Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
laguapamerengue

#121Mensaje

Intruder escribió:Sin jese los cambios reales que tenemos son???illarra...isco...morata???a que parece que no tenemos tanto banquillo?
Diría que hasta el Cholo ahora mismo tiene más banquillo que nosotros...

Pues tenemos....

Defensa: a Nacho, Varane, Coentrao
Medios: Illarra, Casemiro, Isco
Delantero: Morata

Carletto debería subir inmediatamente del Castilla un defensa, un medio y un delantero...vamos, justo lo que nos falta por lesion...al mejor titular de cada puesto...porque al final veo a los porteros Jesús e Iker jugando de LI o Delantero centro...
zam

#122Mensaje

Intruder escribió:Sin jese los cambios reales que tenemos son???illarra...isco...morata???a que parece que no tenemos tanto banquillo?
Joder Isco es un buen cambio ofensivo. A Morata le hemos ido rebajando peso con tenerlo en la inopia pero sería una buena opción si hace falta un 9 de área. Otra opción es Illarra, Casemiro o Isco en el rol de DiMa y adelantar al argentino. O meter a Coentrao y adelantar a Marcelo.
atreyu274

#123Mensaje

"Tengo a toda la plantilla en buenas condiciones. Benzema ha recuperado bien, ha entrenado con el equipo y no tiene problema. Hemos tenido un problema con Isco, un poquito constipado pero después ha entrenado con normalidad. Toda la plantilla está bien".

Para el quien le preocupe la duda de Isco.
laguapamerengue

#124Mensaje

zam escribió:
Joder Isco es un buen cambio ofensivo. A Morata le hemos ido rebajando peso con tenerlo en la inopia pero sería una buena opción si hace falta un 9 de área. Otra opción es Illarra, Casemiro o Isco en el rol de DiMa y adelantar al argentino. O meter a Coentrao y adelantar a Marcelo.
Marcelo de Medio ?????

:facepalm: :facepalm:

Creo que estamos muy mal...para llegar a hacer esos posicionamientos...Chavales del Castilla ¡ YA !
zam

#125Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
Marcelo de Medio ?????

Creo que estamos muy mal...para llegar a hacer esos posicionamientos...Chavales del Castilla ¡ YA !
De extremo. Ya ha jugado ahí y lo hizo genial.
laguapamerengue

#126Mensaje

Zam... ¿ Dónde está ahora Dima ?
Rociero

#127Mensaje

Si el Madrid cree que no tiene banquillo tiene el derecho de fichar.
Rociero

#128Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
Marcelo de Medio ?????

Chavales del Castilla para jugar contra el Rayo en el Bernabéu cuando la cosa vaya 2-0 mínimo ¿no? Porque los chavales del Castilla están luchando por no descender a Segunda B...
DelBosque

#129Mensaje

Vamos a salir con el 11 de gala. No hay excusa.
zam

#130Mensaje

laguapamerengue escribió:Zam... ¿ Dónde está ahora Dima ?
A ver te lo explico de nuevo. Estamos hablando de variantes ofensivas en el banco, y he dicho que si hicieran falta opciones ofensivas por alguna baja de la BBC se puede:

1. Meter a Isco en el trío de arriba
2. Meter a Morata de 9
3. Si hiciera falta meter a un medio DONDE juega DiMa y adelantar al argentino al trío de arriba.
4. Meter a Coentrao y colocar a Marcelo de extremo izquierda.

Nunca he hablado de cambios respecto al medio, he hablado de variaciones en delantera.
Lass

#131Mensaje

En Barcelona perdimos por el experimento ese raro de meter a Bale sin forma de nueve.
dcm

#132Mensaje

Al Barca se le gana saliendo a por ellos. A que salga el balón de su campo y tengan pegar pelotazos arriba.

Este no es el Barca de Guardiola y se le puede hacer mucho mucho daño y salimos de verdad convencidos
Borrar usuario 16297

#133Mensaje

Excelente rueda de prensa de Ancelotti, muy respetuoso, hablando de que no está nada hecho... tiene la ambición de ganarle al Farsa, no quiere complicar las cosas.

Ayer viendo RMTV también me dio la impresión de que los jugadores están plenamente enchufados... entrenando como Dios manda, mucho compromiso.

El equipo de gala y que nuestro equipo se deje los huevos en la cancha como corresponde.

Hala Madrid!
Borrar usuario 16171

#134Mensaje

Salimos con el once de gala, jugadores y entrenador enchufados... esto huele y muy bien. :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

[youtube]s3vAMwNuJAc[/youtube]
Chema11

#136Mensaje

Aquí los Convocados:

Real Madrid:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarra y Casemiro.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Farsa:

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Cristian Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.
CR9 crack

#137Mensaje

Chema11 escribió:Aquí los Convocados:

Real Madrid:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarra y Casemiro.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Farsa:

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Cristian Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.
Los 2 onces estan clarisimos:

R.Madrid :

Imagen

Barça:

Imagen
Chema11

#138Mensaje

Suena raro el de FCB, creo que Cesc estaría mas adelantado, pero por razones de contener en el centro del campo se mantiene ahi, otra seria ponerlo de Volante en Izquierda y que Iniesta sea extremo.
laguapamerengue

#139Mensaje

Yo creo que Neymar no saldrá...Pedro estará en el 11 inicial...lo tengo super claro.
j30madr

#140Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo creo que Neymar no saldrá...Pedro estará en el 11 inicial...lo tengo super claro.
pues yo creo que saldra neymar , por presionenes desde arriba
Responder