raulista1301 escribió:Joder, y había quién creía que el Arsenal aspiraba a ganar algo este año
Yo lo creía. Pero a parte de tener mala suerte con algunas lesiones claves para ellos, es que el Wenger de 3 años para acá sufre el síndrome del Sespet, prefiere pasar el balón 20 veces a marcar un gol y no encajarlos.
Una cosita así me gustaría para mañana: goles a favor muy rápidos, un fallo garrafal del Barcelona como una expulsión tonta, que los jugadores quieran más y los culés celebren el paso de cada minuto como si de un título se tratara... DEMASIADO BONITO.
PD. Ya en serio, vaya tela el sufrimiento que tienen que tener los aficionados del Arsenal: 4-0 al descanso en el campo de un buen equipo, con uno menos y todavía con 45 minutos por delante para que el Chelsea te meta lo que quiera. Uff, duro pero duro... Apuesto por 6-0.
El otro filósofo del fútbol llevándose nuevamente una lección de Mou... y no es que el portugués sea santo de mis devociones, pero las cosas hay que decirlas como son.
Creo que ni el propio Mou podrá sacar conclusiones importantes sobre este partido... los del Arsenal dejaron de ser equipo cuando empezó febrero e intuían el momento para esconderse como lo hacen todos los años.
Hay maneras de perder, y hay maneras de perder... lo de Wenger por 9no. año consecutivo que no huela ni un pedacito de silverware ya tiene tela. Y ojo que no considero a Wenger como un mal entrenador, pero no puedo dejar de pensar que es un tipo muy pero muy sobrevalorado tomando en cuenta lo poco que ha ganado.
¿Habéis visto el anuncio de Gol TV sobre "ponerle zancadillas a tu equipo"? Obviamente, el jugador elegido del Barcelona para irse por los suelos es Neymar. Qué poco original jaja.
¿Habéis visto el anuncio de Gol TV sobre "ponerle zancadillas a tu equipo"? Obviamente, el jugador elegido del Barcelona para irse por los suelos es Neymar. Qué poco original jaja.