Yo también pensaba que se caerían.Empirico escribió:El Atlético no va a ganar ni de coña los 9 partidos que le quedan. Vamos, pongo la mano en el fuego. Así que si nosotros ganamos nuestros 9 partidos, que eso sí es factible (en realidad los dos únicos complicados son las salidas a Sevilla y Real Sociedad), somos campeones.
El Barcelona no va a pinchar más, quitároslo de la cabeza. El Atleti, sí.kityou escribió:Oye, que al Atleti le falta jugar en San mamés, jugar contra el Villarreal entre medias de los cuartos de Champions, jugar en Mestalla con un Valencia más organizado y serio, ir al campo del Levante justo después de Mestalla y recibir a un Málaga que se jugará la vida y jugar en el Camp Nou la última jornada, joder, anda que no tienen donde pinchar.
A nosotros nos queda, Sevilla fuera, Rayo en casa, Real fuera, Almería y Osasuna ambos en casa (peligro de luchar por el descenso), Valencia en casa (el 3er partido chungo, aunque puede que vengan sin jugarse nada) partido aplazado vs el Valladolid (nos viene muy bien, porque es posible que ya estén descendidos o salvados para esas alturas y no tengan porque luchar) y luego Vigo fuera y Espanyol en casa, que si la liga está en juego entre los 3, es más que probable que no se resistan demasiado a nuestra victoria.
El pu.. Farsa es quien lo tiene mejor. Recibe al Celta (darles los 3 ptos ya) luego tiene que ir a Cornellá (no veo posible la machada, pero es uno de los sitios) recibe al Betis (darles otros 3 ptos), ir a Granada (campo que se les puede atragantar) y acto seguido ir a visitar al Villarreal que es el sitio en el que creo que Marcelino (Pro estilo Mou) les hará un hijo. Luego reciben al Getafe, que luchando por salvarse y con la plantilla que tienen bien pueden darles un susto, pero no lo creo. Al estar aplazado, el Athletic puede que esté matemáticamente clasificado para Champions en esa jornada lo cual sería una putada enorme (habrá que animar al Villarreal y a la Real salvo contra nosotros) visita a Elche que se estará jugando la vida en su campo y el duelo final.
Yo creo que el Atleti Pierde 6-5 puntos en 3 empates o 2 derrotas o una derrota y empate antes del Camp Nou
Nosotros la cagamos en Anoeta o Sánchez Pizjuan con un empate 2 puntos.
Y el Barcelona pierde 2 puntos entre Cornellá, Granada y Madrigal. Ganará 2 y empatará o perderá uno de ellos antes de la última jornada.
Por tanto me quedaría que antes de la última jornada
Real Madrid 92
Barcelona 91
Patético 89
Así que habría que ganar al Espanyol sí o sí.
Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
y tu crees que el madrid gana los 9? ni borrachos los rivalesRociero escribió:Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
la última jornada si el barcelona no tiene opciones de ganar la liga, los 3 puntos son del Atleti pero seguro vamos.Rociero escribió:Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
Solo hay uno extremadamente complicado, el de San Sebastián, y por dos motivos: a) la Real es un equipo peligroso y b) se juega 3 días después del Dortmund. Los 8 restantes deber ganarlos, pero yo confiaría mucho.j30madr escribió:y tu crees que el madrid gana los 9? ni borrachos los rivalesRociero escribió:Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
Lo dije hace unos días y algunos se rieron de mi. Y hoy lo tengo más claro: el Madrid, tal y como se he puesto la situación, debe priorizar Liga o Champions.iscomago escribió:la última jornada si el barcelona no tiene opciones de ganar la liga, los 3 puntos son del Atleti pero seguro vamos.Rociero escribió:Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
Yo creo que va a estar todo muy igualado hasta el final.
Va a depender mucho de la champions y del cansancio, Por desgracia por las lesiones nosotros no tenemos mucho fondo de armario...
Yo creo que para ir a por liga y champions no estamos.
Vamos a jugar contra el borussia que la liga le da igual y nosotros no podemos ceder ni un empate. SI jugamos todos los partidos que nos quedan con los 11 de siempre, que es lo que tiene pinta, mal vamos.
La final de copa es a un partido y todo puede pasar, pero jugando como ayer lo veo difícil. He leido la semana pasada a mucha gente que ibamos a golear al barcelona, en fin...