Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

empate :facepalm: :facepalm: :facepalm: defensa de mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: y cr7 de vacaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm: me cago en la pu.. con éste equipo, que asco la línea defensiva
Knight of MT

#402Mensaje

Otra vez.....

Me voy a morir de un coraje.... Es que nunca aprenden!
zam

#403Mensaje

Me cagon la pu..!! Por no rematarlos. No podemos estar todo el partido dejando que toquen en la frontal, hay que tener más cabeza con el balón. Su defensa es un circo, elaboremos un poco.
CARLOSSOY

#404Mensaje

Pepe,Ramos y Alonso a la calle en junio.
pementos

#405Mensaje

las defensas estan desastrosas.
Borrar usuario 16171

#406Mensaje

Por cosas como esta Pepe no puede estar en nuestro club.

Es un hijoputa impresentable. Escoria absoluta
Geppeto

#407Mensaje

X donde pasa eso de benzema? Que suerte estos cules desgraciados , que suerte tienen, este partido tiene que estar 4 a 2.
Borrar usuario 4361.

#408Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: que mentalidad carajo, demasiado cobardes la mayorías de los jugadores, hoy era para matarlos pero como ya es costumbre se les renueva el ciclo cada vez que vienen al bernabéu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#409Mensaje

La defensa y los medios (alonso y modric)...reculando reculando...asi se emten en el pu.. area pequeña...

DEFENSA DE CHISTE
raulista1301

#410Mensaje

Lectura del partido hasta ahora, muy bien arriba, como el culo en defensa permitiendo dos goles ridículos.
Borrar usuario 15335

#411Mensaje

Moufinger escribió:Por cosas como esta Pepe no puede estar en nuestro club.

Es un hijoputa impresentable. Escoria absoluta
Si se lleva de la mano a los dos portugueses que quedan.Yo encantado.
Borrar usuario 4361.

#412Mensaje

solo dima y el empanao se salvan, los demás de mediocres no pasan.
Borrar usuario 15620

#413Mensaje

Vale, yo firmo el 2-2, vosotros no se... :roll:
luismi33

#414Mensaje

CR colega despiertate ya no?
raulista1301

#415Mensaje

Aquí hace falta un central con pu.. cabeza como Varane, Pepe FUERA YA.
rubencaraban

#416Mensaje

Fallamos mas que una escopeta de feria...asi no se puede. Ellos tres llegadas dos goles, nosotros 5-6 claras y nada... En fin. Gran partido de Di Maria, en el segundo tiempo si la punteria no nos falla ganamos seguro. Por cierto que mal partido de Carvajal.....está muy nervioso
perry

#417Mensaje

Les estamos dejando con vida joder, no podemos fallar tantas, les podriamos haber emtido ya 4 o 5
aepit

#418Mensaje

Vale, hay que cambiar urgentemente a Pepe, porque este no termina el partido, que entre Varane.
Benzema y Dima los mejores.
Nos falta tranquilidad, elaboración y cabeza, y esto en gran parte lo está provocando Ronaldo, tiene que calmarse y jugar con sus compañeros, porque solo no se gana un partido y que se ponga a correr como una más joder.
Borrar usuario 6897

#419Mensaje

Si no matamos a este equipo no somos nadie.

Un poco de presión,les dejamos tocar como nada,sin presión,sin anticipaciones,estamos bastante flojitos.LA DEFENSA ES MAS QUE PATÉTICA. :facepalm: :facepalm:

Estamos ahí gracias a Benzema y Di Maria,cojones hay que dar mas que hay jugadores que no aparecen por ningún lado y con apenas mas de intensidad le metemos un meneo,no me jode que nos ganen con futbol,pero que nos ganen por intensidad no lo permito
Melo Merezco

#420Mensaje

Este partido es para jugarlo con CR metido en el área con Benzemá. Por arriba ellos dan la misma pena que CR arruinando jugadas en banda, le llega el balón y se acaba la jugada, disparo fuera, disparo centrado, pérdida y contra, y alguna vez gol. El área hay que trabajarselo, se pueden hacer paredes y tal, este se nubla.
Las defensas muy mal, muchos nervios. Poco temple y toque por nuestra parte. Exhibición de Di María.
Última edición por Melo Merezco el Dom Mar 23, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder