¿Que entrenador cogerias para el real madrid?

Las noticias de última hora.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#21Mensaje

Hombre, yo es que no se que entrenador pudiera hacer el milagro, ahora mismo se me ocurren Mourinho, Schuster, Benitez, Del Bosque, no se... yo mejor espero a que le nombren pa luego criticarle (es broma)

Un saludo
San Lorenzo
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

CapitanCrainte escribió:Hombre, yo es que no se que entrenador pudiera hacer el milagro, ahora mismo se me ocurren Mourinho, Schuster, Benitez, Del Bosque, no se... yo mejor espero a que le nombren pa luego criticarle (es broma)

Un saludo
Ante todo me presento, buenas tardes.
Coincido con este hombre, creo que Mourinho es una buena opcion para reemplazar a Capello
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Schuster este año no puede entrenar al Madrid ya que está en el Getafe y no se puede entrenar en un país a dos equipos en una temporada, ojálá venga el alemán la temporada que viene y traiga por fin el buen juego
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#24Mensaje

Hola, para mi seria un erros seguir con entrenadores extranjeros, no hacen mas que venir para llevarse la pasta. Mourinho, otro entrenador defensivo no, por favor. Ya es hora de ver futbol de ataque en nuestro equipo, a m ime da igual que nos metan 2 si nosotros metemos 3. Ultimamente no veo los partidos, me divierto mas haciendo cualquier otra cosa.
Os pongo un ejemplo de entrenado modelicoy aunque no lo quiero para el Madrid ya que es un entrenador defensivo pero me parece un señor. Ese entrenador es Irureta, mirad com salió del Betis, las cosas no salian bien y antes de tirar al equipo a segunda decidió marcharse y sin cobrar ni un duro mas del diá hasta el que habia estado, ahora fijaos en Capello que no quiere perder ni un solo centimo.
Despues de esto deciros me gustaria que fuese un entrenador Español y aunque sigo creyendo que Victor Fernandez es el mejor quizas existan otros que puedan volver a ilusionarnos viendo un buen futbol.

Un saludo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Schuster esta en el ojo del huracan para ser el proximo entrenador, no tiene experiencia que se diga, tampoco la tenia Delbosque y mira lo que conseguimos, a mi me da igual que se llame pepito o menganito, lo unico que quiero ver es ESPECTACULO , juego de ataque, si hay algun entrenador que me lo de, adelante, \:D/ Un saludo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Schuster tiene experiencia de sobra ya que lleva tres años en primera, con el Getafe lo está haciendo de maravilla, con un equipo muy limitado está jugando a fútbol, yo veo todos los partidos del geta y e de decir que es el equipo que mejor fútbol hace, podrá ganar o perder ese equipo pero siempre juega a lo mismo, al ataque, creo que es el netrenado más indicado para el madrid, además conoce el equipo y tiene lo que hay que ter¡ner para entrenar a un grande, no como otros que se bajan los pantalones y no es consecuente con las palabras que manifestó en el pasado.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

No voy a decir que Shuster no me guste, ni mucho menos, su labor en el Getafe es buena y como hizo con el Jerez en su dia, su futbol es bonito y a tranmitido eso a los futbolistas , pero tambien hay que saber que el Getafe no es el Madrid, en el Madrid hay mucha presion y hay que saber llevarla, Schuster hace lo que quiere en el Getafe, si deja a 4 jugadores en banquillo les deja ya que nadie le va a decir nada, en cambio en el Madrid si no pones a dos o tres titulares fijos o llamados galacticos te comen , la disciplina por otro lado de Schuster ya lo sabemos no es tan bestia a lo Capello pero poco le falta, yo sinceramente prefiero a un tecnico mas blando, que los jugadores hagan lo que quieran en el campo, a estos jugadores que ganan una burrada de dinero no les va los tecnicos agresivos, quieren soltura, quieren hacer su futbol y la historia del Madrid me lo aclara, tecnicos blandos, Madrid campeon, eso es lo que quieren esos jugadores, un saludo #-o a lo mejor estoy equivocado, pero prefiero a Delbosque o hasta el mismo Michel, gente de la casa, gente que tienen un caracter blando y hacen lo que quieren los jugadores con el entrenador, Un saludo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

GUillezidane y tu crees que Schuster se va a asustar por si deja a alguien galáctico en el banquillo, bueno galáctico no queda ninguno y superestrellas en el mercado quedan muy pocas, ya no hay un Figo, un Zidane y ningún Ronaldo, hay jugadores buenos y ya está ninguno que se pueda decir que con este jugador ganaría un título o me acercaría bastante a los equipos que sabemos que al final de temporada están en condiciones de ganar algo
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#29Mensaje

Schuster es un chulo y pa chulo Víctor Fernández :rey:
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Yo no digo que se vaya asustar Schuster en dejar en el banquillo a un jugador bueno, yo digo que la historia es para algo, la historia del Madrid quiere entrenadores blandos y Schuster, Capello, Camacho, etc y etc no puede con un vestuario que hay estrellas, porque ahora mismo hay pocas, pero estamos escuchando que puede venir Kaka, Cesc, Cristiano Ronaldo etc y etc ¿tu ves en el banquillo o en la grada a Kaka? , en fin hay que tener mano izquierda para dirigir un vestuario como el del Madrid y prefiero a una persona blanda y que los jugadores salgan al campo a disfrutar del futbol . Un saludo [-X
gutiEmerson
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

De entrenador esta claro, Mijatovic, el mafias.
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

david vidal seria ideal
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

a cuartos escribió:david vidal seria ideal
David vidal¿?¿? a ver si salva al elche y luego ya lo llamamos...
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

y siguiendo con cosas serias, creo que la mejor opción hoy por hoy es rafa benitez, creo que ha demostrado su valia, primero en valencia y ahora en liverpool, es un entrenador de la casa y que sabe de futbol. Un saludo
manelovic
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

Alguien como Benitez , Vicente del bosque o el mismo Michel. Gente Madridista y con ganas de cambiar el rumbo a este Madrid.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36Mensaje

a mi me encanta el estilo de juego de schuster mira lo que a hecho con el getafe un equipazo con el seria otro madrid os lo aseguro

y el segundo para mi seria


rafa benitez mira el pedazo de equipo que tiene el liverpool y lo que dice alvaro81 que conozca lo que es el madrid 30 partidos sin perder todo empates o victorias creo que es como esta en la premier 30 partidos sin perder madre mia y tiene un palmares increible y alomejor se trairia a gerrard que es un crack de la hostia

yo me declino por rafa aunque schuster tambien seria bueno

del bosque tiene un gran palmares pero lleva mucho inactivo y no sabe que moral ay en el vestuario cuando estaba el tenia a gente como hierro que aportaba mucha moral al equipo y a zidane cada vez que tocaba el balon era un ocasion de peligro

para mi seria

rafa

schuster

del bosque
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

Yo lo tengo claro, Delbosque, quiero una persona blanda en el vestuario que los jugadores esten contentos, que solo se dediquen a jugar al futbol , quiero que vuelva el tikitaka al Madrid, pero antes quiero a Florentino en la presidencia para poder fichar a Kaka, Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo, etc y etc, Hala Madrid \:D/ Un saludo.
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

TENEIS DOS "SCHUSTER" Y "BENITEZ"
OJALA NO LOS CONTRATEIS, PORQUE ESTOS SI QUE PUEDEN HACERNOS DAÑO. YO SI FUERA MERENGUE, PAGARIA FUERTE POR UNO EXTRANJERO, QUE ASI CONTINUAREIS COMO AHORA.
¡¡VISCA EL BARÇA¡¡ :- :- :- :-
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#39Mensaje

Yo creo que Schuster sería buena opción.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

[youtube][/youtube]

Observad al tipo rubio en el centro de la imagen cuando se marca el gol. ¿Adivináis quién es? ¡Bingo! A mí no me gustaría pero, en estas circunstancias, ¿qué motivos habría para que Eto'o no viniese?

¡Cómo cambian las cosas!
Responder