Nuestra defensa es un jodido coladero, si no veis eso... Y con eso si que no tenía nada que ver el árbitro.Kal-El_madridista escribió:Nos robaron y todos de jodidos pesimistas como siempre. Parecen del pu.. barca, que chingados les pasan, dejen de ver al madrid si no les gusta.
Aquí hay uno que se apunta a dejar de ver esta mierda un buen tiempo.Kal-El_madridista escribió:De acuerdo varios de aqui deberian de dejar de ver al club.degas escribió:Comentario patético e indigno de este Foro y de este club. Si nos rendimos ahora seremos unos perdedores.Rociero escribió:Ojalá nos meta 5 el Sevilla.
Caerse está permitido, rendirse, nunca.
trecool escribió:un putafarsa muerto ha ganado a "el supuesto equipo que aspira al triplete"![]()
![]()
y de visita
lo repito va a tener que pasar una catástrofe deportiva para echar a florentino y ojalá pase en los meses que quedan de competencia
![]()
ganar algo solo va a tapar toda la mierda que hay en el club aunque siendo sinceros creo que ni falta hará en desearlo que el equipo va en perfecta línea para cagar todo lo que queda
![]()
![]()
Eso es lo que jode mucho ,muchisimo y yo no vivo alli....Cristiano7 escribió: que asco me da vivir en Catalunya en días como hoy, ser madridista y soportar a los culerdos gritando por las calles
trecool escribió:Yo como 11eduardinho11 he vivido más decepciones que alegrías con éste equipo,en la comparativa con NADA el deforme ha dejado retratado al "balón de oro" ronaldoun penal regalado para ambos pero 100 veces más determinante el argentino que si se está resevando para el mundial madre mía argentina la gana sin despeinarse y en vez de cara yo creo que el equipo dió el culo para que se lo fo.... como ha pasado en los últimos clásicos
![]()
![]()
no hay cojones, no hay actitud , no hay ganas de ganar, no hay amor a la camiseta, no hay orgullo
solo decepción y mariconerías.
trecool escribió:Yo como 11eduardinho11 he vivido más decepciones que alegrías con éste equipo,en la comparativa con NADA el deforme ha dejado retratado al "balón de oro" ronaldoun penal regalado para ambos pero 100 veces más determinante el argentino que si se está resevando para el mundial madre mía argentina la gana sin despeinarse y en vez de cara yo creo que el equipo dió el culo para que se lo fo.... como ha pasado en los últimos clásicos
![]()
![]()
no hay cojones, no hay actitud , no hay ganas de ganar, no hay amor a la camiseta, no hay orgullo
solo decepción y mariconerías.
merecido por imbécil, de busquetas no se podría esperar otra cosa pero que nadie sienta lástima por pepe que se lo ha ganado por su inmejorable historial de gilipollasCR9 crack escribió:
Punto....trecool escribió:de ponerse a 7,matar al putafarsa,encaminar la liga, agarrar confianza para el borussia y la final de copa hemos hecho TODO lo contrario: revivir a las malparidos,tirar la liga,llegar cagados de miedo a la final de copa y mandar un mensaje a klopp de que puede ganar con NADA los cuartos de champions![]()
![]()
que cracks y que orgullo me dan los jugadores y técnico
![]()