UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 2522

#1581Mensaje

Kamui escribió:
Aparte de la sanción de Lewandowski que ya te han dicho, creo que Subotic está lesionado para toda la temporada.
Jo.También me alegro, como no, lo que siento es que estoy desfasado con respecto al equio alemán ya que sinceramente me esperaba un emparejamiento con Farsa o Patético y veo que les ha tocado a los otros dos españoles emparejarse. Con estas noticia, de veras, me veo en semis pero emparejados con el vencedor del duelo español. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1582Mensaje

Rociero escribió:Yo sí veo al Barcelona en semifinales, pero vamos que no me importaría equivocarme.

Yo apuesto por: Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern. Las semifinales serán históricas...

Para la Liga es que nos viene de cine. Si ganamos el Clásico, el Barcelona se cae de la escalada. Nos quedaría el Atlético, que tropezará a raíz de la Champions porque es ahora cuando le vienen los partidos más complicados (Bilbao, por ejemplo). Todavía vamos a ser campeones a falta de varias jornadas. Escrito queda.
El PSG es un equipazo, liga senteciada, llegaran frescos y el Chelsea no se si podra aguantar el arreon de los franchutes.
Borrar usuario 15620

#1583Mensaje

Me mola el cuadro cómo ha quedado.

Tengo curiosidad por ver la solfa que le va a meter el bayern al manchester.
Ver cómo el chelsea pasa sufriendo, por encima del PSG (y el morbo de que nos tocara Mou en semis).
Disfrutar de la revancha contra el BdD (espero que no nos hagan dos años seguidos la misma).
Y disfrutar de un duelo duro atleti-barsa... el atleti tiene sus posiblidades, mas que nada, porque en la UCL tienen una oportunidad histórica; y son capaces de pasar. Apostaría por el barsa, pero no por mas de un 60/40.
Borrar usuario 15620

#1584Mensaje

sixto escribió:
Kamui escribió:
Aparte de la sanción de Lewandowski que ya te han dicho, creo que Subotic está lesionado para toda la temporada.
Jo.También me alegro, como no, lo que siento es que estoy desfasado con respecto al equio alemán ya que sinceramente me esperaba un emparejamiento con Farsa o Patético y veo que les ha tocado a los otros dos españoles emparejarse. Con estas noticia, de veras, me veo en semis pero emparejados con el vencedor del duelo español. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues repetir las semis de copa, pero en la champions con el atleti me pone mucho, aunque acojonaría (visto el partido de liga) pero yo lo firmo ya mismo.
RM 10

#1585Mensaje

Luis Figo: “Merecen estar en la final aquellos que se lo ganen. Pero a mí me gustaría que un finalista fuera el Madrid, que lleva tantos años buscando un nuevo título; y el otro finalista, el que sea”. “La eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Barcelona puede ser decisivo en el final de Liga, donde también son rivales”. Se nota que es una mano inocente.

A destacar la suerte que sigue teniendo Pepito Grillo en los sorteos,.. no era suficiente con tener el equipo más temido de Europa que además le toca la perita en dulce de la lista, igual que cuando estaba en el pequeño país. En el fondo me da pena el Manchester United, los van a tener que recoger con pinzas.
DelBosque

#1586Mensaje

Lo mejor tal vez es el duelo Farça-Pateti, para que se desgasten en Liga, si no aprovechamos eso es para matarnos. Guardadrogas lo tiene en la mano para pasar. Nosotros me parece que no lo vamos a tener tan fácil como se piensan muchos, es un equipo que a tope es muy complicado. Y la más competida es el Chelsea-PSG.
laguapamerengue

#1587Mensaje

Tengo la corazonada de que va a pasar el ATM :sisi: :sisi: y si se cumplen los demás pronosticos que pasen
PSG, R.M y Bayern...pasará lo del años pasado solo que cambiando ATM por Barça...
Bayern-ATM
R.M-PSG

El otro año, ya lo dije, y esté parece ir por el mismo camino, quieren una final Bayern-R.M
Melo Merezco

#1588Mensaje

Buen sorteo, en principio el Dortmund era mi favorito por las bajas y el estado de descomposición en el que se encuentra el equipo. Sin Gotze, sin Gundogan, sin Lewandowski en la ida, sin Subotic... seamos serios y sinceros, no son nadie. Si el Madrid no pasa es para correrlos a gorrazos de Madrid hasta Crimea, que está muy de moda.

El Barsa-Atlético cuidadín para los culés que el tipo de partido y rival les viene horrible a su estilo. Además va a haber hondonadas de hostias y el que pase se va a ir cargado de tarjetas y posiblemente de algún lesionado para la liga. Va a molar mucho ver cómo se matan entren sí con la pantomima que nos tienen preparada en la última jornada.

En el PSG-Chelsea creo que se impondrá la calidad de los franceses que además tienen buen juego aéreo arriba y el semifinalista será cuartofinalista.

Entre el United y Bayern está bastante claro.
Borrar usuario 2522

#1589Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo veo al Chelsea en semis y el barça-atlético al 50%.
La verdad es que no lo entiendo por qué le dais chance al patético, si nosotros, que aún estábamos así así, les metimos 5-0 en global, el Farsa que es tan bueno como nostros los masacrará, al tiempo o ¿acaso tememos al Farsa nos toque en semis? yo creo que es ésto, que les tememos al Farsa y no entiendo por qué, ahí si se puede decir que la eliminatoria está al 50% y no en ésta de cuarto que para decir verdad yo pondría 70% Farsa y 30%, siendo generoso, para el colchonero. Madrid y farsa están en el mismno nivel y por mucho 2º puesto que esté los patético no representan la realidad. Así que de veras, por mucho que intentemos querer escapar del put... farsa deseando que el patético haga un milagro de eliminarlos, creo que eso nunca va a pasar y duela lo que nos duela, nos vamos a tener que ver con el farsa y de paso llegar a la final contra el Bayern logrando así la ansida décima. Lo creo firmemente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#1590Mensaje

Si el Atleti juega como contra nosotros tiene alguna oportunidad.
Borrar usuario 16171

#1591Mensaje

sixto escribió:
La verdad es que no lo entiendo por qué le dais chance al patético, si nosotros, que aún estábamos así así, les metimos 5-0 en global, el Farsa que es tan bueno como nostros los masacrará, al tiempo o ¿acaso tememos al Farsa nos toque en semis? yo creo que es ésto, que les tememos al Farsa y no entiendo por qué, ahí si se puede decir que la eliminatoria está al 50% y no en ésta de cuarto que para decir verdad yo pondría 70% Farsa y 30%, siendo generoso, para el colchonero. Madrid y farsa están en el mismno nivel y por mucho 2º puesto que esté los patético no representan la realidad. Así que de veras, por mucho que intentemos querer escapar del put... farsa deseando que el patético haga un milagro de eliminarlos, creo que eso nunca va a pasar y duela lo que nos duela, nos vamos a tener que ver con el farsa y de paso llegar a la final contra el Bayern logrando así la ansida décima. Lo creo firmemente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Te doy un dato. 3 partidos oficiales disputados en la temporada actual entre Barcelona y Atlético. 3 empates.
Te parece poco?

Eso de los niveles no sirve para nada. Algunos equipos hacen mejor emparejamiento con otros aunque sean de similar nivel, esto no es el PES o el FIFA 2013 , en el fútbol real las cosas se rigen por un tema de estados de forma y amoldación de un equipo a su rival.
Borrar usuario 16171

#1592Mensaje

Y digo más: al Barcelona lo eliminará un gol de Villa :D

Sería el TOP EPIC de la temporada
Borrar usuario 10316

#1593Mensaje

Veo al pateti mejor. El Barça maquilla su estado de forma metiendole goleadas al Osasuna, Levante, Elche, etc. De hecho el Barça no ha ganado al atlético las 3 veces que se han enfrentado esta temporada.

El Barça tiene infinitamente más calidad y por eso lo veo al 50%.
Borrar usuario 2522

#1594Mensaje

DelBosque escribió:Si el Atleti juega como contra nosotros tiene alguna oportunidad.
¿Que jueguen como contra nosotros? ¿La final de la copa del rey del año pasado? No jugaron a nada, sólo repartir leña, romper el ritmo de nuestro ¿juego? y aprovechar las únicas dos ocasiones que tuvieron mientras que nosotros fallamos lo infallable ¿El de liga? idem de idem + Carletto que aún no tenía ni idea del equipo ni a qué quería jugar. En esto se puede resumir nuestra historia contra el patético estos dos últimos años, los demás....victorias, victorias, victorias, victorias, victorias............De veras, no hay más. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#1595Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:Si el Atleti juega como contra nosotros tiene alguna oportunidad.
¿Que jueguen como contra nosotros? ¿La final de la copa del rey del año pasado? No jugaron a nada, sólo repartir leña, romper el ritmo de nuestro ¿juego? y aprovechar las únicas dos ocasiones que tuvieron mientras que nosotros fallamos lo infallable ¿El de liga? idem de idem + Carletto que aún no tenía ni idea del equipo ni a qué quería jugar. En esto se puede resumir nuestra historia contra el patético estos dos últimos años, los demás....victorias, victorias, victorias, victorias, victorias............De veras, no hay más. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En Europa no van a permitir la cera que en España, eso está claro. Y menos con el UEFarça de por medio, pero si físicamente no se desploman tienen muchas opciones. El Barça está en el límite de ser un equipo acabado, un paso en falso los mata y una ayudita nuestra los recupera.
rubencaraban

#1596Mensaje

Buen sorteo para nosotros para el Barca y para el Bayern. ¿Os creeis que van a permitir al Atleti usar ese juego agresivo que le permiten en España? ¿Os acordais del dato de que al Barcelona es el equipo que más veces le expulsan un contrario en la historia de la champions? Pues eso...
Borrar usuario 15335

#1597Mensaje

Moufinger escribió:Y digo más: al Barcelona lo eliminará un gol de Villa :D

Sería el TOP EPIC de la temporada
Tampoco estaría mal con gol de D.Costa con una camiseta de España bajo la del atleti.

Lo que echaré de menos son los aspersores.
kityou

#1598Mensaje

sixto escribió:
UnknownProtocol escribió: Lewandowski no juega la ida por amonestación...

No lo sabía gracias. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Parte de bajas.
Schmelzer 4 semanas K.O. (se pierde la eliminatoria)
Subotic Rotura de ligamento cruzado baja toda la temporada.
Bender baja hasta mayo por inflamación en el abductor
Gundogan espalda, baja indefinida. Si juega lo hará tras no haber jugado 3 partidos en todo el año.
Blaszczykowski (Kuba) Rotura de ligamento cruzado baja hasta Julio/agosto
Lewandowsky Baja por acumulación de amarillas.

6 titulares indiscutibles son baja para la ida y 5 para la vuelta. Otra cosa es que sigan siendo un equipo muy trabajado, pero si no pasamos esta vez nos habremos ganado las burlas.
Borrar usuario 2522

#1599Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:

Te doy un dato. 3 partidos oficiales disputados en la temporada actual entre Barcelona y Atlético. 3 empates.
Te parece poco?

Eso de los niveles no sirve para nada. Algunos equipos hacen mejor emparejamiento con otros aunque sean de similar nivel, esto no es el PES o el FIFA 2013 , en el fútbol real las cosas se rigen por un tema de estados de forma y amoldación de un equipo a su rival.
Otro dato: No juegan a nada sólo a destrozar los ritmos de juego y emular al fútbol africano, no es racismo, cuando unos negritos se ven inferiores al otro equipo rompen el juego, tambien piernas, y además tiempo tirándose a la piscinas para que se les atienda con el fin de perder tiempo con ayuda de los inútiles árbitros que allí existen. Todo vergonzoso y el que no me crea que revise bajándose el partido Raja de Casablanca contra el Horoya Athlétique Club - Guinea de la Ronda Prteliminar de la Champions Africana. De veras fue asqueroso ver a esa gente actuar tirándose cada minuto y el árbitro, imbecil él, en vez de echrlos a la banda les daba permiso entrar los sanitarios y atenderlos en el campo, pués así cuarenta veces durante nonventa minutos, descontó ¡¡¡¡¡ocho minutos!!!!! y se perdieron casi cuarente, esa es la mierda de fútbol que hace el patético, nada más. No queramos ver fantasmas donde no los hay. El Patético no le gana al Farsa, una eliminatoria, ni en cien años. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#1600Mensaje

Menuda pedazo de eliminatoria se marcó Bender el año pasado, no se cansaba el tio.
Cerrado