Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#181Mensaje

Agenda para el domingo(con permiso de la parienta aprobado):

Acabo de ver al juvenil A ganar la liga ganando al pateti.

Ahora viendo al RMC con el Puerta Bonita.

Bilbao basket vs Real Madrid.

Descanso y almuerzo.

Hacer tiempo viendo la Premier o siesta con el Calcio

RM Castilla y ver al Betis

Clásico.

Domingo típico de Maldini
yotonysport

#182Mensaje

La clave esta en salir de su presion tocando, si es necesario hacia atras pero tocando rapido y precisos, hay que estar concentrados y sobretodo precisos. El Barcelona no presionara mucho mas que como nos ha presionado el ATM en los derbis de este año, asi que si estamos metidos y bien podemos hacerles daño. Importante la colaboracion de los de arriba en defensa, sobretodo para las subidas de laterales o regatea de neymar, nunca dejarle 1vs1, sino estar otro ahi y que no intente regatear.
laguapamerengue

#183Mensaje

No sé si lo habéis comentado en otro hilo...pero habéis visto el video de Cesc, el que se supone que anuncian cascos para la música, pero que en realidad es un vídeo que lo que menos anuncia son los cascos y solo se muestra una supuesta violencia hacia todo lo Catalán y Culé....

Espero que hoy los nuestros les respondan en el campo a base de goles y que por supuesto después del partido que Florentino o quién sea , les amenace con una denuncia porque es vergonzoso...
Me imagino el video a la inversa.... en Barcelona, con los Boixos Nois, con los gritos de pu.. España, todo el estadio al són del Indapendencia, politicos diciendo que som un país...
Estoy convencidad de que hasta el partido se suspendía por falta muy grave de atentado terrorista contra Cataluña jajajajajaj...
Borrar usuario 15335

#184Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé si lo habéis comentado en otro hilo...pero habéis visto el video de Cesc, el que se supone que anuncian cascos para la música, pero que en realidad es un vídeo que lo que menos anuncia son los cascos y solo se muestra una supuesta violencia hacia todo lo Catalán y Culé....

Espero que hoy los nuestros les respondan en el campo a base de goles y que por supuesto después del partido que Florentino o quién sea , les amenace con una denuncia porque es vergonzoso...
Me imagino el video a la inversa.... en Barcelona, con los Boixos Nois, con los gritos de pu.. España, todo el estadio al són del Indapendencia, politicos diciendo que som un país...
Estoy convencidad de que hasta el partido se suspendía por falta muy grave de atentado terrorista contra Cataluña jajajajajaj...
Eso es un claro ejemplo de incitar a la violencia.
Pero como siempre es en Madrid de donde sale todo eso. :evil: :oops:

Si lo hacemos aquí se monta la de Cristo.
CR9 crack

#185Mensaje

Bueno...pues ya estamos en el dia del partido.
La verdad que no estoy nervioso...pero seguro que me ire poniendo nervioso cuando queden 30 minutos y empiece a oler la previa.
Nada mas que decir de este partido.A poner el 200% y a :rezar: :rezar: :rezar: para que nos salga un buen partido.Porque si es asi..tenemos muchas papeletas de ganar.Yo respeto mucho al barsa..y no me fio ni un pelo.

A luchar!!!!!!!!! =D> =D> =D>
aepit

#186Mensaje

Yo no estoy nervioso, pero si ansioso, ojalá jugaran ahora mismo, estoy deseando que llegue el momento.
Es como si el que fuera a saltar al campo fuera yo O_o
yotonysport

#187Mensaje

En el caso de perder yo creo que el ATM tiene todas las de llevarse la liga o jodernos mas en el camino de ganarla nosotros, a ver si hoy se dejan puntos contra el betis, si ocurriera eso entonces si que daria igual el resultado negativo que sacasemos porque seguiriamos con mucha ventaja.
laguapamerengue

#188Mensaje

yotonysport escribió:En el caso de perder yo creo que el ATM tiene todas las de llevarse la liga o jodernos mas en el camino de ganarla nosotros, a ver si hoy se dejan puntos contra el betis, si ocurriera eso entonces si que daria igual el resultado negativo que sacasemos porque seguiriamos con mucha ventaja.
El Betis no gana ni de broma, el Jueves estaban muertos después del Euroderby y no creo que hoy estén con fuerzas de competir a con nadie...
_Jesus_

#189Mensaje

Es un partido importante para ambos equipos, el Real Madrid podrá comprobar si con equipos de mas entidad da la talla y si con nuestro sistema es valido con un equipo que tiene muchísimos jugadores en la media. Es vital que Bale y Cristiano bajen ayudar, porque si Modric, Alonso y Di Maria tienen que correr a tapar los huecos del medio campo...ni tendremos la pelota y nos desmontan el juego. El equipo se partira, jugaremos atras y esperando un contragolpe. Tambien es un partido importante para el Farsa, porque esta temporada tiene una doble cara y hay partidos que no juegan ni a las chapas y en otros te hace un roto facilmente. Si el Tata mete medios puros, se olvida de Neymar, creo que nos haran mas daño, ahora si juega el brasileño por mucha calidad que tenga, su mediocampo se rompera y sera un partido con mucho mas espacio y eso nos favorece. Creo que estamos hoy por hoy un nivel quizas mejores que ellos, animicamente tambien y quizas sea un partido dificil...pero ganaremos.
Rociero

#190Mensaje

El LOLASO al completo estará en el Bernabéu.

Nos van a dar suerte... =D>
CR9 crack

#191Mensaje

Álvaro Morata ‏@AlvaroMorata 2 h
Partido de alma;partido de escudo; partido en el que el Bernabéu siempre marca primero. #HalaMadrid
Santillana1902

#192Mensaje

[youtube]l13Xy3eH7Tc[/youtube]

"Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti" 8-)
Melo Merezco

#193Mensaje

Vamosssssssssssssssssssssssssss a por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
degas

#194Mensaje

Solo vale ganar, hasta la muerte os he de alentar.
MVC9

#195Mensaje

Ya empiezan los nervios, confío en el equipo, solo espero que la suerte este de nuestro lado, seguro que las ganas y el fútbol lo ponemos nosotros, vamos equipo!!

Hala Madrid!!!
Rociero

#196Mensaje

Solo vale vencer, solo vale ganar la Liga, por los lesionados, por la afición, por todo... =D> =D> =D>

Que los aficionados que estén en el Bernabéu griten y animen sin parar, que los que estén en los aledaños se escuchen dentro y que los que estén en casa empujen como si estuvieran en el campo (yo salto hasta en los córners a ver si llegan con la cabeza).

¡¡¡A GANAR, REAL MADRID!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 16171

#197Mensaje

Rociero escribió:Solo vale vencer, solo vale ganar la Liga, por los lesionados, por la afición, por todo... =D> =D> =D>

Que los aficionados que estén en el Bernabéu griten y animen sin parar, que los que estén en los aledaños se escuchen dentro y que los que estén en casa empujen como si estuvieran en el campo (yo salto hasta en los córners a ver si llegan con la cabeza).

Y por Jesé. :sisi:

Hoy tenemos que ganar, para demostrar que aparte de buenos, somos un equipo competitivo y con carácter.
Rociero

#198Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Solo vale vencer, solo vale ganar la Liga, por los lesionados, por la afición, por todo... =D> =D> =D>

Y por Jesé. :sisi:

Hoy tenemos que ganar, para demostrar que aparte de buenos, somos un equipo competitivo y con carácter.
Ahí está Jesé :sisi:
Santillana1902

#199Mensaje

No va a ser nada fácil, van a salir ultramotivados porque saben que es su última oportunidad.

Aún así hay que ganar.
rubencaraban

#200Mensaje

Cada hora que pasa me pongo más nervioso...pu.. fútbol.
Responder