Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#561Mensaje

Y después de Pelegrini ganó una copa del Rey, liga y Eurocopa. Raúl tuvo que acabar su ciclo en el Madrid cuando acabó con la selección. Pero como jugaba por decreto a España le fue bien y a nosotros...
Borrar usuario 15335

#562Mensaje

...mal?
jotaceen

#563Mensaje

caparrini escribió:...mal?
Supongo.
Borrar usuario 16171

#564Mensaje

De un lateral yo no valoro tanto que se pase la vida en el área contraria sino que tenga calidad suficiente para ayudar en mediocampo y provocar superioridades, sin perder la pelota de manera estúpida. Y claro, que defienda bien, que es lo principal.
Chema11

#565Mensaje

Así sigiloso y todo puede ganarse un cupo en la titular, solo digo
rupeni

#566Mensaje

Defensazo, juega dónde lo pongas, su velocidad le hace salir airoso de cualquier reto.
Intruder

#567Mensaje

Jugador muy necesario para hacer plantilla..quizas nucna llegue a ser un top pero no se pueden tener 23 top
Intruder

#568Mensaje

como lo veis para lateral derecho en la final de copa?
iscomago

#569Mensaje

Intruder escribió:como lo veis para lateral derecho en la final de copa?
para mi un poco verde para los bichos que se va a encontrar...
Rociero

#570Mensaje

iscomago escribió:
Carvajal y Nacho me parecen muy verdes a día de hoy para ese partido (quién sabe si nos jugaremos la temporada a cara o cruz), así que... ¿R---S?
TOPOR

#571Mensaje

iscomago escribió:
En la final de copa me da que pondra a varane-pepe con ramos en el lateral tengo ese presentimiento y no se si es bueno o malo O_o O_o
Borrar usuario 6897

#572Mensaje

TOPOR escribió:
iscomago escribió:
En la final de copa me da que pondra a varane-pepe con ramos en el lateral tengo ese presentimiento y no se si es bueno o malo O_o O_o
También estaba hablando de Nacho en la rueda de prensa como alternativa a lateral,puestos a elegir,prefiero a Nacho que a Ramos,lo cual tampoco quiere decir que hay que cargarse a Carvajal.
degas

#573Mensaje

Un crack. Compromiso, calidad y sobre todo, juega genial. Jugadorazo.
eltiolavara

#574Mensaje

En pretemporada tenia alguna duda respecto a lo que nos podía dar. Sin embargo, en lo que lleva de temporada no lerecuerdo ningún error grave,y jugando no muchos minutos.
Cumple siempre en cualquier sitio de la defensa,sin ser un virtuoso técnico. No se queja, trabaja es inteligente y lo da todo.Tiene muchas cosas del espartano Arbeloa.
=D>
Borrar usuario 16171

#575Mensaje

Al próximo que diga que Carvajal o Nacho están verdes para algo le disparo con mi lanzacohetes que tengo en la terraza. :twisted:

Nacho es el "crack silencioso" del equipo. Nadie habla de este chaval y juegue donde juegue rinde de pu.. madre. Compromiso, profesionalida, CONCENTRACION. Debería empezar a ser hombre de rotación u optar a la TITULARIDAD el año que viene. Prefiero mil veces este perfil de jugador al Canelita y sus idas de olla y serenatas guitarreras.
Borrar usuario 13322

#576Mensaje

Moufinger escribió:Al próximo que diga que Carvajal o Nacho están verdes para algo le disparo con mi lanzacohetes que tengo en la terraza. :twisted:

Nacho es el "crack silencioso" del equipo. Nadie habla de este chaval y juegue donde juegue rinde de pu.. madre. Compromiso, profesionalida, CONCENTRACION. Debería empezar a ser hombre de rotación u optar a la TITULARIDAD el año que viene. Prefiero mil veces este perfil de jugador al Canelita y sus idas de olla y serenatas guitarreras.
Lo bueno de Nacho o de Casemiro es que todavía no han jugado lo suficiente para que nos podamos ensañar con ellos. Tu dales minutos, ya verás como se vuelven mas malos que Altintop. :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuero bromas. Hay una diferencia muy grande entre decir que Carvajal o Nacho están verdes, que yo creo que no lo están, y decir que ambos todavía tienen mucho que aprender, que pienso que es verdad. Pero si incluso Ramos o Casillas tienen mucho que aprender... Eso es lo que no me gusta de muchos aficionados, que ponen a ciertos jugadores que acaban de empezar como si fueran figuras consagradas.
laguapamerengue

#577Mensaje

Pufffff Nacho genial...lo poco que ha salido durante la temporada, ha cumplido por encima incluso de los titulares, y en dónde le pongas además...solo le falta que marque un gol para que empiecen a hablar de él.
Borrar usuario 16171

#578Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Al próximo que diga que Carvajal o Nacho están verdes para algo le disparo con mi lanzacohetes que tengo en la terraza. :twisted:

Lo bueno de Nacho o de Casemiro es que todavía no han jugado lo suficiente para que nos podamos ensañar con ellos. Tu dales minutos, ya verás como se vuelven mas malos que Altintop. :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuero bromas. Hay una diferencia muy grande entre decir que Carvajal o Nacho están verdes, que yo creo que no lo están, y decir que ambos todavía tienen mucho que aprender, que pienso que es verdad. Pero si incluso Ramos o Casillas tienen mucho que aprender... Eso es lo que no me gusta de muchos aficionados, que ponen a ciertos jugadores que acaban de empezar como si fueran figuras consagradas.

Altintop, mito del madridismo :sisi:

Claro que tienen por aprender. Todos los jóvenes sin excepción tienen mucho que aprender. Bale también tiene mucho por aprender y mejorar. Pero cuando se dice que están verdes noto que la frase significa "no vale para el Madrid" cuando luego juegan y demuestran todo lo contrario.

Tengo claro que aún no es una figura ni un jugador top en su puesto, pero tampoco hay nada que me haga pensar que no podría hacerlo mejor que Ramos, quien dejó de ser top hace bastante tiempo, para pasar a vivir de las rentas. En algún momento este chaval va a merecerse jugar mucho más y que la prensa le tome en serio. Me molesta que a muchos jugadores por ser canteranos se les ningunee porque no tengan foto mediático y parece que es la prensa quien decide qué jugador es crack o no, más allá de lo que digan los resultados.
eltiolavara

#579Mensaje

Respecto lo verdes o no que puedan estar Carvajal y Nacho mi opinión es la siguiente:

- Carvajal. En el Castilla me encantaba, subía mucho y bien. Se fue a Alemania y allí creo que jugando en principio en la misma posición que en el Castilla empezaba a subir la banda recibiendo el balón ya pasado el mediocampo y recibiendo incluso de los centrales. Jugaba muy adelantado y abierto. Esto creo que le perjudicó bastante en el comienzo de temporada.
En el Castilla,donde tenía rivales de menos nivel, aunque con mucha experiencia subía más en paredes y entraba bastantes veces por dentro. El Castilla jugaba con Juanfran de extremo, y siendo diestro tendía a salir más hacia afuera. Ahora tiene de compañero a Bale, que tiende a salir hacia adentro para tirar pues es zurdo. Esto parece que no pero hay que cambiar el chip y acomodarse a lo nuevo.
Respecto al apartado defensivo, los primeros partidos de temporada estaba verde, muy verde. Y en ataque algo cohibido cosa en principio normal. Un gran cambio de nivel.
Ya algo así como a mitad de temporada ha mejorado considerablemente en defensa, aunque sí es cierto de que en algún tramo de unos cuantos partidos, deja demasiado espacio a su espalda, jugando como en el Shalke, digo a subir a lo loco, pero la diferencia es que aquí, en Madrid, lo que es defender no defienden mucho. Y esas cosas se pagan.Lo primero es defender y luego ya subir, si se puede.
Esperaba mucho de él, mas de lo que está dando,pero es cierto que es necesario coger experiencia y se le ve una cierta progresión. Condiciones tiene y muchas, le falta medir cuando subir . Y si una vez llegado arriba no progresa la jugada abajo,cosa que nunca hacía Ramos cuando jugaba de lateral.

Nacho-En pretemporada no me terminaba de convencer, le veía algo nervioso y como que no terminaba de utilizar bien su cuerpo para llevarse los balones divididos. Además no es especialmente alto como para ser central.
En los minutos de temporada que le han dado ha cumplido muy bien y en varias posiciones. Y ha mejorado muchísimo en los posibles errores que le podía ver antes. Ahora es uno mas de la plantilla, y yo lo veo como para poder ponerlo a jugar de titular si se da la oportunidad en cualquier campo de Europa, y sin ningún miedo.
Es inteligente, trabajador y conoce sus puntos débiles, cosa muy importante en el fútbol, y aprovecha mucho su colocación y concentración. No lo tiene fácil en la posición de central, pero de lateral, tanto derecho como zurdo no lo hace ni mejor ni peor que el resto.
Tiene mucho futuro.

Pues sí que me he rallao... :lol:
DIRTYHARRY

#580Mensaje

Jugador serio...y rendidor. =D>
Responder