Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#161Mensaje

caparrini escribió:Buenas Oriol...se acerca el clásico y ya merodeando por aquí.eh!? :D

Te me has adelantado =D>
Lorenzo Sanz

#162Mensaje

caparrini escribió:Buenas Oriol...se acerca el clásico y ya merodeando por aquí.eh!? :D
Joder ¿pero cómo cojones me descubres? :facepalm:
Lorenzo Sanz

#163Mensaje

Lorenzo Sanz escribió:
Vale, lo de que Bale no vale ni la mitad. Supongo que fue eso.
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

Lorenzo Sanz escribió:
Porque soy un crack!!
No en serio,por tu forma de expresarte,por tu coordialidad al principio..y por mencionar a Messi. :sisi: ;)
laguapamerengue

#165Mensaje

Lorenzo Sanz escribió:
Lorenzo Sanz escribió:
Vale, lo de que Bale no vale ni la mitad. Supongo que fue eso.
Quizás Bale no vale ni la mitad...pero Neymar a valido el doble...

ADEU ORIOL.... :arrow: :arrow:
DIRTYHARRY

#166Mensaje

laguapamerengue escribió:
Quizás Bale no vale ni la mitad...pero Neymar a valido el doble...

ADEU ORIOL.... :arrow: :arrow:
¡Uy, no le cayó nada en la sopa al culé! :meparto: :meparto:
josinh0

#167Mensaje

Se llegó el día. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, el madridismo debe ser uno solo, remando hacia el mismo lado incluída la afición. Hay que ganar y si es posible dar un fuerte golpe en la mesa. Vamos vikingos!

HALA MADRID!!!
11EdUaRdInHo11

#168Mensaje

Hoy a las 21:00 de la noche tenemos la oportunidad de subir un paso como equipo o de acabar como bobos que no se han creido todavia superiores a esta panda de mataos ,a dia de hoy el Farsa es un quise y no puedo y ahora que sea lo que el arbitro quiera por que se les ha ido ese futbol tan super-mega perfecto que practicaban segun mucha gente el cual yo siempre he dicho que es sobar la pelota a mas no poder y darsela al hormonas

Hoy esto tiene que ser epico ,se tiene que ver a un equipo en el campo ni mas ni menos ,nada de primera parte de unos segunda de otros...no....o les humillamos bien o simplemente tratamos de ganar el partido y fuera ,ademas de que he visto un anuncio de unos casco del empanado de Cesc donde se nos tacha de poco mas que animales de bellota....asi que hay que bajar los humos

Goles y mas goles es lo que quiero ver mañana y si les dejamos a 0 mucho mejor que mejor ,ya es hora de poder devolverles tanto como nos ha tocado

Mañana tienen la titanica tarea de para a CR7 y a Bale ,de que Modric no ejerza ni un solo metro de juego y de que Xabi alonso no se encuentre comodo ,asi como de evitar a toda costa una contra sea como sea ,todo esto se tiene que orquestar de manera perfecta y que no se nos vaya de las manos el objetivo es el mismo que el dia del Schalke....que es erradicarles como equipo y que caigan los goles uno tras de otro

Y que Pepe se encargue de Messi por el amor de dios que Ramos tiene la negra con el
Intruder

#169Mensaje

la unica forma de callar a todos los pro barca creadores del buen futbol y tiki taka y toda esa leche es ganar el partido y ganarles el juego..quitarles el balon..ganarles teniendo el balon..se que al futbol se juega y gana de muchas formas pero mientras les ganemos con juego a la contra nos van a estar dando la matraca con lo mismo
_Jesus_

#170Mensaje

Hay que jugar con intensidad, presionar todas las zonas y aprovechar los espacios que ultimamente el Farsa suele dejar.
Borrar usuario 16297

#171Mensaje

Hay que mostrarse superiores y punto, es lo que le pido al equipo mañana, que ganemos por ser mejores... y generalmente el resultado final de los partidos es un fiel reflejo de lo sucedido en la cancha.

Sé que me he mostrado muy optimista de cara al clásico, y en algún momento mencioné a nivel de broma que pudiéramos darle una meneada al Farsa... la verdad me deja algo sin cuidado si goleamos o no, lo importante es asegurar los 3 puntos y dejarlos fuera de carrera a los cerdos, y así dar un pasito importante para el título de Liga. Los jugadores no me queda la menor duda que como huelan la sangre van a salir a matar y buscar más goles. Pero lo importante al final es quedarnos con los 3 puntos, que como he repetido en diversas ocasiones, generalmente refleja la realidad entre uno y otro.

Mañana me visto con mi elástica blanca y la bufanda al cuello, espero que podamos celebrar una victoria de nuestro amado equipo.

Hala Madrid!
logicoRM

#172Mensaje

Es momento de que el Barcelona se encierre y que se acomode al juego del Madrid y no nosotros... ser superiores, ser mejores en todo y terminar con las pocas esperanzas de ser campeones.
degas

#173Mensaje

15 horas. #halamadrid
logicoRM

#174Mensaje

a ganar y a ganar Madrid!
j30madr

#175Mensaje

super video , ponedlo en grande merece la pena =D> =D> =D> =D> =D> =D> ,genial

23M EL CLASICO # TodosAlaPrevia ( a las 19.00 bernabeu )

[youtube]w1gEBZMxdsM[/youtube]
Última edición por j30madr el Dom Mar 23, 2014 9:56 am, editado 2 veces en total.
David_RM

#176Mensaje

[youtube]SaTiRWskmko[/youtube]
j30madr

#177Mensaje

david rm , puedes poner el video que he puesto arriba en grande ,gracias
David_RM

#178Mensaje

j30madr escribió:david rm , puedes poner el video que he puesto arriba en grande ,gracias
Hecho! ;)
j30madr

#179Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:david rm , puedes poner el video que he puesto arriba en grande ,gracias
Hecho! ;)
gracias ;)
Borrar usuario 6897

#180Mensaje

Vamos a por ellos,es hora de matarlos
Responder