No te creas, juega neymar, deja fuera a Alexis y Pedro que para mi eran mas peligrosos que el brasileño y Cesc.Javi18 escribió:El Farça sale con todos los jugones, algo me dice que no la vamos a oler.
Ya, supongo que ellos presionaran, cuando pase eso tendriamos q jugar hacia atras, sacarlo rapido y aprvecha las lineas adelantadas con desmarques.CR9 crack escribió:Aqui la clave sera...cuando robemos el balon..QUE HACER CON ÉL!!!.Como lo regalemos a los 2 segundos.
MALIIISIMO
pues lo llevas jodido porque todos los jugadores del madrid tienen esos auricularessfermar escribió:Ya estáis tardando en comprar uno de estos
[youtube]84niw5mYoXk[/youtube]
Ya antes no me gustaban esos auriculares, pero ahora menos aun, espero no ver a ningún Madridista con unos en mi vida.
Menuda manera de provocar.
Me refería a Madridistas de a pie como tú y yo, ya sé que prácticamente toda la plantilla los tiene, pero a ellos se los regalan, no los pagan como hacemos nosotros.aepit escribió:pues lo llevas jodido porque todos los jugadores del madrid tienen esos auricularessfermar escribió:Ya estáis tardando en comprar uno de estos
[youtube]84niw5mYoXk[/youtube]
Ya antes no me gustaban esos auriculares, pero ahora menos aun, espero no ver a ningún Madridista con unos en mi vida.
Menuda manera de provocar.![]()
![]()
y son muy buenos