El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13461Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ni con raul llegué a sentir tanta antipatía por este personaje. Yo lo enfoco a su rendimiento, no a su falsa y preparada humildad. Es el portero mas goleado en la historia del Madrid y en los clásicos, y parece que "parar" con la cadera es sinónimo de genio jeje, siempre desde el punto de vista de los amiguetes y fans.

Prefiero mil veces a un Zidane o un Sanchis que a los ladrones estos que no han regalado nada y se creen estar por encima del club. Por cierto, el amiguete del topo, el boxeador fernando burgos ha perdido el juicio con Siro Lopez y tiene que pagarle algo. Llamará a su colega para que se haga cargo de las costas? :meparto:

Imagen

Una pregunta, ¿cuanto vale KEYLOR NAVAS?
:meparto: Macho todos tus mensajes en este foro es en el hilo de Casillas? No seras el amigo Parames o alguien pagado por Siro Lopez? :lol: :lol: :lol: . Voy hablar un poco mas en serio anda, se que te mola que me ponga serio ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: . Tambien Iker gano 2 Copas de Europa, respecto el boxeo que tiene que ver Iker y al igual ni Mou que haya personajes como Siro y el otro. Esos dos vividores uno que vive de hablar de Iker, el otro de gana la vida rajando del Madrid y haciendo un papel con lo de Mou. Fijate para mi ambos son dos personajes y para nada es el Real Madrid.
Moufinger escribió:No creo que todos los que ataquemos a Casillas por su comportamiento lo hagamos por reacción pro-Mourinho.

Para mí, Mou cometió mil errores en su gestión del vestuario y de la comunicación exterior durante su etapa en el Real Madrid. Quitando el factor Mou, la actuación de Casillas como capitán me sigue pareciendo nefasta. Porque , repito, se guarda más de quedar bien con los put.. culerdos que defender al Real Madrid. El pu.. Xavi and Cía no han dejado de poner a parir al Real Madrid y hasta donde yo tengo noticia Iker no ha movido un dedo para poner freno a esa escalada dialéctica. Lo único que ha sabido es poner el culo, o la lengua.

Pues no, joder, un capitán tiene que defender a la institución por encima de todo, incluyendo su propia persona. Si no se siente capaz de hacerlo, que ceda el brazalete a otro más cualificado y con más pundonor. No me imagino a ninguno del farsa lefándole la cara al Gran Raúl. O a Hierro. Inconcebible.

Y eso no es incompatible con ser amigo de un culé, siempre y cuando RESPETE a nuestro club. Guardiola siempre fue respetuoso con el Real Madrid, a día de hoy lo sigue siendo, por lo que no se puede tomar la amistad entre Guardiola y Raúl como ejemplo de la relación Xavi - Casillas.
K.Navas unos 10 millones no? Me lo ficharia y lo probaria tiene agilidad de lince el amigo. Respecto la amistades, bueno es un tema dificil, es como si tu tienes un vecino de toda la vida, te crias con el y aunque hace cosas que no te guste...tu no eres igual que el. Iker and Xavi se conocen desde niños, no por ello uno deja de hablar al otro y aunque estuvieron un tiempo sin hablarse. Pero de todas formas a mi me da igual que Iker tenga amigos cules u otros jugadores blancos con los de alla. Lo que quiero es resultados, titulos y si tengo que criticar a Iker o a Cristiano que sea por su comportamiento en el campo.
FelixD escribió:
Lass escribió:Para no hacerlo por Mourinho todos los que le tienen cogida la matrícula eran muy fans del portugués... como ovejas vamos.
También se aplica al revés e.e

Cambia Mou por Casillas y Fans por Haters.Mismo caso pero diferente bando
Pero es que Mou ya es historia, hoy por hoy es entrenador del Chelsea y lo que hay que apoyar es el Madrid desde el dorsal 1 al ultimo. Lo que no se puede es insultar infinidades de veces o incluso algunos desean que Ancelotti se la pegue para ponerle un altar al amigo Jose.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13462Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero es que Mou ya es historia, hoy por hoy es entrenador del Chelsea y lo que hay que apoyar es el Madrid desde el dorsal 1 al ultimo.
Es lo mismo que yo me pregunto, nose porque los fans del topo siguen sacando una y otra vez el tema de Mourinho cuando ya se fue desde hace tiempo y no tiene nada que ver con el tema del topo. Antes decian que no era titular porque queria cargarselo, ahora que ya no esta y sigue sin ser titular cual es su excusa?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13463Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Pero es que Mou ya es historia, hoy por hoy es entrenador del Chelsea y lo que hay que apoyar es el Madrid desde el dorsal 1 al ultimo.
Es lo mismo que yo me pregunto, nose porque los fans del topo siguen sacando una y otra vez el tema de Mourinho cuando ya se fue desde hace tiempo y no tiene nada que ver con el tema del topo. Antes decian que no era titular porque queria cargarselo, ahora que ya no esta y sigue sin ser titular cual es su excusa?
El tema de Mou salio arriba y que no juegue la liga pues que no juegue. El entrenador lo decidio asi y al menos la diferencia que uno lo respeta en publico y el otro decia chorradas. Esto lo digo porque muchos saltaran que Ancelotti nadie lo juzga y a Mou si por verlo sentado. Aunque tambien se rumorea que de las altas esfera del club mandaron a Iker al banco y esta sucediendo como paso con Figo en su dia. Pero lo que importa es como dijo Iker, Diego lo esta haciendo bien en liga y ojala se logre el campeonato. Y sobre todo Hala Madrid !!!
Borrar usuario 15620

#13464Mensaje

Moufinger escribió:... Guardiola siempre fue respetuoso con el Real Madrid, a día de hoy lo sigue siendo, por lo que no se puede tomar la amistad entre Guardiola y Raúl como ejemplo de la relación Xavi - Casillas.
NO te creo. No creo que Guardiola te haya tomado el pelo de esa forma, ¿respetuoso con el Real Madrid?, no creo que aun haya alguien que o haya sido capaz de interpretar las veladas burlas CONTINUAS que hacía este hdp hacia nuestro equipo.

MUCHO peor que Piqués, Xavis y todos los que quieras buscar... Hristos y similares se les ve el plumero cuando abren la boca, ¿pero de verdad no has sido capaz de ver TODA LA MIERDA que este cabrón le ha echado al Madrid desde el minuto cero?.

No te creo, no creo lo que he leído, sin duda, cuando has escuchado a Pepe no tenías el cerebro conectado, si no, es increible. :?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13465Mensaje

Tiene q volver a la titularidad, hoy x hoy Diego no es el del año pasado y aunke sigue siendo solvente es un segundo portero de nivel, pero iker está x encima nuevamente. Debe devolverle a su puesto pero sin tener los pies en hormigón como pasaba antes. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13466Mensaje

Yo creo que Iker en el primer gol hubiera salido mas rapido y quizas lo hubiera parado. Es la sensacion que tengo yo y ademas creo que esta mas preparado a la presiones de los partidos grandes. Diego Lopez es un portero muy bueno, pero cuando jugamos la final de Copa o vienen equipos muy fuertes...parece que le puede la presion y lo veo lento. Aunque tambien hay que decir que no eran faciles los 4 goles de parar...pero no se yo.
aepit

#13467Mensaje

Yo también le daría la titularidad ya, igual que en su día dije que Diego me daba más confianza ahora digo lo contrario, creo que Iker está mejor y debe ser titular.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#13468Mensaje

Me sabe a mi.... lo cuestiones de topo, carbonero y demás pero en la cancha es donde debe estar
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#13469Mensaje

Nadie va a decir nada de los 4 Goles a Diego Lopez ? ah perdon me he equivocado de sitio.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13470Mensaje

No jodamos.Si Diego no tiene culpa de los goles.

1ºGol.Mal defendido por Carvajal
2ºGol.Asistencia de Carvajal a Messi.
3 y 4º Son penaltis.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13471Mensaje

Hay que ser muy limitado para pensar que el partido hubiera sido diferente con el topo en lugar de Diego.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#13472Mensaje

Yo también pienso que en champions habría que quitar al reportero del 2-6 porque ha encajado goles en los dos últimos partidos y todavía no le ha ganado a un grande este año(la juve).
Si demagogos podemos ser todos, pero que vuelva el topo, mas rápido nos despediremos de la liga
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#13473Mensaje

ajajajaj le quieren echar la culpa de los goles a Diego jajajajaja

claro el otro nos hubiese salvado con su mirada milagrosa o lo desviaba sólo con soplar el balón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13474Mensaje

La culpa de lo de ayer la tuvo Casillas. Fim de la cita. O_o
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#13475Mensaje

Hombre no hay que ser muy listo que si hubiera jugado Casillas, otro partido hubiese sido, con él hubiesemos ganado seguramente. Grande Iker
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13476Mensaje

Casillas también se comió unas cuantas goleadas en clásicos eh? Queréis que os recuerde quién era el portero en el 5-0 o el 2-6? Lo digo porque parece que de nuevo el único culpable de los goles encajados es Diego, los fanboys no son buenos vengan de donde vengan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13477Mensaje

chusky18 escribió:Hombre no hay que ser muy listo que si hubiera jugado Casillas, otro partido hubiese sido, con él hubiesemos ganado seguramente. Grande Iker
Yo no creo que si o si hubieramos ganado, porque jugando con un 4 3 3, el partido contra un equipo top es tirarlo a la basura y juegue el portero que juegue...es complicado ganar asi. De los goles de ayer, 2 son penalty y eso es una loteria, el otro de Messi es un balon justado al palo y tengo mis dudas. Incluso el gol de Iniesta es un golazo y quizas aqui Iker hubiera salido mas y quizas hubiera tapado mejor la porteria.

Para mi Iker es un numero uno en el uno contra uno, porque sale muy bien y aguanta perfectamente al adversario. Luego en reflejos es el mejor del mundo y en ese aspecto va sobrado. En lo unico que le veia un poco regular es jugar con la pelota con los pies y poco mas...el tema de los balones aereos es una milonga de muchos. Diego Lopez, Valdes y muchos porteros hay partidos que tambien tienen cagadas en los balones aereos y yo aqui a Iker lo veo como la mayoria...acaso el portero belga no se traga los balones por arriba? Tambien en muchos partidos. Y lo que me gusta de Iker es que no suele tener cantadas como si las tuvo a veces Valdes, incluso el portero del At.Madrid se trago un globo hace unos meses, Neuer es otro que a veces suele tener cantadas clamorosas...


A mi el portero que cada dia me encanta mas es K.Navas, me recuerda a Iker en sus mejores etapas, tiene reflejo, es habil y me parece un porterazo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13478Mensaje

Yo flipo en todos los colores que puedo imaginar!!!
Donde estaba Iker en los partidos del 2-6 o 5-0 ???
Vamos a ver, decir que Casillas hubiera evitado alguno de los goles de ayer es de ser DEMAGOGO Y NO TENER NI ....IDEA DE ESTO!

Diego hizo un buen partido, IMPOSIBLE HACER NADA EN NINGUNO DE LOS GOLES PARA CUALQUIER PORTERO!!
A parte de los goles, voló en una falta que lanzó Xavi rozando la escuadra, pero Diego voló y llegó con su mano a la misma escuadra...
En el mano a mano que tuvo con Messi, le tapó tanta portería que el argentino la tiró fuera..mucho mérito!!

En el mano a mano con Neymar, si Ramos no hubiera cometido penalti allí estaba Diego tapando toda la portería, fijaos en las imágenes...tengo claro que a Neymar se le hubiese hecho de noche...tuvo suerte!!

Y finalmente en los penalties, hay que decir que si alguno de los dos hubiera estado bien lanzado, LO HUBIERA PARADO, pero es que Messi los tiró perfectos e imparables para cualquiera!!!
Por Dios en cuantos penalties el Santo se ha dejado caer, sin más...

Ahora, como está en el banquillo, parece que es milagroso, pero yo sigo esperando milagros contra Messi, contra el Liverpool, Roma, Bayern, Barça, Juventus, Mónaco, Lyon, etc...!!!

Es que parece que con el santo seriamos invencibles y resulta que es el portero que ha estado 6 años sin pasar de octavos.
No soy anti Casillas, no SOPORTO a los foreros que arremeten contra nuestros jugadores, pero esto me jode mucho!!

Un saludo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13479Mensaje

Exacto.
Honradamente, creo que Casillas debería ser titular. Pero decir que Diego tuvo culpa ayer en la derrota me parece tan injusto como echar la culpa a Iker de los fatídicos 2-6 o 5-0.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13480Mensaje

Doren escribió:Yo flipo en todos los colores que puedo imaginar!!!
Donde estaba Iker en los partidos del 2-6 o 5-0 ???
Vamos a ver, decir que Casillas hubiera evitado alguno de los goles de ayer es de ser DEMAGOGO Y NO TENER NI ....IDEA DE ESTO!

Diego hizo un buen partido, IMPOSIBLE HACER NADA EN NINGUNO DE LOS GOLES PARA CUALQUIER PORTERO!!
A parte de los goles, voló en una falta que lanzó Xavi rozando la escuadra, pero Diego voló y llegó con su mano a la misma escuadra...
En el mano a mano que tuvo con Messi, le tapó tanta portería que el argentino la tiró fuera..mucho mérito!!

En el mano a mano con Neymar, si Ramos no hubiera cometido penalti allí estaba Diego tapando toda la portería, fijaos en las imágenes...tengo claro que a Neymar se le hubiese hecho de noche...tuvo suerte!!

Y finalmente en los penalties, hay que decir que si alguno de los dos hubiera estado bien lanzado, LO HUBIERA PARADO, pero es que Messi los tiró perfectos e imparables para cualquiera!!!
Por Dios en cuantos penalties el Santo se ha dejado caer, sin más...

Ahora, como está en el banquillo, parece que es milagroso, pero yo sigo esperando milagros contra Messi, contra el Liverpool, Roma, Bayern, Barça, Juventus, Mónaco, Lyon, etc...!!!

Es que parece que con el santo seriamos invencibles y resulta que es el portero que ha estado 6 años sin pasar de octavos.
No soy anti Casillas, no SOPORTO a los foreros que arremeten contra nuestros jugadores, pero esto me jode mucho!!

Un saludo
Mucho bla bla bla y donde estuvieron los porteros en los 70,80 y casi los 90 que no ganaron ninguna Champions y perdiendo ligas en Tenerife?
Responder