Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#141Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Yo creo que Neymar no saldrá...Pedro estará en el 11 inicial...lo tengo super claro.
pues yo creo que saldra neymar , por presionenes desde arriba
Si, pero en la segunda parte...pufff...es que no sé...a ratos creo que lo hacen para despistar y que en realidad el que juega es Pedro, no Neymar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Si no pone a Neymar... cisco. Si lo pone y pierden y la caga.... cisco. Si hacemos nuestro trabajo, habrá movida. Si no los resucitamos por enésima vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Es la cuestión, si perdemos y se ponen a un punto los recuperamos del todo. Metemos al Atleti.

Nos lucimos, vaya.

De todas maneras en defensa lo normal es que sufran un horror.
Borrar usuario 16297

#144Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Yo creo que Neymar no saldrá...Pedro estará en el 11 inicial...lo tengo super claro.
pues yo creo que saldra neymar , por presionenes desde arriba
Si, pero en la segunda parte...pufff...es que no sé...a ratos creo que lo hacen para despistar y que en realidad el que juega es Pedro, no Neymar...
Me costaría creer que Pedro fuese el elegido por encima de Neymar... el ridículo que llevan montado con este caso ya ha roto records, no creo que quisieran agravarlo dejando a su fichaje franquicia en el banquillo, máxime cuando es el partido más visto de todo el planeta y hay mucho dinero invertido en Neymar. Los mercados asiáticos y ni hablar del brasilero cometerían suicidios masivos como no vean a Neymar en el 11 titular.

Otra cosa es que ya estén sospechando que el tal Neymar es un caso Robinho parte 2, talento (del cual empiezo a sospechar) pero muy poco cerebro (del cual no quedan sospechas, el chico es tonto).
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#145Mensaje

http://youtu.be/27UoVmgf0Zs

[youtube]27UoVmgf0Zs[/youtube]
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#146Mensaje

dcm escribió:Al Barca se le gana saliendo a por ellos. A que salga el balón de su campo y tengan pegar pelotazos arriba.

Este no es el Barca de Guardiola y se le puede hacer mucho mucho daño y salimos de verdad convencidos
Esta mentalidad me da miedo. Estás en lo cierto pero eso de ir a por ellos sólo funciona si los 11 jugadores van a tope a por ellos en un gran esfuerzo físico o es una genialidad táctica que Xavi no es capaz de interpretar. Si no lo haces así y adelantas líneas pero presionas mal se lo dejas a huevo, porque físicamente Xavi ya no está para estos trotes y Busquets está fatal, pero al menos el jardinero de lectura de juego va sobrado y Messi y Neymar con espacios pueden ser muy muy peligrosos. Ya te digo, te doy completamente la razón, porque de hecho tenemos las armas para ello (Di maría-Modric que pueden ir y volver mientras Xavi todavía no se ha ni peinado el flequillo) pero hay que hacerlo bien, que aunque estén mal la calidad la siguen teniendo a espuertas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#147Mensaje

Jugar al estilo canguelo solo nos traería problemas. Como dice el usuario de arriba a este Barça hay que jugarle como cuando jugamos contra cualquier otro equipo de la Liga, sin reservarnos en ataque. Su estilo de juego es peor que el nuestro ahora y somos superiores. Si fuese el Bayern que e sun equipo sólido en todas sus líneas lo entendería, pero... ¿el Barça? ni Messi es lo que era, ni Neymar está adaptado, ni Xavi es un futbolista, ni Iniesta está bien, ni Busquets, la defensa es HORRIBLE... es que el más peligroso es Alexis sin duda.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

Vamos hay que ganarles como sea, jugando mal, bien, regular, pero hay que ganarles :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#149Mensaje

Si tenemos el dominio del partido ganamos fijo. Como dejemos que dominen ellos gente como Bale se pierde y la hemos liado.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#150Mensaje

Hay que salir a a morder desde el minuto 1 tienen que sentir que el Bernabeu es un infierno tenemos que hacerles saber que somos el Real Madrid y que mañana sera uno de sus peores días de su vida... vamos mas positivos que mañana les pasaremos por encima.. Hala Madrid :evil:

¿alguien me puede decir cuales son los mejores vídeos motivacionales del Real Madrid ?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#151Mensaje

24h.....

:roll: :roll: :roll: :roll: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

Ya estoy en Madrid :fiesta:

A ver si vivimos una noche épica :rezar:
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Rociero escribió:Ya estoy en Madrid :fiesta:

A ver si vivimos una noche épica :rezar:
Ya nos debe como 50 noches éste equipo O_o ojalá y sea el año en que lleguen todas 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

Extrañamente me siento muy confiado de que el resultado de este partido va a ser muy positivo. :fiesta:
Sigo convencido de que esta Liga la ganamos.

¡Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid! :sisi:
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Pensaba en un 5-2... pero en este momento espero un 6-0 o 7-1 favor Real Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#156Mensaje

hal2814 escribió:Pensaba en un 5-2... pero en este momento espero un 6-0 o 7-1 favor Real Madrid :fiesta:
¡Claro que sí!
A los culerdos, ni agua. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lorenzo Sanz
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2014

#157Mensaje

Neymar es un gran jugador, lo que sucede como ha sucedido con tantos otros, es que juega demasiado escorado a la banda, es que le toca hacer de palmero de Messi, cuando realmente el chaval es o sería un enorme goleador y el crack del futuro.

Pasó con Henry o Villa, aunque estos ya llegaron pelín acabados, aunque les habría pasado igual de haber venido en sus buenas epocas. También a Ibra, que este no estaba acabado, lo que sí está mal de la flapa.

Y que lo entiendo. Que Messi es Messi y les salió bien, pero esta vez es diferente. Neymar está en la buena edad y tiene mucho futbol. Más bien tienen la idea de que sea el futuro referente del equipo una vez Messi se acabe, pero tampoco sabemos si eso sucederá en dos años, en tres, en uno o en cuatro o cinco. Por tanto no se puede mantener a un jugador de esa categoría en modo palmero. Menos habiendo pagado tanta pasta por él.

Y el tema de la pasta es otro. Porque si hubieran sido listos habrían dicho "mira, pensamos que este tio es la pu.. ostia y en un futuro nos va a suplir a Messi, es nuestro proyecto futuro bajo el que armaremos al futuro Barça. Y eso vale 90 kilos". Y a la gente, a la culerada, le habría daaaado iguaaaal. La gente no paga directamente ese dinero. Al igual que al madridismo le da igual que se hayan pagado 100 kilos por Bale cuando no vale ni la mitad. La gente quiere ver a cracks en su equipo, le suda la polla un dinero que no es de ellos. La gente no quiere hablar de despachos, de números ni quiere preocuparse de los sesentones encorbataos que se sientan en la poltrona. La gente quiere futbolistas de los buenos y es de lo que se preocupan, de lo que hablan, es lo que les hace felices.

Pero no. Van y mienten quedando mal.
Borrar usuario 15335

#158Mensaje

Buenas Oriol...se acerca el clásico y ya merodeando por aquí.eh!? :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#159Mensaje

No sé de dónde han sacado los culés, que sus comentarios son bien recibidos y menos, apreciados en este foro.
Lo repito, en el foro blaugrana no debe haber nada interesante, además del lanzamiento del disco de Shakira. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Lorenzo Sanz escribió:Neymar es un gran jugador, lo que sucede como ha sucedido con tantos otros, es que juega demasiado escorado a la banda, es que le toca hacer de palmero de Messi, cuando realmente el chaval es o sería un enorme goleador y el crack del futuro.

Pasó con Henry o Villa, aunque estos ya llegaron pelín acabados, aunque les habría pasado igual de haber venido en sus buenas epocas. También a Ibra, que este no estaba acabado, lo que sí está mal de la flapa.

Y que lo entiendo. Que Messi es Messi y les salió bien, pero esta vez es diferente. Neymar está en la buena edad y tiene mucho futbol. Más bien tienen la idea de que sea el futuro referente del equipo una vez Messi se acabe, pero tampoco sabemos si eso sucederá en dos años, en tres, en uno o en cuatro o cinco. Por tanto no se puede mantener a un jugador de esa categoría en modo palmero. Menos habiendo pagado tanta pasta por él.

Y el tema de la pasta es otro. Porque si hubieran sido listos habrían dicho "mira, pensamos que este tio es la pu.. ostia y en un futuro nos va a suplir a Messi, es nuestro proyecto futuro bajo el que armaremos al futuro Barça. Y eso vale 90 kilos". Y a la gente, a la culerada, le habría daaaado iguaaaal. La gente no paga directamente ese dinero. Al igual que al madridismo le da igual que se hayan pagado 100 kilos por Bale cuando no vale ni la mitad. La gente quiere ver a cracks en su equipo, le suda la polla un dinero que no es de ellos. La gente no quiere hablar de despachos, de números ni quiere preocuparse de los sesentones encorbataos que se sientan en la poltrona. La gente quiere futbolistas de los buenos y es de lo que se preocupan, de lo que hablan, es lo que les hace felices.

Pero no. Van y mienten quedando mal.
Bla bla bla bla, faltan horas y chau liga chau liga.
Responder