Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16317

#81Mensaje

Benito1 escribió:Lo normal es que este partido termine en goleada a favor del madrid. Otra cosa, tendria un solo nombre: messi.
¡¡¡¿¿¿Otra vez???!!! O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tienes que estar mas hecho mierda por dentro que Menssito y Maracoca juntos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#82Mensaje

Enfermo, es que no aprendes... :facepalm: Ya puedes entrar con veinte millones de nicks distintos, que tu amor por el hormonas siempre va a delatarte :meparto:
logicoRM

#83Mensaje

Vamos Real... es hora de terminar con los culés
Geppeto

#84Mensaje

Que se recupere pronto Dima, Luego de CR7 es el jugador que mas ha daado la cara en los ultimos 5 años en clasicos.

Recuerdo la final de copa, cuando corrio a Dani Alves x todas partes y culmino con un centro perfecto y el titulo.

La presion sin sentido a Valdes que termino en gol y luego la vuelta se hizo mas facil y ganamos la supercopa.

Y aquella jugada magistral que rompe a puyol y el rebote le queda a Cr7.

Esperemos que este domingo este, y que haga de las suyas, que errre 20 pases pero que meta un gol y somos todos felices.
RM 10

#85Mensaje

Messi exige que Neymar sea suplente en el Bernabéu

Y lo mismo piensan Iniesta, Valdés, Xavi y el resto de pesos pesados del mejor equipo del mundo: "¡Tata para ganar la Liga, Pedro debe ser titular"

Sigue el circo en Can Barça, como pierdan el Clásico ese vestuario va a saltar por los aires. Tenemos que ganar como sea, es la estocada definitiva.
Rociero

#86Mensaje

RM 10 escribió:Messi exige que Neymar sea suplente en el Bernabéu

Y lo mismo piensan Iniesta, Valdés, Xavi y el resto de pesos pesados del mejor equipo del mundo: "¡Tata para ganar la Liga, Pedro debe ser titular"

Sigue el circo en Can Barça, como pierdan el Clásico ese vestuario va a saltar por los aires. Tenemos que ganar como sea, es la estocada definitiva.
Como dijo iscomago, hoy el Bayern y el domingo victoria del Madrid... :fiesta:
Pepe Coslada

#87Mensaje

Espero de verdad que no les saquemos de su crisis. O_o
DelBosque

#88Mensaje

Partido que marca la temporada, una victoria tranquiliza el ambiente y deja un colchón importante. Y más con el Borussia a la vuelta de la esquina.
CR9 crack

#89Mensaje

Ronaldo y Di María regresaron al grupo en la penúltima sesión previa al Clásico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
laguapamerengue

#90Mensaje

En la penúltima sesión antes del Clásico, Ancelotti contó con la presencia de tres futbolistas del Castilla, Lucas, Llorente y Willian José

Fuente: MARCA.com

Bien, no sé si son los mejores del Castilla, porque no les sigo mucho la verdad, pero necesitamos refuerzos para un posible fin de temporada durisimo.
j30madr

#91Mensaje

laguapamerengue escribió:En la penúltima sesión antes del Clásico, Ancelotti contó con la presencia de tres futbolistas del Castilla, Lucas, Llorente y Willian José

Bien, no sé si son los mejores del Castilla, porque no les sigo mucho la verdad, pero necesitamos refuerzos para un posible fin de temporada durisimo.
william jose es el que metió hat trick el pasado partido castilla , brasileño ,
laguapamerengue

#92Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:En la penúltima sesión antes del Clásico, Ancelotti contó con la presencia de tres futbolistas del Castilla, Lucas, Llorente y Willian José

william jose es el que metió hat trick el pasado partido castilla , brasileño ,
Si, ese sé quien es, porque además vi el partido, pero me refiero que no sé si son los mejores del Castilla, a mi me gusta mucho Derik por ejemplo, pero no sé los demás como andan para subirlos un par de partidos, osea de los 11 titulares habria que coger a 3 que cumplan con los puestos naturales que nos faltan.
j30madr

#93Mensaje

a mi los mejores del Castilla me parecen jose Rodriguez, burgui , no se como se eligen a los que entrenan del Castilla con el primer equipo, si es por elección de ancelotti,o es rotatorio
Rosario

#94Mensaje

No habrá sentencia de Liga con una victoria porque aun queda el Atleti
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

O los dejamos listos para que el patético les de el tiro de gracia o les revivimos,regalamos la liga,copa y les damos el pase directo a semis de shempions :sisi: :sisi: :sisi: USTEDES DECIDEN EQUIPO!!!! :ugeek:
11EdUaRdInHo11

#96Mensaje

Sangre...sangre y espumarajos en la boca quiero ver ,estan echos polvo y todos aqui caballeros...lo sabemos y vemos como prenden fuego a su tejado con el trastorner este de la harina y demas

Minimo humillar y mas con los pateti's men al acecho
Rociero

#97Mensaje

¿Se sabe si habrá mosaico o algo especial?

La ocasión lo merece.

Cada vez queda menos :)
j30madr

#98Mensaje

Rociero escribió:¿Se sabe si habrá mosaico o algo especial?

La ocasión lo merece.

Cada vez queda menos :)
podcast olimpoblanco , mañana sabado de 21.30 a 00.30 madridistas preparan y calientan partido
_Jesus_

#99Mensaje

RM 10 escribió:Messi exige que Neymar sea suplente en el Bernabéu

Pues yo veo a Neymar cada dia lo veo peor que a Robinho, un niñato malcriado, friki todos los dias subiendo videos estupidos, ayer subio comiendo una cucaracha o algo asi creo...

Luego todo el problema que le creo a esa directiva, su padre y para colmo tiene una cara para decir donde cojones me meti y con lo bien que yo estaba en Brasil. El chico no se le ve feliz para nada...eso lo que tiene que jugar tambien con el hormonas.
RM 10

#100Mensaje

Neymar siempre ha sido así, el Barça no puede extrañarse por eso. Yo lo conocí antes por los bailecitos que se pegaba en el vestuario del Santos que por su fútbol, con eso se dice todo. Creo que a ningún aficionado nos gusta que un jugador de nuestro equipo esté con esas tonterías, pero por Can Barça ya tienen que estar curados de espanto con el lerdo de Alves, que además tiene el agravante de tener casi 10 tacos más que Neymar.

Ahora todos focalizan los problemas del equipo en él para tapar sus ingenierías económicas. Han quedado retratados después de pasarse semanas diciendo que ellos habían fichado al siguiente Balón de Oro y nosotros a un herniado.. que sigan cargándose a un jugador por el que han pagado ¿cuanto, 120, 130..? que sigan, estoy deseando que salga de allí rajando a lo Ibra.

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de Clásico :fiesta:
Responder