UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1641Mensaje

La ida se jugará el miércoles 2 de abril en el Santiago Bernabéu y la vuelta el martes 8 del mismo mes en el Signal Iduna Park en Alemania, ambos a las 20:45 horas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1642Mensaje

se me olvida, habra sorteos despues de cuartos tambien (para el emparejamiento de semis), o ya sabemos contra cual seria el posible rival si pasamos? :?:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1643Mensaje

ssabripo escribió:se me olvida, habra sorteos despues de cuartos tambien (para el emparejamiento de semis), o ya sabemos contra cual seria el posible rival si pasamos? :?:
Sorteo puro y duro como el de hoy, creo que el viernes 11 de Abril.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1644Mensaje

Me gusta mas asi, paso a paso,conocer ya al rival en semifinales puede ser contraproducente,da a lugar a despistes innecesarios,asi nos centramos en el enemigo inminente y en nadie mas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#1645Mensaje

A ver si al Atleti les hacen portadas por jugar a lo guarro o dicen que es intensidad
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1646Mensaje

[quote="perry"]A ver si al Atleti les hacen portadas por jugar a lo guarro o dicen que es intensidad[/quote

Jajajajajajaja....hace un rato pensaba lo mismo, que mucho se quejan de Pepe, Arbeloa, Alonso o Ramos...pero al lado de los colchoneros van a echar de menos las caricias de los merengues, a ver si tienen cohones de criticarles como lo hacen con nosotros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1647Mensaje

Y las semifinales como van a ser, con que llave nos tocaria?
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1648Mensaje

benosteles escribió:Y las semifinales como van a ser, con que llave nos tocaria?
no hay llave, el sorteo de semis será el 11 abril
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1649Mensaje

Rociero escribió:Yo sí veo al Barcelona en semifinales, pero vamos que no me importaría equivocarme.

Yo apuesto por: Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern. Las semifinales serán históricas...

Para la Liga es que nos viene de cine. Si ganamos el Clásico, el Barcelona se cae de la escalada. Nos quedaría el Atlético, que tropezará a raíz de la Champions porque es ahora cuando le vienen los partidos más complicados (Bilbao, por ejemplo). Todavía vamos a ser campeones a falta de varias jornadas. Escrito queda.
Pues las mismas que hace dos años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1650Mensaje

A ver si este año hay suerte.

;)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#1651Mensaje

Rociero escribió:Yo sí veo al Barcelona en semifinales, pero vamos que no me importaría equivocarme.

Yo apuesto por: Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern. Las semifinales serán históricas...

Para la Liga es que nos viene de cine. Si ganamos el Clásico, el Barcelona se cae de la escalada. Nos quedaría el Atlético, que tropezará a raíz de la Champions porque es ahora cuando le vienen los partidos más complicados (Bilbao, por ejemplo). Todavía vamos a ser campeones a falta de varias jornadas. Escrito queda.
La Uefa se frota las manos y dan palmas con las orejas si estos equipos llegan a semis y se dan unos enfrentamientos Real Madrid - Chelsea y Bayern - Farca, audiencias y morbo a más no poder, y luego una final Real Madrid - Bayern pues revienta los audimetros y la pasta que entraría en publicidad inimaginable.
Borrar usuario 4361.

#1652Mensaje

Pues no nos fué tan mal en el sorteo, creo que el borussia en horas bajas será complicado pero nuevamente nuestro mayor rival es la mentalidad de nuestro equipo :sisi: :sisi: si vamos como el año pasado de cagones al más puro estilo mou ya sabemos entonces como acaba la historia :sisi: afortunadamente evitamos el morbo y la fatiga de un posible derbi u otro maratón de clásicos =D> y que bueno que el primer partido es el bernabéu para que sepan los jugadores que un mal resultado en casa es mortal :sisi: lástima que el putafarsa se salvó del bayern :x :x
Borrar usuario 4361.

#1653Mensaje

Alyosha escribió:
Rociero escribió:Yo sí veo al Barcelona en semifinales, pero vamos que no me importaría equivocarme.

Yo apuesto por: Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern. Las semifinales serán históricas...

Para la Liga es que nos viene de cine. Si ganamos el Clásico, el Barcelona se cae de la escalada. Nos quedaría el Atlético, que tropezará a raíz de la Champions porque es ahora cuando le vienen los partidos más complicados (Bilbao, por ejemplo). Todavía vamos a ser campeones a falta de varias jornadas. Escrito queda.
La Uefa se frota las manos y dan palmas con las orejas si estos equipos llegan a semis y se dan unos enfrentamientos Real Madrid - Chelsea y Bayern - Farca, audiencias y morbo a más no poder, y luego una final Real Madrid - Bayern pues revienta los audimetros y la pasta que entraría en publicidad inimaginable.
Dónde firmo??
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1654Mensaje

Weidenfeller, Pizscek, Hummels, Papadopolus, Eric Durm; Khel, Sahin, Groskreutz; Reus, Mkhitarian, Aboumeyang

A Durm jamas lo he visto jugar asi que no puedo opinar y disculpas porque de seguro algunos nombres no estaran bien escritos pero lo importante es ver mas o menos que "once" sacarán en la ida. En la vuelta el único cambio sería Lewandowski por Aboumeyang.

Ahora bien, no hay que tener ningún tipo de reservas, los jugadores deben salir a tope, a darlo todo. Sino, nos quedaremos fuera. A por todas y Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1655Mensaje

ojito a miki :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1656Mensaje

Y a Weidenfeller...que tenga mal dia en cuanto a acierto
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

no recuerdo ,en la ida en dortmund jugo karim o higuain ? jugo modric ?
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1658Mensaje

j30madr escribió:no recuerdo ,en la ida en dortmund jugo karim o higuain ? jugo modric ?
Higuain fue titular en los dos juegos
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1659Mensaje

j30madr escribió:no recuerdo ,en la ida en dortmund jugo karim o higuain ? jugo modric ?
Jugó Higuaín, Modric también pero entró en lugar de Di María y Ozil pasó a esa banda derecha. Y Khedira también, Ramos de lateral. En fin, varios cambios con respecto a este año, al igual que ellos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1660Mensaje

Van Persie no estará en la eliminatoria contra el Bayern:

http://www.marca.com/2014/03/21/futbol/ ... 27543.html
Cerrado