Lyserg escribió:Como siempre el Madrid es especialista para resucitar muertos, un partido que si se hubiera jugado con cabeza y sangre fría se podía haber ganado fácilmente, pero claro pedir cabeza a Ramos o Pepe es mucho pedir.
Este partido le viene bien a Cristiano para que se baje otra vez de su nube dorada y se dedique a trabajar más para el equipo.
y de Ancelotti que vamos a decir, no creo que nos coja por sorpresa el tipo de entrenador que es, pero es lo que tenemos ahora mismo y hay que apoyarle.
dime, que ha hecho cr7 en TODO el partido??? yo te lo resumo: "ABSOLUTAMENTE UN CARAJO" y no creo que escribir que el deforme lo ha dejado retratado al portugués sea ventajista cuando el argentino ha hecho un hat-trick,pases de gol y matar de miedo a la defensamyrecks escribió:trecool escribió:Yo como 11eduardinho11 he vivido más decepciones que alegrías con éste equipo,en la comparativa con NADA el deforme ha dejado retratado al "balón de oro" ronaldoun penal regalado para ambos pero 100 veces más determinante el argentino que si se está resevando para el mundial madre mía argentina la gana sin despeinarse y en vez de cara yo creo que el equipo dió el culo para que se lo fo.... como ha pasado en los últimos clásicos
![]()
![]()
no hay cojones, no hay actitud , no hay ganas de ganar, no hay amor a la camiseta, no hay orgullo
solo decepción y mariconerías.
Que no que el arbitro nos ha robao y es todo lo que importa. Hombre hablando en serio el arbitro a mi parecer nos ha perjudicao pero que diablossss le pasa al madrid en los partidos gordos. Benzema y dimaria los únicos salvables. La defensa desde que messi le daban 2 segundos pa pensar era un coladero. Pienso que tu comentario de messi y cr es un poco ventajista ya que messi es el que arma el juego del barca por lo cual va a entrar mas en juego que lo que pueda hacer ronaldo y mucho mas cuando nos ganan el 65% de la posesión (antes de la expulsión)
De esta imagen hablaba en mi post, por ahí uno puso que se lo merecíaCR9 crack escribió:
Si yo fuera Jesé tendría ahora mismo ganas de patear el culo de varios de mis compañeros...degas escribió:Si pensamos que la culpa es del árbitro es que se no aprendemos. El árbitro ha estado mal, sí, pero no ha sido su culpa.
Otra cosa bonito homenaje a Jesé. Qué pocos huevos tenemos.
Sevilla solo y ya ganamos? ,joder cuanto puntos nos dan 50? vamos como en Howarts...zam escribió:Para mi el resultado ha sido engañoso porque hay dos decisiones claves arbitrales que nos destroza. Sean o no sean un robo, son dos decisiones que han caído para el mismo sitio.
Pero las sensaciones son las de toda la temporada: NO JUGAMOS A NADA. A mi me indigna menos este resultado porque por un lado no veía tan claro que fuéramos tan superiores y por otro porque creo que las circunstancias han marcado el resultado que pudo ser cualquiera. Lo que indica que no controlamos un cojón los partidos, y eso SI ME PREOCUPA.
La liga es posible, si ganamos en Sevilla creo que la ganamos. El juego es otra cosa, mucho que mejorar.
josinh0 escribió:Bueno, yo creo que si sumamos 25 puntos de los 27 que faltan seremos campeones. Hay que calmarse y no ser tan negativos, esta Liga la vamos a ganar. Y la Copa del Rey tambien (el arbitro no sera Undiano). Tenemos que mejorar en defensa definitivamente para los otros partidos claves de la temporada, pero aun estamos con buenas oportunidades en cada competicion. Hoy nos atracaron, es verdad que no jugamos bien en defensa y que fallamos ocasiones de gol, pero si no es por Undiano, nosotros ganabamos.
Los cules no van a ganar los 9 partidos, son malos en defensa en todos los partidos y se dejaran como poco 2 puntos en el camino y el Atlético perderá 4 puntos minimo. Asi que 25 puntos o si es posible los 27 y yo creo que lo vamos a lograr.