De la Red por Xabi Alonso segun la prensa inglesa

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

n Inglaterra especulan con el traspaso

¿De la Red por Xabi?
El Madrid repescaría al canterano en junio
3 comentarios
Defensa Central

Enviar por mail
Imprimir
Compartir
La convocatoria de Rubén De la Red con la selección española absoluta y su buenos partidos con el Getafe han convertido en el canterano madridista en objeto de muchos rumores en la prensa.

El plan
Desde Inglaterra ya se ha fijado el futuro a medio plazo del madrileño. Afirman que el Real Madrid hará efectiva la cláusula por la que puede repescar al jugador por 3,5 millones de euros. Aquí no acaban las tribulaciones inglesas. Tras pagar esa cifra el Madrid pondría sus ojos en Xabi Alonso. La relación con Benítez no es buena y en Liverpool querrían un cambio De la Red por Xabi más 8 millones de libras.

Segundo canterano
Si se confirman todos los puntos, el Liverpool se haría con el segundo canterano madridista en sus filas. Arbeloa ya ha cuajado varias temporadas a gran nivel y es titular indiscutible en el lateral derecho de los de Anfield.


LINK: http://www.defensacentral.com/real-madr ... d-por-xabi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

editar un poquito la noticia no vendria mal, con respecto a eso me gusta xavi alonso y tambien de la red, aunque dudo sobre ese trueque
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno, nose creo que el Real Madrid esta jugando con fuego y se va a quemar, veo que quiere traer muchos jugador y eso significaria cambios en la plantilla, algo que no trae continuidad y cada año estar cambiando 3 o 4 jugador me parece una falta de inseguridad y de estupide por parte de la Directiva y entrenador, ese es mi punto de vista, y respecto todos los demas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Hoy lo he leído también en el "As" y de consumarse sería una gran operación.
Xabi, a parte de vasko, es un gran jugador. En Inglaterra ha demostrado que puede jugar como centrocampista "escudero" y además llevar bien el juego del equipo.
Junto con Sneijder, Guti y Robben en banda harían un centro del campo de lo más interesante.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Nosotros necesitamos crear una perla, asi como paso con Raul y como sucedio con Iker. Por lo tanto suplicaria que por favor, si el MAdrid ejerce la compra de De la Red, no lo venda, este chaval le queda futuro por delante, lo mismo con el Pirata.

No necesitamos de ancianos para poder valernos, para muestra un boton (Arsenal de Wenger)
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Lo que faltaba ... cambiar a un canterano de futuro como De La Red por un paquete como Xavi Alonso, que es mas frio que un iceberg ... :roll:


Anda Calderon y Pedja, iros a tomar por el .... :P
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Si hacen lo mismo pero con Cesc encantado...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

La realidad del tema de Xavi es que Mascherano se lo come con patatas y le quito el puesto, esto a Xavi no le gusta y no soporta ser suplente y para evitar problemas Benites se lo quiere quitar de encima, no me convence la operacion, prefiero al canterano.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

nose.....de la red esta demostrando que es un muy buen jugador pero jugando en el getafe, sin embargo x. alonso lleva ya años demostrando eso en el liverpool, y ganando titulos europeos incluso...nose seira cuestion de valorar la prograsion que aún puede tener de la red aunque creo que esta claro que hoy dia x.alonso es mejor.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

más tonterias..
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Pero tambien están Benayoun, Ryan Babel y Leiva...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

No me creo que el Liverpool vaya a cambiar, al menos sin pedir dinero, un gran jugador como Xabi Alonso por un proyecto de jugador como Rubén De la Red. El vasco lo ha demostrado todo, primero siendo el líder de la Real que a punto estuvo de ganar la Liga y luego con el Liverpool en la Premier, y ganando la Champions con un gol decisivo que él mismo marcó. Al madrileño le queda todo por demostrar.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

De la Red en el Eurogeta hace mucho, y me atrevo a decir que haria mas en Madrid, pues el Madrid a simple vista tiene mas nombres (aunque con nombres no se hace un equipo) pero si vamos a esto, el 10 del Getafe, puede hacer y servir de mucho en Madrid, pues no hay duda que estan jugando todas las copas que tienen al alcanze este equipo, y aun no dan su brazo a torcer.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

bueno creo que lo mas importante es darle una solucion a la delantera, necesitamos un delantero lo mas pronto posible..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

ufff dificil eh, os imaginais un mediocampo con Sneijder, Xabi y Guti?? Pero es que De la Red apunta muy alto tambien...
Max
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Marado escribió:La realidad del tema de Xavi es que Mascherano se lo come con patatas y le quito el puesto, esto a Xavi no le gusta y no soporta ser suplente y para evitar problemas Benites se lo quiere quitar de encima, no me convence la operacion, prefiero al canterano.
Estoy completamente deacuerdo contigo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Para fichar a Xabi Alonso por De la Red y dinero me quedaría directamente con este último... ¿o es mejor?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

No me lo creo:

1) La noticia es de Defensacentral y de As y por la siguiente ecuación "Noticia + (Defensacentral + As) = Mentira" creo que la noticia es falsa :mrgreen:

2) Que gilipollas daria a Xabi Alonso mas 8 millones de libras por De la Red que aun no ha demostrado nada, porque el Geta no es un Milan, ni un Liverpool, ni ningun grande, no ha demostrado si tiene o no nivel. :roll:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

Asnilx escribió:No me lo creo:

1) La noticia es de Defensacentral y de As y por la siguiente ecuación "Noticia + (Defensacentral + As) = Mentira" creo que la noticia es falsa :mrgreen:

2) Que gilipollas daria a Xabi Alonso mas 8 millones de libras por De la Red que aun no ha demostrado nada, porque el Geta no es un Milan, ni un Liverpool, ni ningun grande, no ha demostrado si tiene o no nivel. :roll:
supongo que sera que se han equibocado y lo han pueso al reves sera xavi alonso por de la red mas 8 millones de libras, pero bueno de todas maneras, no creo que ha todas noticias de l.fabiano, diego,c.ronaldo,huntelar,villa,x.alonso... haya que darle mucha importancia por que todos los años nos venden que van a venir 500 y al final vienen otros tios que ni se nombraron...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Asnilx escribió:No me lo creo:

1) La noticia es de Defensacentral y de As y por la siguiente ecuación "Noticia + (Defensacentral + As) = Mentira" creo que la noticia es falsa :mrgreen:

2) Que gilipollas daria a Xabi Alonso mas 8 millones de libras por De la Red que aun no ha demostrado nada, porque el Geta no es un Milan, ni un Liverpool, ni ningun grande, no ha demostrado si tiene o no nivel. :roll:
Un gilipollas al que le sobra Xavi Alonso
Responder