Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#661Mensaje

Estoy harto de estos mercenarios que cobran lo que cobran para que hagan la mierda de partido que hagan hoy(Omitiendo el robo que nos han echo claro).Han estado todos mal excepto di maría y Benzema.
Podíamos haber dado un golpe en la mesa,pero no,claro que no..
Les despedia a todos del Madrid,no se merecen el escudo que portan en la camisetas.

Somos el nuevo liverpool,un equipo perdedor que a lo sumo,ganará algo cada 10 años.

Otro año en blanco y ya van 2.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#662Mensaje

Imagen

Por cierto voy a jugar al Pro online....cogere al Farsa....alguien sabe los controles del arbitro aun no les domino
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#664Mensaje

Hoygan que tampoco es para ponerse a dramatizar. Os recuerdo que vamos empatados con el líder en Liga, estamos en la final de Copa y en cuarto de Champiosn. Aún aspiramos a todo (aunque visto lo visto hoy con ganar un titulo me doy con un canto en los dientes). Es muy pronto para decir si habrá año en blanco o no.
Borrar usuario 16171

#665Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoygan que tampoco es para ponerse a dramatizar. Os recuerdo que vamos empatados con el líder en Liga, estamos en la final de Copa y en cuarto de Champiosn. Aún aspiramos a todo (aunque visto lo visto hoy con ganar un titulo me doy con un canto en los dientes). Es muy pronto para decir si habrá año en blanco o no.

No vamos empatados en la liga porque ya hemos perdido el goalaverage así que toca remontar para ser líderes. Yo creo que la liga podemos ganarla todavía porque el calendario infernal va a pasar más factura al Atleti que a nosotros mismos, pero eso no quita para que se denuncie el enorme potencial desaprovechado de este equipo. Tiene tela que perdamos dos veces en liga contra el Barcelona muerto, en nuestro propio estadio y con todo a favor. Son cosas de equipo tipo Arsenal :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#666Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoygan que tampoco es para ponerse a dramatizar. Os recuerdo que vamos empatados con el líder en Liga, estamos en la final de Copa y en cuarto de Champiosn. Aún aspiramos a todo (aunque visto lo visto hoy con ganar un titulo me doy con un canto en los dientes). Es muy pronto para decir si habrá año en blanco o no.
Es la realidad, la Champions no la vamos a ganar ni de coña a no ser que se alineen todos los planetas, la final de Copa habrá que verla dado que hemos perdido ambos duelos ligueros con el Barsa y no tiene pinta de que mejoremos mucho de aquí a la final. Sólo es posible la liga siempre y cuando ganemos TODOS y cada uno de los puntos que quedan en juego y a rezar para que palmen Atlético y Barsa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#667Mensaje

Teneís toda la razón, pero de no ser por la expulsión, no he visto el partido tan mal encaminado.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#668Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoygan que tampoco es para ponerse a dramatizar. Os recuerdo que vamos empatados con el líder en Liga, estamos en la final de Copa y en cuarto de Champiosn. Aún aspiramos a todo (aunque visto lo visto hoy con ganar un titulo me doy con un canto en los dientes). Es muy pronto para decir si habrá año en blanco o no.
Si ,si todos aqui pensamos asi...pero son 9 partidos de liga creo los que nos quedan por ganar....hay que ganarles todos y que el pateti pierda....despues de ver el partido de hoy claro...piensas en Champions y dices....Hay madre....y la final de copa pasamos de esto :lol: ...a esto :rezar: y sinceramente si no somos capaces de ganar a esa panda de taraos que estan como el culo....como vamos a ganar al Bayern o al Psg si son equipos que juegan....cosa que nosotros no hacemos....simplemente salimos al campo y que sea lo que una contra quiera
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#669Mensaje

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible:

Antes de darse el clásico me cansé de leer a foreros hablar con tantísima alegría acerca de la follada que les íbamos a pegar a los del farsa. Llegué a leer pronósticos de 5-0, 7-1, etc.. ( :facepalm: )
Luego un forero vino a pedir calma y a advertir que tanta algarabía nos iba a costar caro, porque luego el zas en la boca si llegábamos a perder iba a ser MUY duro... pues más en lo cierto no podía estar.

Ahora yo me permito decir algo: OJALÁ QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS NOS CALLEMOS LA P*** BOCA HASTA QUE NO GANEMOS MÍNIMO 1 TÍTULO. ¿Vale?

Somos el equipo más sobrevalorado del mundo y hoy nos han despertado del sueño. Cada clásico es un mundo aparte, y por más que salimos a jugar con nuestro 11 de gala y con todas las mejores sensaciones no hay follado de arriba a abajo. Quiero hacer algunos comentarios antes de ir al hilo respectivo de cada jugador y dejar mi impresión ahí:

-CR7: Pues no sé quién lo dijo, pero vale... Sólo nos sirve para meter tropecientos goles contra el Rayo, Osasuna, Levante, etc. Hoy en una de las últimas jugadas lo ví encarar a velovidad con la posibilidad de regatear a uno o dos defensores a toda velocidad Y SE FRENÓ :shock: . Mi cara de asombro/rabia al ver que un tío con esa potencia física tiene para encarar la defensa y hundir el balón en la red... es que para eso no hay nombre. Ni siquiera el gol lo salva, desaparecido en TODO el partido. Y quien diga que Bale jugó mal, pues yo le aconsejo que vaya a alguna escuelita de fútbol para aprender de nuevo...
-Bale: NO JUGÓ MAL. No tuvo su mejor partido, eso lo sabemos, pero de ahí a dar PENA como la dió CR7 no es lo mismo. El chico estuvo tremendamente comprometido con la defensa, cosa que no se puede decir de nuestro "balón de oro".
-Di María: No puedo creer todavía que haya gente que todavía esté pidiendo la salida de Di María... (yo era uno de esos, pero hace varios partidos que me dí cuenta lo errado que estaba, todos estamos a tiempo de reconsiderar muchas cosas)
-Alonso: Sin palabras. A LA pu.. CALLE EN VERANO. (Y no, no estoy escribiendo obnubilado bajo síntomas de rabia)
-Ramos: Vengo a defenderlo. La expulsión no fué su culpa. Todavía no estoy seguro de que incluso haya sido expulsión. Hasta el momento en que vió la roja estaba cumpliendo lo normal creo, vamos, tampoco estaba siendo un Thiago Silva...
- A los laterales Carvajal/Marcelo les hubiese pedido MUCHO más... :evil:

Y al final de todo... CARLETTO.

CARLO ANCELOTTI: Yo no sé donde falla este tío CON LOS CAMBIOS. JODERRRRRRRR! Ya tiene su once de memoria, no sé si habrá motivado a los jugadores lo suficiente (por lo visto no tanto porque salimos MUY dormidos), un entrenador puede tener errores, pero es que hasta un niño se daba cuenta que a partir del minuto 70 era URGENTE meter 2 cambios al mismo tiempo!

Y para terminar, vuelvo a repetir algo que ya dije... Espero no ver nunca más a algún forero alabar a nuestro equipo luego de ganarle a un Rayo Vallecano, Valladolidad, etc, hasta que no levantemos un pu.. título!

Y tanto que ustedes hablaban de que si cogemos al Bayern y les ganamos? Bueno, pues vayan reconsiderando sus palabras. Hoy un Bayern, un PSG y hasta el mismo putafarsaculésdemierda nos ganan, y este último sólo poniendo huevos.

Edito y añado algo más: Echarle la culpa al arbitraje es de PERDEDORES. Les recuerdo que nosotros pasamos a empatar por un penal que no existió. Y hasta eso no jugábamos a NADA. Estaban todos de vacaciones. Y al final del partido teníamos más rabieta que ganas de jugar al fútbol.
Saludos amigos :cry:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#670Mensaje

Moufinger escribió:
No vamos empatados en la liga porque ya hemos perdido el goalaverage así que toca remontar para ser líderes. Yo creo que la liga podemos ganarla todavía porque el calendario infernal va a pasar más factura al Atleti que a nosotros mismos, pero eso no quita para que se denuncie el enorme potencial desaprovechado de este equipo. Tiene tela que perdamos dos veces en liga contra el Barcelona muerto, en nuestro propio estadio y con todo a favor. Son cosas de equipo tipo Arsenal:facepalm:
Exactamente lo que pienso. De favoritos y facil victoria, y ahora somos la gran mentira.

Es una humillacion brutal, no es estado tan enojado desde el 5-0.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#671Mensaje

Hey lexguitar, no creo que todos se creian una goleada, muchos estaban jugando.

Pero si veianos una victoria casi segura, y terminamos haciendo el ridiculo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#672Mensaje

Somos una mentira de equipo y ya esta.Nuestra defensa es buenisima y tal decían...
Que si la BBC y tal decían...

Yo planificaba equipo para el año que viene porque este no ganamos nada seguro.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#673Mensaje

Moufinger escribió:No vamos empatados en la liga porque ya hemos perdido el goalaverage así que toca remontar para ser líderes.
Me explicas eso Mou? Porque no entiendo bien eso del goalaverage. Ahora mismo nosotros tenemos una diferencia de 50 goles a favor y el Atleti de 45. O sea que nosotros llevamos ventaja en eso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#674Mensaje

lexguitar escribió:
Moufinger escribió:No vamos empatados en la liga porque ya hemos perdido el goalaverage así que toca remontar para ser líderes.
Me explicas eso Mou? Porque no entiendo bien eso del goalaverage. Ahora mismo nosotros tenemos una diferencia de 50 goles a favor y el Atleti de 45. O sea que nosotros llevamos ventaja en eso...
Pero prima la diferencia en duelos directos y ahí perdemos con un empate y una derrota con el Atlético.
Borrar usuario 15335

#675Mensaje

Hemos tenido la mitad que ellos el balón,nos han tirado más,hemos hecho el doble de faltas...Y todavía hay gente que piensa que no hemos ganado por el árbitro?

Les pudimos haber matado mediado el primer tiempo...PERO ESTE EQUIPO NO TIENE GEN GANADOR.teníamos la liga ahí...en fin.

Victoria meredicísima de los culés.Han demostrado que son muy superiores a nosotros.Me jode reconocerlo pero es la cruda realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Knight of MT escribió:Hey lexguitar, no creo que todos se creian una goleada, muchos estaban jugando.

Pero si veianos una victoria casi segura, y terminamos haciendo el ridiculo.
Pues que yo sepa DelBosque, David_RM, yo, y alguno más por ahí ya lo avisamos, no ya el resultado, sino que no jugamos un fútbol como para creernos mejor que ningún gran rival ahora mismo.

Quizás por eso me lo tomo con filosofía y creo que la liga es ganable si nos levantamos ganando bien en Sevilla. Ese es el punto de inflexión. Estamos COMPITIENDO bien para la liga, pero no estamos jugando bien para ser mejor que los grandes.

De todas maneras este partido tuvo muchas opciones de haberse ganado, pero si supiéramos a que jugamos, claro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#677Mensaje

Buenas noches chicos....

Vamos por partes, acabo de leer por encima todo lo que habéis estado escribiendo...lo que he tardado en venir en autobus, y ahora en casa pues me gustaría contestaros a todos, pero a la vez a ninguno, porque no soy nadie para contestar a nadie y menos a "compis" del foro y Madridistas. Pero en fin, a lo que iba, me gustaría dar mi punto de vista sobre el partido, desde la visión que se tiene sobre una grada y es cierto que quizás no sea del todo justa en algunas jugadas ya que por la tele se ve todo mucho mejor y sobre todo por las eternas repeticiones a cámara lenta de las que se disponen...

Decir que el ambiente increíble y no lo digo literal, lo digo totalmente ironicamente, en este tipo de partido se debe de tener una mejor organización en cuanto a grupos de animación, peñas, publico animando sin parar, un buen mosaico...y lo que en realidad he visto ha sido unas banderas blancas hondeando como si viniéramos de la guerra y poco más, con deciros que en partidos intrascendentales he visto muchisimo más griterio en las gradas...en fin, eso es un punto que la administración de este club debe de hacérselo mirar, y ojo, no digo que por hacer una "Obra teatral" en la grada el partidos e vaya a ganar, pero no invitamos ni al espectáculo ni al apoyo de los jugadores, pero vamos, es normal con la grada callada pues es lo que tiene, que al final digan que el Bernabéu es un cementerio...en fin, espero que se vayan tomando ejemplo de aficiones de equipos más humildes, porque sin generalizar el público parece que tiene un palo metido en el culo.

Bueno, después de esta rajada contra la mala organización y animación del estadio, ahora voy decir una cosa muy seriamente, ¿ Por qué no cerráis el foro ?...o mejor ¿ Por qué no nos cambiamos de equipo ? ¿ Por qué hoy estáis echando a Carletto ? ¿ Por qué hoy Bale es una estafa ? ¿ Por qué Pepe es un hdp ? ¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?, ¿Por qué ?.....Es increible que estéis diciendo cosas sin sentido, echando ya a toda la plantilla y si me apuráis hasta a los utilleros, pues bueno, mañana hacemos todos una fiesta de despedida online y hasta siempre REAL MADRID...

VAMOS A VER SEÑORES !!!!!!!!!! No podemos estar días previos elevando al cielo una goleada y a nuestros jugadores y hoy les estamos fusilando, seamos más benevolentes, no han hecho el partido de su vida, estamos de acuerdo, pero no han jugado nada mal, de hecho hemos metido 2 golazos y en mi opinión en muchos momentos les hemos bajado totalmente la moral...el gran problema viene con el típico y el tópico de siempre, el jugador número 12, ese señor de negro, aquel que nos hizo un arbitraje nefasto en la ida y que nos los vuelven a designar...en fin, la misma historia de siempre, el Madrid comienza a remontar el partido y vamos a expulsar a uno de los de blanco y pitar todo lo que podamos en contra de ellos y si son penaltys mejor...

Y no, no quiero echar la culpa a ese señor de negro, ni ser subjetiva con mi equipo, ni justificar a nadie, me reitero, NO HAN HECHO EL PARTIDO DE SU VIDA, pero que el señor de negro nos ha perjudicado, eso ya lo vimos venir desde que nos lo volvieron a asignar, y como durante el partido hubo un momento que remontamos, pues bueno...es normal, desde ahí arriba querían tensión hasta la jornada 39, se veía venir y ya lo vaticiné en mi porra, no me daba miedo los 11 jugadores, me temía a esa marioneta de negro que tenía ordenes muy estrictas de ahí arriba, en las otras esferas, pero bueno lo de siempre...no se de que nos extrañamos.

Sobre el 11 de Carleto, las jugadas polémicas, pues me repito de nuevo, las debería de ver en video, porque a 60m de distancia pues no he podido distinguir todas las jugadas...solo comentaré un par de cosillas...aun a riesgo de que en algunas cosas me lancéis a los leones, sin polémica alguna.

-Iker debió jugar este partido y el partido del Calderón, me mantengo, me reitero y me repito, y aquí amigos, está la respuesta, es absurdo que no podamos interactuar con los porteros al igual que en cada partido se alinean a los que mejor están, pero vamos a ver ¿ Tan grave es sentar en ciertos partidos a Diego ?, a mi en este tipo de partidos no me da seguridad y así se ha estado plasmado en los resultados en los partidos grandes, tiene muchas cantadas y no trasmite seguridad a sus compañeros, luego...serán todos muy amigos, el chico me parece muy agradable, no me cae para nada mal, ni considero estar faltandole el respeto, pero al igual que se sienta a jugadores por bajo rendimiento, con los porteros debería de quitar ya ese tabú...y ojo, lo mantengo, Diego selección porque para mí está entre los mejores porteros Españoles seleccionables, pero Iker debío ser titular, sin polemicas, y no pienso contestar a nadie sobre este tema, a la vista están los resultados.

-El penalty a Cr7, si, era falta fuera del área, vi lo mismito hace un mes de los culés contra el City, así que o follamos todos o la pu.. al rio, pues bueno, error arbitral vale, pero a cambio del NO pitado en la ida, ya estamos en paz.

-Expulsión a RAMOS, ¿ Pero aún nos extrañamos de que nos dejen con 10 ?...NI LE TOCA !!!!!! , acabo de ver la repetición 10 veces, con la imagen ralentizada y SERGIO repito NI LE TOCA, eso sí, el de los 57mill y punto le mete la puntera entre las piernas y después se tira...en ningún momento Ramos le zancadillea ni patalea ni nada, pero bueno...oportunidad única para inventarse expulsión y penalty...vergonzoso !!!!!, sobre las demás jugadas aún no puedo opinar porque estoy en ello, minutando el partido para ver tranquilamente todas las acciones.

En conclusión, hoy no he ido a ver un partido de fútbol, ni un Clásico....he ido a ver una película de cine, un guión que ya estaba escrito, en el cual el género más utilizado para toda España era el misterio, la intriga, la acción...La Federación necesitaba tener un final de Liga hasta la jornada 39, meter en la lucha al Barça, hacer un Clásico que rompa en audiencias, y sobre todo... nosotros los ingenuos que hasta pagamos los lujos de toda esa panda de corruptos y mantenemos los sueldos de toda la federación...Por mi parte, no volveré a pagar ninguna entrada más, ni abono, ni nada que sea ver un espectáculo guionizado, eso sí, siempre seré Merengue y confío en este equipo, el día que perdamos contra el Barça sin que el árbitro intervenga apenas sin ninguna condición, entonces podré decir que nos hemos merecido perder, pero hoy por hoy, lo único que esta sucediendo es que como bien ha dicho Cristiano en sus declaraciones, NO INTERESA QUE GANE EL MADRID.

¿ Aún duda alguien de que el fútbol en este país no está corrupto ?

Buenas noches, y por siempre, HALA MADRID !!!!
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#678Mensaje

zam escribió:
Knight of MT escribió:Hey lexguitar, no creo que todos se creian una goleada, muchos estaban jugando.

Pero si veianos una victoria casi segura, y terminamos haciendo el ridiculo.
Pues que yo sepa DelBosque, David_RM, yo, y alguno más por ahí ya lo avisamos, no ya el resultado, sino que no jugamos un fútbol como para creernos mejor que ningún gran rival ahora mismo.

Quizás por eso me lo tomo con filosofía y creo que la liga es ganable si nos levantamos ganando bien en Sevilla. Ese es el punto de inflexión. Estamos COMPITIENDO bien para la liga, pero no estamos jugando bien para ser mejor que los grandes.

De todas maneras este partido tuvo muchas opciones de haberse ganado, pero si supiéramos a que jugamos, claro.
Yo tambien pienso que el equipo no estaba en el gran nivel que unos nos vendian. Los del Farca nos querian ganar, y lo hicieron claramente en mi opinion. Aun con todo lo malo que llevan nos ganan.

Podemos ganarle facil a mediocridades de La Liga pero en casi todos los partidos duros el equipo se vio muy mal.

La Liga se puede ganar, pero no ganarle ni al Farca y Patetico me jode bastante.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#679Mensaje

Vamos a ver, Laguapamerengue, quejarse del árbitro en este partido me parece una soplapollez. Yo no he visto el partido en directo, pero he visto el resumen y repetidas una y otra vez las jugadas polémicas, y puedo decir que los errores arbitrales han estado repartidos, y eso siendo generoso, porque en realidad podría incluso decir que se ha perjudicado más al Barcelona. Y mira que me jode decir esto. Pero, vamos, que hubo un penalti primero a Neymar que fue bastante claro y no se pitó. Luego es cierto que pudo haber mano de Piqué al tiro de una falta y, por tanto, penalti, pero esos penaltis no son tan claros y casi nunca se pitan. Luego está el penalti de Ronaldo, que fue claramente fuera del área. Luego está el de Ramos, que tal vez fuese fuera de juego previo, pero en todo caso por milímetros, algo inapreciable, por lo que tampoco se le puede achacar al árbitro ni al linier, cuando ni en la tele se puede apreciar. Y el penalti hay que reconocer que le toca. Eso sí, la expulsión me parece exagerada. Yo creo que hubiese bastado una tarjeta amarilla. Y finalmente el penalti a Iniesta, pues qué le vamos a hacer, fue penalti de Xabi Alonso y punto. Una pena, pero es así.
En suma, que quejarse de los árbitros me parece patético y desde luego no propio de un equipo como el Real Madrid. De los árbitros se han quejado siempre los culés y los patéticos, pero en el Madrid es algo nuevo que empezó con Mourinho y, sinceramente, no me gusta,
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#680Mensaje

No es ni el super madrid campeon de todo, ni el desastre universal que pintan hoy.

Para todos ustedes... explicación del Clásico versión Mortal Kombat: (Combate Mortal)

El Real Madrid es Baraka.
Imagen

El Barcelona es Goro.
Imagen

Los dos empezaron a pelear, y la pelea se definió cuando Goro le agarró los brazos a Baraka,
para luego darle hostias hasta verlo caer.

Usuario del foro:

Que coñazo !!! Esas armas son un lastre.. solo sirven para vencer al OsaSonia Blade FC y al Rayo ValleKano,
desde luego la proxima pelea cuando destripen a Johnny Cage diran
"estas cuchillas se merecen la Hoz de Oro a la mejor arma :sisi: "


No, señor usuario. Que las cuchillas están bien. Y los brazos son fuertes.
El problema fueron los 4 brazos de Goro.

Vale que no puedes hacerte crecer dos brazos...

Observemos las demás las peleas de Baraka, sus brazos croatas siempre se mueven bien y se safan de los agarres, y dan el estiletazo desgarrador con gran efectividad.

Pero en este caso se encontraban en desventaja numérica.

Y digamos también que las muñecas tolosarras de Baraka son bastante lentas.
(Si, es un Baraka Frankenstein)

Entonces la solución, hubiera sido que Baraka fuera al gimnasio especialmente a fortificar sus brazos y muñecas para poder safarse de Goro.

O haber blindado sus brazos de espinas, para que cuando Goro los quisiera controlar se pinchase, como ha hecho un combatiente portugués que en el pasado derrotó a Goro en una edición muy antigua del milenario torneo del Combate Mortal.
Última edición por lio89 el Lun Mar 24, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total.
Responder