Qué liga hay? Ahora les hemos dado el arreón que necesitaban tanta al Barsa como Atlético para no perder un sólo partido...zam escribió:Bueno, hoy los emocionados habrán tenido un golpe de realidad. Al Madrid le queda MUCHO para aspirar a grandes metas. Ni un partido grande. NI UNO en liga. Golaverage perdido con los dos rivales esos que menospreciamos.
DICHO ESTO. Hay liga, hay que salir a muerte en Sevilla porque si no ganamos ahí la ostia será terrible.
hal2814 escribió:pu.. XABI ALONSOOOOOOOOOOOO
NOS HAZ COSTADO EL LIDERATO, EL CLÁSICO, EL PARTIDO....
Vamos a perder la liga, este equipo no tiene carácter, dejad de haceros pajas mentales y así luego la decepción será menor.Empirico escribió:Es una noche triste, muy triste, pero yo sigo pensando que si ganamos todos los partidos que restan, seremos campeones de Liga. Y eso es lo importante.
Perder contra el Barça duele, pero yo prefiero perder con el Barça y ganar la Liga, que ganarle al Barça y perder la liga.
Ni en Europazam escribió:Bueno, hoy los emocionados habrán tenido un golpe de realidad. Al Madrid le queda MUCHO para aspirar a grandes metas. Ni un partido grande. NI UNO en liga. Golaverage perdido con los dos rivales esos que menospreciamos.
DICHO ESTO. Hay liga, hay que salir a muerte en Sevilla porque si no ganamos ahí la ostia será terrible.
En consonancia con lo anterior, la temporada pasada tuvimos “calibrado” al Barcelona y no nos sirvió para ganar Liga, ni Copa, ni mier…Empirico escribió:Es una noche triste, muy triste, pero yo sigo pensando que si ganamos todos los partidos que restan, seremos campeones de Liga. Y eso es lo importante.
Perder contra el Barça duele, pero yo prefiero perder con el Barça y ganar la Liga, que ganarle al Barça y perder la liga.
Exacto, la temporada pasada ganamos al Barca ¿Y de qué sirvió? De nada. Prefiero perder como hoy y luego ser campeones. Os recuerdo que seguimos un punto por delante, cuando hace poco íbamos cinco por detrás.DIRTYHARRY escribió:En consonancia con lo anterior, la temporada pasada tuvimos “calibrado” al Barcelona y no nos sirvió para ganar Liga, ni Copa, ni mier…Empirico escribió:Es una noche triste, muy triste, pero yo sigo pensando que si ganamos todos los partidos que restan, seremos campeones de Liga. Y eso es lo importante.
¡Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid!