Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#4681Mensaje

Y todos sabemos como se solucionan las grandes crisis. Mejor no pensarlo.
degas

#4682Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Y si por una vez es por los propios crimeos? Por una sola vez se decide por la voluntad del pueblo?
Muy buena Degas.......Sin acritud

[youtube]IPi8UZcJfQk[/youtube]

A estas alturas Delbo decir eso sobra, que ya van como cuatro años ;)

Pues a mí esta situación me da respeto, basicamente porque Rusia puede hacer lo que le salga de ahì.
DelBosque

#4683Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Y si por una vez es por los propios crimeos? Por una sola vez se decide por la voluntad del pueblo?
Muy buena Degas.......Sin acritud

[youtube]IPi8UZcJfQk[/youtube]

A estas alturas Delbo decir eso sobra, que ya van como cuatro años ;)

Pues a mí esta situación me da respeto, basicamente porque Rusia puede hacer lo que le salga de ahì.
No quise ofender 8-) . Lo que quiero decir es que me parece que el pueblo más que nunca es utilizado al antojo de intereses ocultos.
aepit

#4684Mensaje

Un gobierno, cualquier gobierno, no es más que una mafia, la mayor mafia del mundo, peor que cualquier otra, los gobiernos trafican con armas y drogas, secuestran (solo que ellos los llaman cárcel), matan, roban (los impuestos son robos, todo lo que sea quitarme dinero sin mi permiso es robar) y además tienen algo que no tienen otras mafias y es el control absoluto y total de la población,nos tienen a todos identificados, todo el mundo está bajo sus leyes y sus normas, te dicen lo que está bien y lo que está mal, tienen el poder de la prensa y al final la gente acaba pensando lo que ellos quieren que pienses, quizás eso es lo más peligroso, que te pueden convencer de casi cualquier cosa.

Es que para empezar, un gobierno, cualquier gobierno es algo injusto, antinatural e inhumano, todos los grandes males que ha sufrido la humanidad y el planeta en general ha sido a causa de los gobiernos y sus seguidores o "esbirros" como son los policías y los soldados, gente que en lugar de pensar o razonar por sí mismas acatan las órdenes sin más y las ejecutan estén bien o mal.

Lo jodido es que no hay solución, porque una anarquía sería otro desastre tanto como tener a un pueblo oprimido por unos paletos que no son mejores ni más listos que yo.

Filosofando un poco, yo la verdad siempre he pensado que hagamos lo que hagamos el ser humano como raza la va a cagar y bien cagada, sencillamente somos un peligro tremendo para todo lo que nos rodea.
Santillana1902

#4685Mensaje

A parte de intereses estrategicos, geopolíticos y económicos, también tiene razón Moufinger en que el sentimiento nacionalista, tira muchísimo. Pero ahí ya nos meteríamos a debatir si Ucrania tiene razón de ser como nación y puede que nos metamos en unos lodos complicados xD.
degas

#4686Mensaje

Hablando de Rusia, existe la posibilidad de que se reunifique la URSS? Y la pregunta es seria. :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#4687Mensaje

degas escribió:Hablando de Rusia, existe la posibilidad de que se reunifique la URSS? Y la pregunta es seria. :meparto: :meparto: :meparto:
En la posición de debilidad que esta EEUU y la UE Rusia no pierda nada moviendo ficha y viendo lo débil que estamos.
Santillana1902

#4688Mensaje

A corto plazo, Moldavia y Crimea. xD
degas

#4689Mensaje

Moldavia? Vistéis lo de Venecia?
raulista1301

#4690Mensaje

Últimamente la cosa anda bastante revuelta con el tema de las separaciones e independencias. Se han puesto todos de acuerdo? Creo que sólo falta el plasta de Más por unirse a la fiesta.
DelBosque

#4691Mensaje

Es lo que ocurre cuando Europa se muestra ineficaz.

¿Dónde estaba el Banco Central Europeo con todo el tema de la crisis? Mirando a otro lado.
Lorenzo Sanz

#4692Mensaje

¿Se ha muerto ya el falangista demócrata? :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4693Mensaje

raulista1301 escribió:Últimamente la cosa anda bastante revuelta con el tema de las separaciones e independencias. Se han puesto todos de acuerdo? Creo que sólo falta el plasta de Más por unirse a la fiesta.

No lleva ése en la fiesta ya casi dos años?

Yo lo tengo claro: quien se quiera separar, que se separe. Pero a partir de ahí, que se vayan bien lejos, en todos los aspectos.
Santillana1902

#4694Mensaje

Todos los que hoy alaban a Suárez fueron los que se lo cargaron en el 80-81... Cuanta hipocresía la de la clase política...
DelBosque

#4695Mensaje

Yo siento mucho lo de su enfermedad, que gran demonio el alzheimer. Hacer política en esos años era de verdad un reto, con la mayoria intentando pescar en aguas turbulentas, y no tiene pinta que él o su familia se hayan lucrado por estar en política.

Todo lo contrario que los mentirosos y especuladores que nos han gobernado desde entonces. Por supuesto haría cosas mal, pero da la sensación de ser un hombre honrado que le tocó un poco la papeleta más complicada.
Santillana1902

#4696Mensaje

Aunque no me correspondo demasiado con sus ideas, he de decir que era un hombre que en política se movía por sus principios y por lo que él creía que era lo correcto, cosa dificil de encontrar ahí. No en vano ha sido el único presidente que ha tenido la decencia de dimitir.
David_RM

#4697Mensaje

Muy triste lo de hoy en Madrid. Una manifestación cuyo objetivo era defender a las personas la han convertido sindicalistas y republicanos en una pantomima absurda para ser los protagonistas ellos por un día. Y al resto, que nos den.
Santillana1902

#4698Mensaje

Hombre, no toda la gente que se ha tirado andando semanas hasta Madrid tiene el privilegio de vivir como la cupula de UGT o CCOO...
David_RM

#4699Mensaje

Santillana1902 escribió:Hombre, no toda la gente que se ha tirado andando semanas hasta Madrid tiene el privilegio de vivir como la cupula de UGT o CCOO...
Y más los de Andalucía
Santillana1902

#4700Mensaje

Y con una manifestación de un día lo unico que consigues es que Ignacio Gonzalez te llame nazi :meparto: :meparto:
Cerrado