j30madr escribió:gran elccion ozil , has dejado tu chalet en malibu por irte debajo de un puente con mofetas
Es un equipo ideal para él, busca juego colectivo, ofensivo, elaborado... y exigencias ninguna en títulos. Encima parece que ya se comen hasta los ridículos.
zam escribió:El año que viene que fichen a Paco Jémez. El ridículo sería parecido pero cobra menos.
A mí Paco Jémez me parece que es un entrenador para equipo grande pero que no se sabe adaptar a equipos pequeños, y aún así, 2 años en el Rayo y con una plantilla hecha de los restos de los restos ha peleado por Europa y ahora está remontando para salvarse, no veo donde estaría el ridículo.
zam escribió:El año que viene que fichen a Paco Jémez. El ridículo sería parecido pero cobra menos.
A mí Paco Jémez me parece que es un entrenador para equipo grande pero que no se sabe adaptar a equipos pequeños, y aún así, 2 años en el Rayo y con una plantilla hecha de los restos de los restos ha peleado por Europa y ahora está remontando para salvarse, no veo donde estaría el ridículo.
Digo con el Arsenal. Con el Rayo mérito tiene claro, pero a mi los entrenadores que se creen por encima de su equipo y quieren mantener por fuerza una idea cuando cada partido hay que leer unas circunstancias no me gustan nada. No digo no tener un estilo, digo no tener capacidad para entender que hay partidos en los que jugar como te gusta es un suicidio.
Hoy Wenger ha concedido 3 contras en los 9 primeros minutos en el campo del Chelsea. Muy estudiado no se tiene los partidos.
Si Valdano hubiera seguido en el Madrid seguro que hubiera tratado de colocarnos a Wenger en el banquillo, para así filosofar en las tertulias de la Cadena Ser