¡¡¡¿¿¿Otra vez???!!!Benito1 escribió:Lo normal es que este partido termine en goleada a favor del madrid. Otra cosa, tendria un solo nombre: messi.

¡¡¡¿¿¿Otra vez???!!!Benito1 escribió:Lo normal es que este partido termine en goleada a favor del madrid. Otra cosa, tendria un solo nombre: messi.
Como dijo iscomago, hoy el Bayern y el domingo victoria del Madrid...RM 10 escribió:Messi exige que Neymar sea suplente en el Bernabéu
Y lo mismo piensan Iniesta, Valdés, Xavi y el resto de pesos pesados del mejor equipo del mundo: "¡Tata para ganar la Liga, Pedro debe ser titular"
Sigue el circo en Can Barça, como pierdan el Clásico ese vestuario va a saltar por los aires. Tenemos que ganar como sea, es la estocada definitiva.
william jose es el que metió hat trick el pasado partido castilla , brasileño ,laguapamerengue escribió:En la penúltima sesión antes del Clásico, Ancelotti contó con la presencia de tres futbolistas del Castilla, Lucas, Llorente y Willian José
Fuente: MARCA.com
Bien, no sé si son los mejores del Castilla, porque no les sigo mucho la verdad, pero necesitamos refuerzos para un posible fin de temporada durisimo.
Si, ese sé quien es, porque además vi el partido, pero me refiero que no sé si son los mejores del Castilla, a mi me gusta mucho Derik por ejemplo, pero no sé los demás como andan para subirlos un par de partidos, osea de los 11 titulares habria que coger a 3 que cumplan con los puestos naturales que nos faltan.j30madr escribió:william jose es el que metió hat trick el pasado partido castilla , brasileño ,laguapamerengue escribió:En la penúltima sesión antes del Clásico, Ancelotti contó con la presencia de tres futbolistas del Castilla, Lucas, Llorente y Willian José
Fuente: MARCA.com
Bien, no sé si son los mejores del Castilla, porque no les sigo mucho la verdad, pero necesitamos refuerzos para un posible fin de temporada durisimo.
podcast olimpoblanco , mañana sabado de 21.30 a 00.30 madridistas preparan y calientan partidoRociero escribió:¿Se sabe si habrá mosaico o algo especial?
La ocasión lo merece.
Cada vez queda menos
Pues yo veo a Neymar cada dia lo veo peor que a Robinho, un niñato malcriado, friki todos los dias subiendo videos estupidos, ayer subio comiendo una cucaracha o algo asi creo...RM 10 escribió:Messi exige que Neymar sea suplente en el Bernabéu
Y lo mismo piensan Iniesta, Valdés, Xavi y el resto de pesos pesados del mejor equipo del mundo: "¡Tata para ganar la Liga, Pedro debe ser titular"
Sigue el circo en Can Barça, como pierdan el Clásico ese vestuario va a saltar por los aires. Tenemos que ganar como sea, es la estocada definitiva.