Casillas - 7 - lo poco que hizo lo hizo bien. Muy buena parada a Draxler
Nacho - 7 - Muy bien y "aseado" Tan sólo reprocharle un par de jugadas donde se quedó descolgado
Varane - 5 - Bastante flojo y fuera de onda
Sergio Ramos - 5 - flojete y goleador..aunque él no quería
Coentrão - 4 - Nulo en todas las jugadas de ataque y difuso en defensa. Un regalo, vamos
Illarramendi - 5 - muy flojo ayer. Perdió muchos balones y no recuperó casi nada. No me gustó.
Xabi Alonso - 0 - Pensar que Alonso parte de titular la temporada que viene me parece un chiste
Isco - 7 - buen partido el suyo ayer. El único "pero" que le pongo es que al ser una pachanga tuvo poco trabajo defensivo
Jesé - 10 - la jugada de la lesión es un balón perdido que él lucha sin parar hasta recuperarlo y lamentablemente su esfuerzo tiene como "recompensa" su grave lesión. 10 por actitud, por cojones, por ganas y por ganador.
Ronaldo - 9 - Enorme segunda parte la suya, donde fue imparable. No le pongo el 10 por su pu.. egoísmo y comportamiento infantil. Su actitud en el gol de Morata fue absurda e impropia de un profesional.
Morata - 7 - Muy buen partido PERO no se pueden fallar esas ocasiones de gol. Cuando aprenda a rematar con calma, será un delantero de nivel mundial.
Bale - 9 - Para mí, lo mejor del partido. peligroso en todas sus incursiones, imparable por su banda, gran despliegue, dos asistencias. Va a más, y cada día con más confianza en el uno contra uno y más desequilibrio. Un maquinón.
Carvajal - 5 - ni bien ni mal sino todo lo contrario
Casemiro - 6 - Me gustaron sus minutos. Mucho despliegue y muchos pases acertados. Desde luego mil veces mejor que la tortuga Alonso
Ancelotti - 8 - Muy buen once y buenos cambios. El tema Casemiro tiene que empezar a revisarlo, porque alonso no puede ni con sus botas