david luiz quiere salir del chelsea porque ya lo ganó todo y parece que no le hizo gracia la llegada de mou vamos que es de sangre culerda el muy hijoputa y a mí no me extrañaría que se diera la operación sex al manu y david liuz al putafarsa
Luciano escribió:A veces creo que al Barcelona se le olvida quién es el DT del Chelsea.
David Luiz por 160 M €. El Farça ya ha puesto a su gente a mendigar en los semáforos. Qué bueno el tito Floren reventando el mercado al alza. Ahora nadie puede traerse ni a un utillero de la Premier League por menos de 50 M €.
El barça se desmorona como siga la tónica de salidas y las negativas de los mejores centrales para fichar por el club. A no ser que Neymar sea buen titular, dé profundidad en el banquillo, defienda a balón parado y haga olvidar a Puyol.
Y sí el que tenia la maldición era Fabregas y no el Arsenal
El error de su carrera haber cambiando a su equipo, al que le dio todo y a la afición que lo hizo una estrella por irse al Barcelona. Fabregas en el Arsenal era de los mejores del mundo, en el Barcelona no me parece mejor que Gago.
CHUPATE ESA POR TRAIDOR Y POR VENDER A TU EQUIPO (ARSENAL) EN CHAMPIONS !
Por mi que se la pasen haciendo estos ridiculos... quiere decir que estan metidos y pensando en todo menos en futbol. Y es lo mejor que nos puede pasar.
Fabregas ya es más nombre y publicidad que futbol en la cancha.