Cordoba escribió:Vaya susto tengo en el cuerpo, espero con todas mis fuerzas que ganemos el partido.
Es hora de que el Madrid gane ese partido en el que diga "aquí estoy yo", es el momento.
Espero estar acertado en las que tengamos.
Todos esperamos ese momento para despejar dudas,yo mas que nervioso estoy a la expectativa de ver si realmente somos capaces de matar esta liga,contra el pateti la tuvimos y la dejamos escapar por falta de intensidad en momentos claves del partido,espero que esta sea la definitiva.
Y el pateti empatando en la primera parte...............aunque me huelo un partido típico de que le llega un melón a Costa,la mete y se acaba el partido.
tassotti escribió:Y el pateti empatando en la primera parte...............aunque me huelo un partido típico de que le llega un melón a Costa,la mete y se acaba el partido.
tassotti escribió:Y el pateti empatando en la primera parte...............aunque me huelo un partido típico de que le llega un melón a Costa,la mete y se acaba el partido.
Quedan menos de 3 horas para que Gareth les enseñe toda su hernia a los culés y el Bicho les demuestre una vez más quien es el mejor del mundo. Van a salir ultramotivados, ellos mejor que nadie saben la importancia que tiene este partido, tenemos la maquinaria totalmente preparada para machacarlos. Calma, calma.
Puede ser una semana desastroza en liga para nosotros si perdemos hoy y luego no sacamos los tres puntos en Pizjuan, hay que ir a por todas, si ganamos hoy ya no creo que perdamos en lo que queda de liga, quiza algun empate, pero perder ya no creo. Soy optimista pero a la vez respeto mucho al barcelona, aunque no esten en buen momento ni son ni la sombra de lo que fue hace años, como nosotros, tienen jugadores que con espacios funcionan igual de bien, hay que estar atentos en defensa. Confio en Ramos y Pepe a la hora de no dejar pasar a Messi con sus diagonales, por lo demás preveo un partido menos guarro y marrullero que con los pateticos, por lo que eso nos afavorece a la hora de tocar.