EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#981Mensaje

A mi estos sistemas de la euroliga no me molan un carajo. Tropecientos mil partidos pá ná...
Rociero

#982Mensaje

No, zam.
j30madr

#983Mensaje

migtra escribió:A mi estos sistemas de la euroliga no me molan un carajo. Tropecientos mil partidos pá ná...
:sisi: y la liga acb igual
assvak

#984Mensaje

migtra escribió:A mi estos sistemas de la euroliga no me molan un carajo. Tropecientos mil partidos pá ná...
Hombre, pa na......
Explicaselo a Jordi Bertomeu.
Dinerito, dinerito.
assvak

#985Mensaje

por cierto, lo mejor del partido de ayer los planos de Irina Shayk. :oops:
Borrar usuario 15335

#986Mensaje

Los cuartos serían así:
A-1º grupo E vs 4º F
B-2º E vs 3ºF
C-1º F vs 4º E
D-2º F vs 3º E

FF SEmis
A vs D
B vs C
DelBosque

#987Mensaje

Es una mierda. Puedes tirar una temporada por un partido malo. Es como cuando en España era al mejor de 3, perdias el primer partido por un mal día e ibas con una presión brutal al segundo partido. Absurdo.
Borrar usuario 6897

#988Mensaje

Rudy :o :o =D>
zam

#989Mensaje

Joder yo pensaba noseqporque que la FF era por sorteo. Bueno, nos da igual, en cuartos y semis habrá un coco.
DelBosque

#990Mensaje

zam escribió:Joder yo pensaba noseqporque que la FF era por sorteo. Bueno, nos da igual, en cuartos y semis habrá un coco.
Pues si a estas alturas el nivel ya siempre es alto.

Por cierto que muy sorprendente lo de Fenerbache y Olimpiakos.
zam

#991Mensaje

Fenerbache era un poco invento, Olympiakos todavía se puede meter 4º, su top 16 es nefasto, pero si pasa capaces son de espabilar.

Ayer pensaba que hemos ganado justo de 14 al CSKA igualando el basketaverage. Y perdiendo con el Bayern no aseguras ser 1º pero nos complicábamos la vida como con un Maccabi... ¿nos hemos puesto la opción de elegir a huevo?
CARLOSSOY

#992Mensaje

Ayer rescato al margen del partido el ambiente de la cancha,era una fiesta que acabo disipando cualquier atisbo de remontada del equipo ruso,al margen de eso Rudy se salio en un dia propicio y Bourossis presto su veterania y se parece poco a poco al jugador del inicio,la clave para el futuro es el regreso en optimas condiciones de Jaycee.
Borrar usuario 15335

#993Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer rescato al margen del partido el ambiente de la cancha,era una fiesta que acabo disipando cualquier atisbo de remontada del equipo ruso,al margen de eso Rudy se salio en un dia propicio y Bourossis presto su veterania y se parece poco a poco al jugador del inicio,la clave para el futuro es el regreso en optimas condiciones de Jaycee.
Ayer se podían haber llenado 2 Palacios tranquilamente.
Yo también creo que un Jaycee en forma es más que clave.
zam

#994Mensaje

Pues yo ayer eché en falta a Draper, con los Sergios poco lúcidos siempre la opción del base americano da alternativas sobre todo defensivamente.
Borrar usuario 15335

#995Mensaje

Es que Llull lleva 2 meses jugando una media de más de 30 minutos.Y lo que es peor, muchas veces de base.
Por eso la presencia de Draper también es clave.
Todos tienen su Rol y todos son importantes.
CARLOSSOY

#996Mensaje

Draper es una pieza importante en la rotacion,descarga de minutos a los demas y el hombre aporta lo suyo,en esta plantilla hay jugadores como Draper,Mejri,Darden que tienen un papel vital aunque parezcan un rol mas secundario.
Borrar usuario 15335

#997Mensaje

Si hoy pierde el Olympiacos,díficil pero posible,están casi fuera de los cuartos.

Por pedir quiero al Unicaja y después al Pana.Del Fener me fio muy poco..aunque sean turcos.
zam

#998Mensaje

Olimpiakos meneito al Laboral Kutxa con la vuelta de Spanoulis.

Atención al dato de ayer:

El Madrid batió el récord de menos pérdidas ante el CSKA. El equipo blanco sólo perdió dos balones ante los rusos, estableciendo la mejor marca desde la creación de la Euroliga en la temporada 2000-01.
Borrar usuario 16171

#999Mensaje

Gran partido en Málaga hoy, con una atmósfera increíble y la multitud gritándole enfurecida a los put.. culerdos. Hemos aguantado bien los 3 primeros cuartos hasta que en el cuarto nos han hecho un parcial devastador y a partir de ahí se acabó el partido. Muy mal arbitraje también.

Menudas cheerleaders que hay por Málaga, mamma mía :D :fiesta: =D>
Borrar usuario 15620

#1000Mensaje

zam escribió:Olimpiakos meneito al Laboral Kutxa con la vuelta de Spanoulis.

Atención al dato de ayer:

El Madrid batió el récord de menos pérdidas ante el CSKA. El equipo blanco sólo perdió dos balones ante los rusos, estableciendo la mejor marca desde la creación de la Euroliga en la temporada 2000-01.
Excelente dato.

Es la prueba del nivel que tuvo el equipo el otro día... que intensidad (y yo me lo perdí, quiero decir, que no estuve en el palacio, lo vi por internet)
Responder