Lo voy a decir claro y fuerte.
Si para librarnos del cáncer que representan los “4 mundialistas”, España debe ser salir en la primera ronda del mundial, bienvenida la eliminación de la Madre Patria.
No deberías de volver a vestir esta camiseta nunca mas. Si puedes irte hoy mejor que mañana. Estoy harto de las tonterías del mismo, tenemos a Varane en el banquillo y mientras este liandola siempre que puede. SOBREVALORADO
Pues a mi me ha parecido el mejor de la defensa hoy. El penalti no es ni por asomo y, aunque si es verdad que le ganan la espalda, el que falla principalmente ahí es Marcelo.
Pues tengo q verlo mejor, pero creo q no ha sido penalti, de hexo creo q ni lo toca q si hay contacto es ínfimo. Si eso es penalti entonces hay q pitar 50 penaltis x jugada . Pero ya digo, le exare un vistazo ahora en punto pelota.
un saludo a todo el foro.
Viendo detenidamente claro que no es penal... se marcarían 10 penales jornada tras jornada. Pero el arbitró salio con esa consigna, dejo patear al Farca y a nosotros nos marco todo.
Además la jugada es la tipica en la que si el jugador se deja caer ni el linea ni el arbitró la ven clara y marcan.
Sí se hubiera limitado a correr por alcanzar el balón, y a empujar a Neymar a encerrarse contra Diego no pasaba nada, pero quiso robar el balón y hacerse el héroe...
¿En este foro solo se dicen gilipolleces? Ha hecho un partidazo este señor, ha secado en un par de jugadas a Messi con unas muy buenas barridas, pero el penalti, primero que estaba solo Ramos, segundo que ni lo toca, y tercero que se saca Undiano una roja de la chistera. Menudo foro de pesimistas. Pues vamos bien con esta aficion, luego os quejais de los come pipas
No fue su peor partido, pero este siempre hace lo mismo. Siempre nos jode los grandes. Sera muy bueno, pero no tiene ni cerebro, y no sabe controlarse.
Por que lo aguantamos tanto? Es canterano? Un joven de 20? Un super crack? No?
Knight of MT escribió:No fue su peor partido, pero este siempre hace lo mismo. Siempre nos jode los grandes. Sera muy bueno, pero no tiene ni cerebro, y no sabe controlarse.
Ya me ha defraudado demasiadas veces.
¿Controlarse en que? Demasiado se ha controlado que no ha hecho como el Mono Burgos con el árbitro.
Knight of MT escribió:No fue su peor partido, pero este siempre hace lo mismo. Siempre nos jode los grandes. Sera muy bueno, pero no tiene ni cerebro, y no sabe controlarse.
Ya me ha defraudado demasiadas veces.
¿Controlarse en que? Demasiado se ha controlado que no ha hecho como el Mono Burgos con el árbitro.
No hablo de hoy en especial. Solo de cosas como suelta los codos, etc.
Estaba haciendo un partidazo, creo que no la roja se lo invento el arbitro y creo que nos hizo mucho daño. Que culpa tiene Ramos que Neymar se tire y el arbitro picara?