j30madr escribió:genial hacemos pasillo al bilbao ,y la gente nos seguira insultando ,p.españa y apoyan al farsa
pero que buenos somos !!
Es una señal de grandeza del Club y de solidaridad hacia los jugadores del Bilbao.Lo que hagan el resto ya,por lo menos a mí me la pela.
Todo el partido hubo mucho pique, incluido Laso en plan protestón todo el partido, como se nota que ya se ha hecho un nombre . Pero en el momento del pasillo la gente aplaudió el detalle.
j30madr escribió:genial hacemos pasillo al bilbao ,y la gente nos seguira insultando ,p.españa y apoyan al farsa
pero que buenos somos !!
Es una señal de grandeza del Club y de solidaridad hacia los jugadores del Bilbao.Lo que hagan el resto ya,por lo menos a mí me la pela.
Todo el partido hubo mucho pique, incluido Laso en plan protestón todo el partido, como se nota que ya se ha hecho un nombre . Pero en el momento del pasillo la gente aplaudió el detalle.
En Bilbao y sitios similares el problema es que la gente va a ver algo más que un partido de baloncesto o fútbol. Se creen que van a ver política y luego se quejan de la fama que tienen por estos lares...
Victoria 25 de 25 en ACB. No lo pude ver pero mirando los número y tal parece que nos costó hasta el último cuarto, con mucho tiempo por debajo. No jugó Bouroussis, no sé si anda tocado de algo. 5 jugadores por encima de 10 puntos, los más destacados:
Mirotic 18 ptos, 8 rebotes, 24 val.
Felipe Reyes 12 ptos 6 rebotes 22 Val.
Llull 19 ptos, 3 asist. 18 val.
Rduy 13 pros, 3 asist, 3 rebotes, 14 val.
vaya rollo de formato liguero ACB, no sirve de nada, interés 0, luego se preguntan pq no tiene audiencias , todo el año siendo primeros para que? ah si factor csncha
El basket lleva el mismo camino que el balonmano. Una pena porque afición hay. Aquí en Oviedo, una ciudad con muy poca tradición, hay ahora un mini fiebre gracias al equipo de la Leb Oro.Pero luego total, pá no poder subir...
j30madr escribió:vaya rollo de formato liguero ACB, no sirve de nada, interés 0, luego se preguntan pq no tiene audiencias , todo el año siendo primeros para que? ah si factor csncha
No te preocupes, al ritmo que vamos en breve la liga regular será de 12 equipos.
Partido espeso, duro y con un Cajasol peleón, muy peleón y acertado arriba aunque le dio vértigo los momentos claves. Se notó el partido del Lokomotiv, pero se apretó lo justo para ganar.
Los mejores: Capitán oh mi Capitán, Reyes. 22 val con 15 ptos y 12 rebotacos. Clave en los momentos calientes.
Buen partido de nuevo de Mejri con 13 ptos y 4 rebotes en apenas 14 minutos. 15 ptos Llull y 13 Mirotic.
DelBosque escribió:Partido duro, en una Liga que se está haciendo muy larga, hay que cambiar el sistema o modificas equipos o algo parecido.
Tremendo lo de Reyes con un doble doble.
Yo creo que nos obsesionamos con ganarlo todo, pero ya lo normal sería que acumularan minutos los menos habituales, Mejri juega muy poco y suele hacerlo bien. Hoy si tuvieron más minutos Slaugther, Draper o Díez. Pero yo incluso daba tiempo a algún chaval. Pero luego me da la sensación de que Laso sabe lo que puede y debe estirar de estos. Creo que ya pasamos un bache físico y ahora andamos a tope,cuando hay que ganar bien se gana y cuando hay que quitarse el partido de encima en ACB se hace sin sobradas.
Lo de Reyes es tremendo.
Eso sí, menos mal que algunos colegas del foro no son muy del basket. Lo que rajarían de él, teniendo en cuenta que es veterano y que hace tiempo se enfrentó a un entrenador "prestigioso" con el cual no comulgó...
zam escribió:Pos tras la paliza en Milán, vuelve a perder el Barça, en Zaragoza. Buena señal que bajen ese ritmo brutal de últimamente.
Es verdad, que últimamente se les veía muy fuertes y a más.
Han jugado unas 2-3 últimas jugadas esperpénticas. También ya últimamente salvaron un partido en la prórroga en Euro que no saben ni como llegaron vivos ahí.