Yo no creo que esté verde, pero si es cierto que tiene que seguir cogiendo experiencia, y la experiencia también se coge con los errores, por mucho que a algunos le pese.
Hay gente que, por justificar sus ideas y atizar a ciertos jugadores, colocan a jugadores en crecimiento como auténticos cracks. No es bueno meter esa presión a jugadores jóvenes. y lo llevo diciendo bastante tiempo.
benosteles escribió:Arbeloa es una coladera decian, Carvajal es infinitamente superior decian.
Venga para defender a Arbeloa machaquemos al canterano. La que se come con Iniesta es igualica a la que se come Arbeloa con Neymar en la Confe, por ir a tapar el centro en vez de su banda. Fallos de ambos.
En este caso diría que parte de culpa es que Bale está mirando la jugada en el centro del campo. Ahí faltó ayuda. A partir de esa si que el galés ayuda más.
Después Carvajal estuvo correcto sin más, incluso dando salida a la pelota y tal. Pero al chico que le queda. Lleva año y 7 meses en la élite, mejorará porque condiciones tiene.
Si es que no sabe defender.Y si encima no ataca.¿Porque coño se pone a Carvajal?Mira,ahí estaba Nacho que al menos defiende.
Y partidos como estos,lleva bastantes pero que se tapan porque hemos ganado.
benosteles escribió:Arbeloa es una coladera decian, Carvajal es infinitamente superior decian.
Y lo sigo diciendo. Si Carvajal ha estado hoy mal, con Arbeloa hubiera sido una verbena aún mayor. Pero vamos, que tampoco es cosa de Carvajal que el equipo le deje uno contra uno contra Iniesta de manera reiterada. Iniesta se marcha de cualquier jugador del mundo, y no creo que Arbeloa o Carvajal sean la excepción.
Carvajal pierde totalmente su posicion y le deja carretera libre a Iniesta para que se meta al area, como dice zam fue una calca de Arbeloa en la confederaciones. No es para matar al chico y mucho menos siendo canterano pero el doble rasero que hay no me parece nada correcto.
hitzeko escribió:A mí me parece una máquina; le dio mucho terreno a Iniesta y lo pagó. Es raro también, porque Iniesta no suele entrar así por banda.
Lo que veo es que no termina de cuajar con Bale. Ambos deberían formar una banda terrible, pero por una cosa u otra no terminan de entenderse.
De raro no tiene nada Hitzeko, el barcelona entra por la banda muchisimas veces, otra cuestion es que finalice en esa misma accion o no, normalmente retrasa y vuelve a empezar, pero si le dejas espacio lo intenta... Lo grave para mi es que todo esto ocurra en el minuto 7, concentración en estado puro...
Malito su partido, ni muchas internadas ni buen posicionamiento, ni nada, aunque bueno, de todo el equipo es al que más se le debe tolerar porque se esforzó y ya le servirá toda esta temporada de lección.
DelBosque escribió:Los que llaman cono a Arbeloa tienen que taparse. Ayer fue penoso ver al pobre chaval sobrepasado como un cadete.
Una cosa no quita a la otra. La temporada de Arbeloa está siendo de pena mientras que Carvajal ha alternado partidos buenos con partidos malos. Ayer, tocó malo.
Ayer estuvo mal, pero estuvo mal el equipo y muchos jugadores a nivel individual, no se puede suponer que con Arbeloa no hubiera sido parecido. Si estuviera Arbeloa en su mejor nivel evidentemente si que te da un plus defensivo, pero este año anda con más sombras que luces.