabéu.

¡¡QUE VOY AL CLÁSICO!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:


No pasa nada, que bien que ya conseguiste! Sí sabes de alguien que necesite una pues nada aquí estamos. Saludos!!
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#12Mensaje

350€ alguien se anima?
Adjuntos
Entrada Madrid vs Barça
Entrada Madrid vs Barça
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

Rociero escribió:Nes, no te contestado al privado porque ya he conseguido una entrada.

Muchas gracias de todas maneras, esa la vendes fácil una hora antes del partido en las inmediaciones del Bernabéu.

¡¡QUE VOY AL CLÁSICO!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No me quiero ni imaginar a cuanto estarán ahora las entradas en la reventa. Por 350€ la vende fácil.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Arriésgate y véndela en la puerta del estadio.
Sacarás más.

Ahora mismo esas entradas se venden por unos 300€,así que no me parece tan descabellado lo que pides.
Responder