Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#541Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:No hay que hablar de venganza. En la ida demostramos que no sabíamos que estábamos en una semifinales y lo pagamos caro. En la vuelta jugamos como deberíamos haber jugado y ganamos con un 2 - 0 que debió ser más con los fallos de Özil e Higuaín.
Con un Madrid jugando a la deseperada y con Diego Lopez haciendo una parada estratosférica. Así no me vale, hay que ganar con fútbol no con corazón. Y lo peor es que ni siquiera nos dió para pasar a la final.
Se vio fútbol y corazón y aún así recuerdo un larguero de Lewandoski que votó en la línea de gol y ese paradón de Diego López. Este año no hay cagones en el equipo y lo vamos a agradecer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

El Madrid el año pasado era un cromo, la ida fue consecuencia de todo ello, incertidumbre, problemas internos y poco centrarse en el partido. El Dortmund estaba además en su mejor momento. No será fácil pero el panorama es otro y encima seguro que vamos con ganas de venganza. Cuando nos cruzamos con dos alemanes... mejor no lo digo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#543Mensaje

zam escribió:El Madrid el año pasado era un cromo, la ida fue consecuencia de todo ello, incertidumbre, problemas internos y poco centrarse en el partido. El Dortmund estaba además en su mejor momento. No será fácil pero el panorama es otro y encima seguro que vamos con ganas de venganza. Cuando nos cruzamos con dos alemanes... mejor no lo digo.
A mí es que la vuelta contra el Galatasaray ya me dio mal rollo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

Molaría llegar a la final ganando a tres alemanes seguidos:

Schalke - Borussia - Bayern
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#545Mensaje

Ojo con los alemanes. La temporada pasada en la vuelta en el bernabeu, el resultado fue engañoso porque Lewandowski fallo el doble de ocasiones que habia aprovechado en la ida. El primer gol del madrid llego producto de la confianza del dormund y el segundo producto de la desesperacion, pero en ambos partidos fueron superiores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#546Mensaje

Siguen teniendo la contra peligrosa,cuidado con Aubameyang que esta metiendo goles facilmente en la bundesliga,en la vuelta ya tendran a Lewandoski,la clave sera un gran resultado en el Bernabeu sino puede hacerse cuesta arriba en Alemania,partido asequible pero con trampa.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#547Mensaje

El Borussia concentrara todo en la champions. Y Klopp sabe como jugar estos partidos. Hoy por hoy esta entre los 3 mejores tecnicos del mundo sin ninguna duda.
Es cierto que el Borussia llega mermado pero creo que como equipo funcionara. En la bundesliga todo es engañoso para ellos porque se vinieron abajo psicologicamente despues de la goleada que les propino el bayern de guardiola a domicilio, pero en la champions saben que en pocos partidos pueden levantar una copa.
Ademas de todo eso, la diferencia entre el madrid actual y el pasado es que el pasado le hizo la cama a Mou. En juego de equipo siguen igual, cero evolucion.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#548Mensaje

Yo espero que el equipo haya aprendido del año pasado, que nos veiamos en la final y zasca!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#549Mensaje

Benito1 escribió:Ojo con los alemanes. La temporada pasada en la vuelta en el bernabeu, el resultado fue engañoso porque Lewandowski fallo el doble de ocasiones que habia aprovechado en la ida. El primer gol del madrid llego producto de la confianza del dormund y el segundo producto de la desesperacion, pero en ambos partidos fueron superiores.
Fallamos nosotros como 5 claras en la 1ª también que no estuvieron mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#550Mensaje

klopp es un maestro de las eliminatorias,sabe manejar esos conceptos,Ancelotti tambien sabe como hacerlo como buen italiano pero esta vez el tanteo no puede ser un 1-0(resultado favorito de cualquier italiano)y despues aguantar en Alemania,hay que llevar a tierras germanas un buen colchon de goles,en ese campo el ambiente estara caldeado y el entrenador es otro perfil Showman-entrenador actual que puede condicionar al arbitro.Ganaremos pero ellos tienen sus artimañas y algun que otro jugador a vigilar.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#551Mensaje

Equipo superior es el que domina el juego y el que tiene la idea de juego bien definida y efectiva. Y en ambos partidos de las semifinales pasadas, fue el Borussia el que dio sensaciones de equipo superior. Y eso lo puede decir cualquiera que haya visto ambos partidos. El madrid al pelotazo pudo remontar la eliminatoria, es cierto pero nunca demostro ser superior al borussia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

CARLOSSOY escribió:klopp es un maestro de las eliminatorias,sabe manejar esos conceptos,Ancelotti tambien sabe como hacerlo como buen italiano pero esta vez el tanteo no puede ser un 1-0(resultado favorito de cualquier italiano)y despues aguantar en Alemania,hay que llevar a tierras germanas un buen colchon de goles,en ese campo el ambiente estara caldeado y el entrenador es otro perfil Showman-entrenador actual que puede condicionar al arbitro.Ganaremos pero ellos tienen sus artimañas y algun que otro jugador a vigilar.
Bueno anunciamos el fichaje de Reus y Gundogan y los rematamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#553Mensaje

En la ida debemos sentenciar la eliminatoria. Por mucho que se empeñen no son ni la mitad del año pasado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#554Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la ida debemos sentenciar la eliminatoria. Por mucho que se empeñen no son ni la mitad del año pasado.
Va....me arriesgo...en el Bernabéu 4-1,en Dortmund 2-2
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#555Mensaje

laguapamerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la ida debemos sentenciar la eliminatoria. Por mucho que se empeñen no son ni la mitad del año pasado.
Va....me arriesgo...en el Bernabéu 4-1,en Dortmund 2-2
Pufff si la princesa del foro dice global 6-3 a nuestro favor ya podemos empezar a festejar :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#556Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la ida debemos sentenciar la eliminatoria. Por mucho que se empeñen no son ni la mitad del año pasado.
Va....me arriesgo...en el Bernabéu 4-1,en Dortmund 2-2
Pufff si la princesa del foro dice global 6-3 a nuestro favor ya podemos empezar a festejar :mrgreen:
Bueno, no sé si yo soy el Principe, pero apuesto por un 3-0 y un 1-2.
Borrar usuario 15335

#557Mensaje

Pues yo del Borussia no me fio ni un pelo.
Tienen ese yo que sé...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#558Mensaje

Yo apostaria por 3-1 y un empate a 1 en Dortmund.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#559Mensaje

Era el mas flojo junto con el manchester para mi.
Son cuartos de final, no nos lo van a regalar está claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

Eran mi preferencia, pero vamos a tener que sudar para llegar a semis.
Responder