El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#13441Mensaje

McClane escribió:Cierto, no por odiar mas o menos a Casillas se es mas o menos madridista, estoy de acuerdo.

A mi, sencillamente me sigue chirriando el odio a Iker (y lo tildo de odio porque no hay otra definición mejor que encaje con todo lo que se le saca punta a cualquier dato, noticia, estadística, foto o mención que se haga de él...).

Pero ya he aceptado que no es antimiadridismo, es otra cosa, que la verdad, no se qué es; algún día lo entenderé (al igual que no entendía los ataques de madridistas a Raúl cuando seguía con nosotros).

Por suerte para mi, en mi círculo de colegas madridistas, hemos coincidido siempre en esos dos aspectos, el respeto y admiración por estos jugadores (discreparíamos con otros, pero no con estos).
---
R
Fuera de todo esto, me entristece mucho no poder disfrutar del clásico con Iker en la portería (y sin saber si alguna otra vez lo veré en esa situación).
=D>

Unicamente agregar que pretender desligar ese odio por Iker, de lo que quiso dejar el anterior entrrnador es intentar tapar el sol con un dedo. Una cosa va de la mano con la otra.
Geppeto

#13442Mensaje

No entiendo al que le critica. Es una eminencia en vida este jugador. Espero que en la champions tenga esas magicas atajadas y colabore a levantar la 10º
_Jesus_

#13443Mensaje

Que es criticar? Insultar? Yo creo que la mayoria que defendemos a Iker no defendemos que deba jugar por decreto, incluso yo en mi caso si es suplente pues mira si lo decidio asi el entrenador pues perfecto y habra que apoyar a Diego Lopez. Pero yo creo que la mayoria nos quejamos es de los insultos, fotos, estadisticas, videos y todo el rato insultando un jugador de nuestro club. Aqui nadie obliga que a uno le guste Iker...pero si creo que se merece un respeto y no desear cuando juegue que le metan goles y les vaya mal. Creo que se entiende...
Borrar usuario 16171

#13444Mensaje

Geppeto escribió:No entiendo al que le critica. Es una eminencia en vida este jugador. Espero que en la champions tenga esas magicas atajadas y colabore a levantar la 10º

Lo fue hasta hace 2 años, cuando decidió que una amistad con un culerdo era más importante que el club que le paga. Desde ese momento y todas las actuaciones que vinieron después, Casillas perdió mi respeto como capitán o estandarte del club.

Eso sí, como portero no tiene igual.
_Jesus_

#13445Mensaje

Moufinger escribió:
Geppeto escribió:No entiendo al que le critica. Es una eminencia en vida este jugador. Espero que en la champions tenga esas magicas atajadas y colabore a levantar la 10º

Lo fue hasta hace 2 años, cuando decidió que una amistad con un culerdo era más importante que el club que le paga. Desde ese momento y todas las actuaciones que vinieron después, Casillas perdió mi respeto como capitán o estandarte del club.

Entonces Raul que es muy amigo de Pep y hace poco lo visito. Entonces Camacho que pidio el balon de oro para Iniesta y por encima de Cristiano? Jese que es muy amigo de Deulofeu. No es por nada pero hubo, hay y habra jugadores blancos que sean amigos de los culerdos. De todas formas te respeto tus pensamientos, pero joer yo no veo nada grave que haya jugadores que sean amigos y mas de otros clubes.
FelixD

#13446Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:

Entonces Raul que es muy amigo de Pep y hace poco lo visito. Entonces Camacho que pidio el balon de oro para Iniesta y por encima de Cristiano? Jese que es muy amigo de Deulofeu. No es por nada pero hubo, hay y habra jugadores blancos que sean amigos de los culerdos. De todas formas te respeto tus pensamientos, pero joer yo no veo nada grave que haya jugadores que sean amigos y mas de otros clubes.
La comparación no creo que sea igual.Esta hablando de XAVI.Un culé que cada vez que habla,echa mierda al madrid cosa que no ocurre con los demás.Si Casillas se hubiese dirigido a Puyol(Alguien que se pueda respetar) o quién se yo pero era Xavi.
Luciano

#13447Mensaje

"La estábamos cagando".
_Jesus_

#13448Mensaje

Creo que estuvieron un tiempo sin hablarse y al final por el bien de la roja se acercaron. Incluso creo que ni fue a su boda...

En serio yo creo que el tema de Casillas ya es un vicio meterse con el y yasta. Si habla porque habla, si no habla porque no habla, si juega porque juega y si no juega porque no juega. Si es amigo de tal porque es amigo de tal, si pasa de la prensa porque pasa y si no pasa porque es amigo de la prensa. Luego si es el culpable de Mou y de todo los males del Madrid. Algunos os leeis o estais de broma?

Que conste yo no defiendo a Iker para que juegue, me puede gustar mas o menos, pero yo creo que defiendo a una persona que se le ataca gratuitamente y no me vendais la moto de Diego Lopez. Que llevo ya tiempo en el foro y es alucinante las cosas que suceden en este hilo llamado IKER CASILLAS.

Y lo digo en serio todo es muy cansino, me cansa el tema IKER y mas de uno se debe aplicar a defender al Real Madrid y esto es para todos...si juega Diego Lopez hay que desearle lo mejor y si lo hace Iker tres cuarto de lo mismo. Y tema zanjado y que Mou ya no esta en el Madrid. Pasar pagina!!!
Geppeto

#13449Mensaje

El es un profesional, yo le valoro lo que haga dentro del campo, y aun en vigente forma fisica y cuando le quedan muchos años de actividad, es el mejor portero que ha tenido el madrid en su historia. Me la suda que hable con Xavi, que se tome una cerveza con Iniesta. Mientras me de la 10º que haga lo q quiera, hay que apoyarlo y querer lo mejor para el, si le va bien, nos va mejor.
Alyosha

#13450Mensaje

Declaraciones de casillas: "Eto'o nos tenía muy bien cogida la matrícula"

Nos, será más bien te, así que en la frase deberías haber usado me, porque que yo recuerde el portero no era Dudek o Adán, eras tú kemosabe, y no solo era Eto'o, también messi y en su momento Ronaldinho los que te tenían cogida la matrícula, y mira casualmente de nos, te, y me, ha salido la frase NOS TEME, y ese seguramente era el pesamiento recurrente de estos jugadores cuando se perfilaban hacia tu porteria, te tenían para practica de puntería, no se había visto nada parecido desde La Gran Cacería de Patos de las Marianas.
Archibaldo

#13451Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Hay de todo en la viña del señor.
Muchos cules disfrazado en el foro de madridista...puede ser.
Ser el mejor Club del Mundo del Xiglo XX, no sólo importa en tener más o los máximos trofeos, sino también en tener unos aficionados respetuosos con todos demás Equipos, no cayendo en el vulgar insulto. Por eso da igual quién pueda escribir aquí, por supuesto respetando el Fair-Play, en el cual la critica para bien o para mal siempre debe ser bien recibida venga de dónde venga, Somos El Real Madrid y eso nos debe hacer diferentes.

Lo que no es de mujeres y hombres, sino de HIPÓCRITA, es hacerse pasar por FAN-BOY, siendo una FAN-GIRL, sin el más mínimo respeto por otros jugadores, con el agravante de decir que te da igual poner Diego que IKer, tus dos años en este blog así te delatan TODO POR TU “ CHICO “

PD. Este Blog es referente a este portero en relación a nuestro Club, lo demás te lo metes...
Borrar usuario 13322

#13452Mensaje

Gustaba mas una persona que menospreciaba a sus rivales, a sus propios jugadores y que se metía con los árbitros y con la UEFA. Incuso teniendo razón, Mourinho fue incapaz de rectificar, aún cuando era evidente que su actitud perjudicaba al equipo y al club en general.

Pero claro, todo eso no importaba, y hasta se aplaudía. Luego el movimiento de Casillas para arreglar el desaguisado de Mourinho se interpretó como "traición", "bajada de pantalones" y "poner a la selección por delante del Madrid". Pues yo solo se que el Madrid empezó a ganar al Barça cuando al tensión entre ambos equipo fue desapareciendo. Lo que hizo Iker, aún siendo impopular, era necesario.
Alyosha

#13453Mensaje

pichelo21 escribió:Gustaba mas una persona que menospreciaba a sus rivales, a sus propios jugadores y que se metía con los árbitros y con la UEFA. Incuso teniendo razón, Mourinho fue incapaz de rectificar, aún cuando era evidente que su actitud perjudicaba al equipo y al club en general.

Pero claro, todo eso no importaba, y hasta se aplaudía. Luego el movimiento de Casillas para arreglar el desaguisado de Mourinho se interpretó como "traición", "bajada de pantalones" y "poner a la selección por delante del Madrid". Pues yo solo se que el Madrid empezó a ganar al Barça cuando al tensión entre ambos equipo fue desapareciendo. Lo que hizo Iker, aún siendo impopular, era necesario.
Cuantos crimenes, traiciones e injusticias a lo largo del tiempo se han intentado matizar con esta frase, pero igual siguen siendo crimenes, traiciones e injusticias.
_Jesus_

#13454Mensaje

Alyosha escribió:Declaraciones de casillas: "Eto'o nos tenía muy bien cogida la matrícula"

Nos, será más bien te, así que en la frase deberías haber usado me, porque que yo recuerde el portero no era Dudek o Adán, eras tú kemosabe, y no solo era Eto'o, también messi y en su momento Ronaldinho los que te tenían cogida la matrícula, y mira casualmente de nos, te, y me, ha salido la frase NOS TEME, y ese seguramente era el pesamiento recurrente de estos jugadores cuando se perfilaban hacia tu porteria, te tenían para practica de puntería, no se había visto nada parecido desde La Gran Cacería de Patos de las Marianas.
El Farsa se la tenia tomada a todos los equipos de la liga y de Europa. Yo creo que los goles de Ronaldinho, tambien fallaron Helguera y Sergio Ramos pudieron hacer mas.
Archibaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Hay de todo en la viña del señor.
Muchos cules disfrazado en el foro de madridista...puede ser.
Ser el mejor Club del Mundo del Xiglo XX, no sólo importa en tener más o los máximos trofeos, sino también en tener unos aficionados respetuosos con todos demás Equipos, no cayendo en el vulgar insulto. Por eso da igual quién pueda escribir aquí, por supuesto respetando el Fair-Play, en el cual la critica para bien o para mal siempre debe ser bien recibida venga de dónde venga, Somos El Real Madrid y eso nos debe hacer diferentes.

Lo que no es de mujeres y hombres, sino de HIPÓCRITA, es hacerse pasar por FAN-BOY, siendo una FAN-GIRL, sin el más mínimo respeto por otros jugadores, con el agravante de decir que te da igual poner Diego que IKer, tus dos años en este blog así te delatan TODO POR TU “ CHICO “

PD. Este Blog es referente a este portero en relación a nuestro Club, lo demás te lo metes...

Archibaldo hay mas vida en el foro y no unicamente en el hilo de Casillas. Unicamente te veo escribir aqui... :meparto: .Ahora en serio si me parece bien que se pueda criticar, incluso no gustar Iker...pero de ahi a los insultos y ciertos comentarios...creo que sobran.
_Jesus_

#13455Mensaje

pichelo21 escribió:Gustaba mas una persona que menospreciaba a sus rivales, a sus propios jugadores y que se metía con los árbitros y con la UEFA. Incuso teniendo razón, Mourinho fue incapaz de rectificar, aún cuando era evidente que su actitud perjudicaba al equipo y al club en general.

Mou que le den y se quede en el Chelsea. Lo que importa es nosotros y que el Madrid gane si o si.
MADRIDISTA82

#13456Mensaje

Ni con raul llegué a sentir tanta antipatía por este personaje. Yo lo enfoco a su rendimiento, no a su falsa y preparada humildad. Es el portero mas goleado en la historia del Madrid y en los clásicos, y parece que "parar" con la cadera es sinónimo de genio jeje, siempre desde el punto de vista de los amiguetes y fans.

Prefiero mil veces a un Zidane o un Sanchis que a los ladrones estos que no han regalado nada y se creen estar por encima del club. Por cierto, el amiguete del topo, el boxeador fernando burgos ha perdido el juicio con Siro Lopez y tiene que pagarle algo. Llamará a su colega para que se haga cargo de las costas? :meparto:

Imagen

Una pregunta, ¿cuanto vale KEYLOR NAVAS?
Borrar usuario 16171

#13457Mensaje

No creo que todos los que ataquemos a Casillas por su comportamiento lo hagamos por reacción pro-Mourinho.

Para mí, Mou cometió mil errores en su gestión del vestuario y de la comunicación exterior durante su etapa en el Real Madrid. Quitando el factor Mou, la actuación de Casillas como capitán me sigue pareciendo nefasta. Porque , repito, se guarda más de quedar bien con los put.. culerdos que defender al Real Madrid. El pu.. Xavi and Cía no han dejado de poner a parir al Real Madrid y hasta donde yo tengo noticia Iker no ha movido un dedo para poner freno a esa escalada dialéctica. Lo único que ha sabido es poner el culo, o la lengua.

Pues no, joder, un capitán tiene que defender a la institución por encima de todo, incluyendo su propia persona. Si no se siente capaz de hacerlo, que ceda el brazalete a otro más cualificado y con más pundonor. No me imagino a ninguno del farsa lefándole la cara al Gran Raúl. O a Hierro. Inconcebible.

Y eso no es incompatible con ser amigo de un culé, siempre y cuando RESPETE a nuestro club. Guardiola siempre fue respetuoso con el Real Madrid, a día de hoy lo sigue siendo, por lo que no se puede tomar la amistad entre Guardiola y Raúl como ejemplo de la relación Xavi - Casillas.
Borrar usuario 13322

#13458Mensaje

Moufinger escribió:No creo que todos los que ataquemos a Casillas por su comportamiento lo hagamos por reacción pro-Mourinho.

Para mí, Mou cometió mil errores en su gestión del vestuario y de la comunicación exterior durante su etapa en el Real Madrid. Quitando el factor Mou, la actuación de Casillas como capitán me sigue pareciendo nefasta. Porque , repito, se guarda más de quedar bien con los put.. culerdos que defender al Real Madrid. El pu.. Xavi and Cía no han dejado de poner a parir al Real Madrid y hasta donde yo tengo noticia Iker no ha movido un dedo para poner freno a esa escalada dialéctica. Lo único que ha sabido es poner el culo, o la lengua.

Pues no, joder, un capitán tiene que defender a la institución por encima de todo, incluyendo su propia persona. Si no se siente capaz de hacerlo, que ceda el brazalete a otro más cualificado y con más pundonor. No me imagino a ninguno del farsa lefándole la cara al Gran Raúl. O a Hierro. Inconcebible.

Y eso no es incompatible con ser amigo de un culé, siempre y cuando RESPETE a nuestro club. Guardiola siempre fue respetuoso con el Real Madrid, a día de hoy lo sigue siendo, por lo que no se puede tomar la amistad entre Guardiola y Raúl como ejemplo de la relación Xavi - Casillas.
Yo creo que de puertas para dentro ( y tambien para fuera) Casillas ya está intentando dejar la capitanía en manos de Ramos. Ya dijo en su momento que ejercía de capitán mejor que él. Otra cosa es que Ramos esté mas cualificado. :lol: :lol: :lol:
Lass

#13459Mensaje

Para no hacerlo por Mourinho todos los que le tienen cogida la matrícula eran muy fans del portugués... como ovejas vamos.
FelixD

#13460Mensaje

Lass escribió:Para no hacerlo por Mourinho todos los que le tienen cogida la matrícula eran muy fans del portugués... como ovejas vamos.
También se aplica al revés e.e

Cambia Mou por Casillas y Fans por Haters.Mismo caso pero diferente bando
Responder