UnknownProtocol escribió:Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.
También puede ser una cosa de rendimientos individuales y posicionamiento discutible... Martínez de central todavía no lo compro, él chico siente la debilidad cuando le buscan las espaldas. Y lo que es peor, tampoco le veo hueco en este 4-2-3-1 que están usando contra el Meinz, ya que para Guardiola importa mucho el trato al balón y la única manera que tenga hueco en la media, es que el Bayern cambie a una formación 4-3-3 con Martínez de ancla apoyado por dos interiores, como Schweinsteiger y Kroos, y 3 arriba con Ribery y Robben en los extremos. Pasa que con esa formación tendría que elegir entre Müller o Mandzukic... y ni hablar que tendrías que dejar en el banco a Gotze y a Thiago.
En caso de darle oportunidad a Martínez en el 4-2-3-1, tendría que sentar a alguno entre Kroos y Schweinsteiger, siendo el último un peso pesado en ese vestuario, a pesar de que Kroos para mí sea mejor jugador ahora. Y si juega Gotze en este 4-2-3-1 como enganche ofensivo ni hablar que en el 4-2-3-1, tendría que sentar a Müller, quien a pesar de su juventud, ya tiene una cierta jerarquía en el equipo.
Más allá de los nombres, que si bien lucen igual de temibles, el detalle está en su forma de jugar, donde eligen mayoritariamente la opción de seguir al toque, antes de buscar una opción más vertical y aprovechar el poderío físico de los suyos. Guardiola se obsesiona por tener el equipo perfecto cuando no ha debido retocar absolutamente nada. Viéndolo en retrospectiva, siguen siendo un equipo muy fuerte, pero las diferencias entre alemanes y el resto de Europa se han achicado este año, y precisamente solamente eso es lo que pudieran necesitar algunos para tumbarlos.
UnknownProtocol escribió:Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.
También puede ser una cosa de rendimientos individuales y posicionamiento discutible... Martínez de central todavía no lo compro, él chico siente la debilidad cuando le buscan las espaldas. Y lo que es peor, tampoco le veo hueco en este 4-2-3-1 que están usando contra el Meinz, ya que para Guardiola importa mucho el trato al balón y la única manera que tenga hueco en la media, es que el Bayern cambie a una formación 4-3-3 con Martínez de ancla apoyado por dos interiores, como Schweinsteiger y Kroos, y 3 arriba con Ribery y Robben en los extremos. Pasa que con esa formación tendría que elegir entre Müller o Mandzukic... y ni hablar que tendrías que dejar en el banco a Gotze y a Thiago.
En caso de darle oportunidad a Martínez en el 4-2-3-1, tendría que sentar a alguno entre Kroos y Schweinsteiger, siendo el último un peso pesado en ese vestuario, a pesar de que Kroos para mí sea mejor jugador ahora. Y si juega Gotze en este 4-2-3-1 como enganche ofensivo ni hablar que en el 4-2-3-1, tendría que sentar a Müller, quien a pesar de su juventud, ya tiene una cierta jerarquía en el equipo.
Más allá de los nombres, que si bien lucen igual de temibles, el detalle está en su forma de jugar, donde eligen mayoritariamente la opción de seguir al toque, antes de buscar una opción más vertical y aprovechar el poderío físico de los suyos. Guardiola se obsesiona por tener el equipo perfecto cuando no ha debido retocar absolutamente nada. Viéndolo en retrospectiva, siguen siendo un equipo muy fuerte, pero las diferencias entre alemanes y el resto de Europa se han achicado este año, y precisamente solamente eso es lo que pudieran necesitar algunos para tumbarlos.
myrecks escribió:UnknownProtocol escribió:Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.
En alemania eso no es un problema porque juegan todos en las diferentes competiciones. La afición no pide a ningún jugador a gritos ni nada por ese estilo. No importa si se sienta a kross o muller o thiago o gotze o mario o incluso a ribery o robben. Veremos cuando vengan los partidos gordos donde todos quieren jugar a ver si se arma algún refirafe.
Hombre, yo entiendo lo que es ser madridista, pero no por ello vamos a decir burradas al entrenar ahora Guardiola al Bayern.UnknownProtocol escribió:Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.
Quiero ver al Bayern contra un equipo duro de verdad, y no la mierda que se encuentra habitualmente en la Bundesliga, o el Arsenal (equipo blandito donde los haya)...o el Manchester (que actualmente son una banda).trecool escribió:Todos y escribo TODOS están seguros que repite trébolyo digo que se lo follan en copa y shempions
Doc_ escribió:Quiero ver al Bayern contra un equipo duro de verdad, y no la mierda que se encuentra habitualmente en la Bundesliga, o el Arsenal (equipo blandito donde los haya)...o el Manchester (que actualmente son una banda).trecool escribió:Todos y escribo TODOS están seguros que repite trébolyo digo que se lo follan en copa y shempions
Me da la sensación que en defensa son bastante vulnerables. En la primera parte contra el Arsenal, en Londres, antes de la expulsión del portero, les llegaban los ingleses con una facilidad pasmosa. Eso te pasa contra un equipo con pólvora arriba, y ...puff.
Yo no creo que vayan a ganar la Champions este año.
A ver en Alemania solo hay un equipo con dinero a diferencia de nuestro pais que hay dos. El Bayern todos las temporadas ficha uno o dos jugadores de la liga alemana mas alguno de fuera tambien de primer nivel. Normal que cada temporada saque mas diferencia a los demas.pementos escribió:las diferencias en el fútbol cada día son tristemente mayores, a mi me parece una pasada y una muy mala noticia que un equipo gane una liga con tantas jornadas de antelación. Y sobre todo una liga que se supone es una de las más potentes de Europa.
y la 2014 -2015 va a ser vibrante ,con lewndoski y el chico joven del shalcke_Jesus_ escribió:Fue un paseo y si ya lo fue el año pasado...este año aun mas.