Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2881Mensaje

Lo que se viene es monumental: borussia,cerdilla,borussia,rayo,real suciedad,final de copa putafarsa,semis de shempions(en caso de pasar) madre mía no sé si aguanten cahcetes y jugadores sin cagarse encima :facepalm:
Empirico

#2882Mensaje

El Atlético no va a ganar ni de coña los 9 partidos que le quedan. Vamos, pongo la mano en el fuego. Así que si nosotros ganamos nuestros 9 partidos, que eso sí es factible (en realidad los dos únicos complicados son las salidas a Sevilla y Real Sociedad), somos campeones.
Borrar usuario 15335

#2883Mensaje

Empirico escribió:El Atlético no va a ganar ni de coña los 9 partidos que le quedan. Vamos, pongo la mano en el fuego. Así que si nosotros ganamos nuestros 9 partidos, que eso sí es factible (en realidad los dos únicos complicados son las salidas a Sevilla y Real Sociedad), somos campeones.
Yo también pensaba que se caerían.

Ya no lo tengo tan claro.
Empirico

#2884Mensaje

Que sí, hombre, que sí, que el Atlético pincha. Hoy mismo han ganado de chiripa, y eso que jugaban contra el último de la tabla, ya desahuciado y que anímicamente venía tocado de la eliminatoria contra el Sevilla
Borrar usuario 16171

#2885Mensaje

Lo de que pincharán al final queda para este año o el que viene?
Borrar usuario 15335

#2886Mensaje

Tengo este video preparado pero nunca veo el momento para ponerlo.
[youtube]sCRsussXWOo[/youtube]
raulista1301

#2887Mensaje

Hombre, yo también tengo que decir que vi el partido hasta la expulsión y el gol de Gabi y debo decir que si Juankar del Betis mete la que mandó al palo el escenario hubiera sido bien distinto. No ganó tan claramente el partido y eso que hablamos del colista que esta hecho unos zorros.
benosteles

#2888Mensaje

Menudo ridiculo vamos a hacer si el Atletico se termina llevando esta liga.
santiago90c

#2889Mensaje

Poco les va a durar, ya verán.
kityou

#2890Mensaje

Oye, que al Atleti le falta jugar en San mamés, jugar contra el Villarreal entre medias de los cuartos de Champions, jugar en Mestalla con un Valencia más organizado y serio, ir al campo del Levante justo después de Mestalla y recibir a un Málaga que se jugará la vida y jugar en el Camp Nou la última jornada, joder, anda que no tienen donde pinchar.

A nosotros nos queda, Sevilla fuera, Rayo en casa, Real fuera, Almería y Osasuna ambos en casa (peligro de luchar por el descenso), Valencia en casa (el 3er partido chungo, aunque puede que vengan sin jugarse nada) partido aplazado vs el Valladolid (nos viene muy bien, porque es posible que ya estén descendidos o salvados para esas alturas y no tengan porque luchar) y luego Vigo fuera y Espanyol en casa, que si la liga está en juego entre los 3, es más que probable que no se resistan demasiado a nuestra victoria.

El pu.. Farsa es quien lo tiene mejor. Recibe al Celta (darles los 3 ptos ya) luego tiene que ir a Cornellá (no veo posible la machada, pero es uno de los sitios) recibe al Betis (darles otros 3 ptos), ir a Granada (campo que se les puede atragantar) y acto seguido ir a visitar al Villarreal que es el sitio en el que creo que Marcelino (Pro estilo Mou) les hará un hijo. Luego reciben al Getafe, que luchando por salvarse y con la plantilla que tienen bien pueden darles un susto, pero no lo creo. Al estar aplazado, el Athletic puede que esté matemáticamente clasificado para Champions en esa jornada lo cual sería una putada enorme (habrá que animar al Villarreal y a la Real salvo contra nosotros) visita a Elche que se estará jugando la vida en su campo y el duelo final.

Yo creo que el Atleti Pierde 6-5 puntos en 3 empates o 2 derrotas o una derrota y empate antes del Camp Nou
Nosotros la cagamos en Anoeta o Sánchez Pizjuan con un empate 2 puntos.
Y el Barcelona pierde 2 puntos entre Cornellá, Granada y Madrigal. Ganará 2 y empatará o perderá uno de ellos antes de la última jornada.

Por tanto me quedaría que antes de la última jornada

Real Madrid 92
Barcelona 91
Patético 89

Así que habría que ganar al Espanyol sí o sí.
Rociero

#2891Mensaje

kityou escribió:Oye, que al Atleti le falta jugar en San mamés, jugar contra el Villarreal entre medias de los cuartos de Champions, jugar en Mestalla con un Valencia más organizado y serio, ir al campo del Levante justo después de Mestalla y recibir a un Málaga que se jugará la vida y jugar en el Camp Nou la última jornada, joder, anda que no tienen donde pinchar.

A nosotros nos queda, Sevilla fuera, Rayo en casa, Real fuera, Almería y Osasuna ambos en casa (peligro de luchar por el descenso), Valencia en casa (el 3er partido chungo, aunque puede que vengan sin jugarse nada) partido aplazado vs el Valladolid (nos viene muy bien, porque es posible que ya estén descendidos o salvados para esas alturas y no tengan porque luchar) y luego Vigo fuera y Espanyol en casa, que si la liga está en juego entre los 3, es más que probable que no se resistan demasiado a nuestra victoria.

El pu.. Farsa es quien lo tiene mejor. Recibe al Celta (darles los 3 ptos ya) luego tiene que ir a Cornellá (no veo posible la machada, pero es uno de los sitios) recibe al Betis (darles otros 3 ptos), ir a Granada (campo que se les puede atragantar) y acto seguido ir a visitar al Villarreal que es el sitio en el que creo que Marcelino (Pro estilo Mou) les hará un hijo. Luego reciben al Getafe, que luchando por salvarse y con la plantilla que tienen bien pueden darles un susto, pero no lo creo. Al estar aplazado, el Athletic puede que esté matemáticamente clasificado para Champions en esa jornada lo cual sería una putada enorme (habrá que animar al Villarreal y a la Real salvo contra nosotros) visita a Elche que se estará jugando la vida en su campo y el duelo final.

Yo creo que el Atleti Pierde 6-5 puntos en 3 empates o 2 derrotas o una derrota y empate antes del Camp Nou
Nosotros la cagamos en Anoeta o Sánchez Pizjuan con un empate 2 puntos.
Y el Barcelona pierde 2 puntos entre Cornellá, Granada y Madrigal. Ganará 2 y empatará o perderá uno de ellos antes de la última jornada.

Por tanto me quedaría que antes de la última jornada

Real Madrid 92
Barcelona 91
Patético 89

Así que habría que ganar al Espanyol sí o sí.
El Barcelona no va a pinchar más, quitároslo de la cabeza. El Atleti, sí.

Conclusión, o ganamos los 9 partidos y nos quedamos sin Liga.
j30madr

#2892Mensaje

rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
raulista1301

#2893Mensaje

Eso es lo que muchos no entienden, que no dependemos de nosotros, que necesitamos que otros pierdan para nosotros poder aspirar a ganar.
Rociero

#2894Mensaje

j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.
j30madr

#2895Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:rociero ni ganando los 9 partidos , no dependemos de nosotros , golaverage perdido y tongazo el ultimo partido de liga segun convenga a barsa y atleti
Vamos a ver, ganando los 9 partidos, el Madrid es campeón. Solo lo impediría que el Atlético también los ganara: Bilbao, Villarreal, Valencia, Levante, Barcelona... Pero claro, hay que ganarlos, porque eso es otra.
y tu crees que el madrid gana los 9? ni borrachos los rivales
Borrar usuario 16171

#2896Mensaje

Lo único bueno de que el Barcelona esté igualado con los dos de Madrid en la última jornada es que no le vale dejarse ganar el partido pues ellos podrían ser campeones ganando y el Madrid pinchando. No creo que trolearan de manera tan grave que si el Madrid va ganando fácil en Montjuic ellos se dejen varios goles en contra.

Respecto al Atleti, creo que ha demostrado de sobra que es un equipo fiable y es la prueba de lo bueno que es tener un crack en el banquillo y un equipo no prisionero de ningún jugador de la plantilla.
iscomago

#2897Mensaje

Rociero escribió:
la última jornada si el barcelona no tiene opciones de ganar la liga, los 3 puntos son del Atleti pero seguro vamos.
Yo creo que va a estar todo muy igualado hasta el final.
Va a depender mucho de la champions y del cansancio, Por desgracia por las lesiones nosotros no tenemos mucho fondo de armario...
Yo creo que para ir a por liga y champions no estamos.
Vamos a jugar contra el borussia que la liga le da igual y nosotros no podemos ceder ni un empate. SI jugamos todos los partidos que nos quedan con los 11 de siempre, que es lo que tiene pinta, mal vamos.
La final de copa es a un partido y todo puede pasar, pero jugando como ayer lo veo difícil. He leido la semana pasada a mucha gente que ibamos a golear al barcelona, en fin...
Rociero

#2898Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:
y tu crees que el madrid gana los 9? ni borrachos los rivales
Solo hay uno extremadamente complicado, el de San Sebastián, y por dos motivos: a) la Real es un equipo peligroso y b) se juega 3 días después del Dortmund. Los 8 restantes deber ganarlos, pero yo confiaría mucho.
raulista1301

#2899Mensaje

Pues no sé por qué debemos confiar, a mi ayer no me demostraron que merezcan mi confianza. Ya no sólo por la penosa imagen que dimos, si no por la cero autocrítica que tienen los jugadores echando la culpa de todo al árbitro y no mirándose a sí mismos a ver que hicieron mal. Yo personalmente estoy hundido y no confío en ganar los 9 partidos sinceramente y eso sin contar que el Atlético tiene que perder puntos también...
Rociero

#2900Mensaje

iscomago escribió:
Rociero escribió:
la última jornada si el barcelona no tiene opciones de ganar la liga, los 3 puntos son del Atleti pero seguro vamos.
Yo creo que va a estar todo muy igualado hasta el final.
Va a depender mucho de la champions y del cansancio, Por desgracia por las lesiones nosotros no tenemos mucho fondo de armario...
Yo creo que para ir a por liga y champions no estamos.
Vamos a jugar contra el borussia que la liga le da igual y nosotros no podemos ceder ni un empate. SI jugamos todos los partidos que nos quedan con los 11 de siempre, que es lo que tiene pinta, mal vamos.
La final de copa es a un partido y todo puede pasar, pero jugando como ayer lo veo difícil. He leido la semana pasada a mucha gente que ibamos a golear al barcelona, en fin...
Lo dije hace unos días y algunos se rieron de mi. Y hoy lo tengo más claro: el Madrid, tal y como se he puesto la situación, debe priorizar Liga o Champions.

Estamos con 3 jugadores menos, uno por cada parte del campo; el banquillo se nos ha quedado exiguo y el que estará en Sevilla va a ser de pena (Morata, Illarra y poco más); quedan partidos muy duros, en los que seguramente habrá sanciones y más lesiones; algunos jugadores están muertos (Alonso), otros pasan del tema (Coentrao) y otros caerán por agotamiento total (Modric, Di María), etc.

PD. Priorizar no es sinónimo de tirar.
Responder