Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6621Mensaje

Somos inferiores y esa es la realidad. La prueba está en que seguimos sin saber pararlos, sobre todo la defensa que fue una pu.. mierda, les dejaba rumiar las jugadas media hora sin hacer nada, sólo mirar. Ahora mejor que nos preparemos para el palo que nos viene también en Copa, así el disgusto será menor para los que lo veamos venir ya.
_Jesus_

#6622Mensaje

El equipo perdio mucha calidad con la venta de Ozil, el aleman por idiota y pesetero lo jodio todo para irse aun Arsenal perdedor. Alli no ganara nada y nosotros perdimos calidad en el mediocampo. Aunque para la mentalidad que tuvo y como se fue...

Que bonito hubiera sido ahora jugar por ejemplo Cristiano de delantero, Bale extremo derecho, Di Maria en la banda izquierda, Isco en el medio y Ozil. Y jugar con un solo pivote...Modric.

Es mas otra cosa que veo por aqui, Carletto es italiano y aqui se juega muy poco al juego italiano, alli meten defensas de hasta 5, pivotes y un mediocampo rodeado de jugadores...mientras nosotros jugamos casi con 3 delanteros.

Conclusion el futbol se gana con la pelota y no corriendo a lo U.Bolt y el trio BBC uno nos sobra...asi que aqui esta el kit del problema.
raulista1301

#6623Mensaje

_Jesus_ escribió:El equipo perdio mucha calidad con la venta de Ozil, el aleman por idiota y pesetero lo jodio todo para irse aun Arsenal perdedor. Alli no ganara nada y nosotros perdimos calidad en el mediocampo. Aunque para la mentalidad que tuvo y como se fue...

Que bonito hubiera sido ahora jugar por ejemplo Cristiano de delantero, Bale extremo derecho, Di Maria en la banda izquierda, Isco en el medio y Ozil. Y jugar con un solo pivote...Modric.

Es mas otra cosa que veo por aqui, Carletto es italiano y aqui se juega muy poco al juego italiano, alli meten defensas de hasta 5, pivotes y un mediocampo rodeado de jugadores...mientras nosotros jugamos casi con 3 delanteros.

Conclusion el futbol se gana con la pelota y no corriendo a lo U.Bolt y el trio BBC uno nos sobra...asi que aqui esta el kit del problema.
El problema está en lo que valen Cristiano y Bale, que ellos solos son 200 millones invertidos y por ese motivo no van a quitar a ninguno de los dos. Menos Ancelotti, que está demostrando ser un entrenador de poco carácter y personalidad.
rupeni

#6624Mensaje

_Jesus_ escribió:El equipo perdio mucha calidad con la venta de Ozil, el aleman por idiota y pesetero lo jodio todo para irse aun Arsenal perdedor. Alli no ganara nada y nosotros perdimos calidad en el mediocampo. Aunque para la mentalidad que tuvo y como se fue...

Que no Jesus, que no.............tendrías un problema parecido, Modric-Ozil-Isco, no es un medio campo consistente necesitas mucho más equilibrio, lo mismo con Di Maria y Bale uno de los dos sobra, esto no es tan fácil, no se trata de poner a 11 filigraneros.
MambaNegra

#6625Mensaje

Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100% :facepalm:
Rociero

#6626Mensaje

Si nos quedamos en blanco, cosa bastante factible, ¿lo echarán?
_Jesus_

#6627Mensaje

rupeni escribió:

Que no Jesus, que no.............tendrías un problema parecido, Modric-Ozil-Isco, no es un medio campo consistente necesitas mucho más equilibrio, lo mismo con Di Maria y Bale uno de los dos sobra, esto no es tan fácil, no se trata de poner a 11 filigraneros.
A mi me gusta el futbol de alta escuela, regates, toque, el tener la pelota y dominar. Quizas porque yo cuando jugaba era un jugador muy al estilo de Isco, quizas reconozco que abusaba mucha de la pelota y de los regates. Por eso me gustan los jugadores como Zidane, Redondo, Ronaldinho y como delantero a Romario por ejemplo.

Quizas para jugar con Isco y Ozil, atras deberiamos tener un pivote estilo Makelele y te compense en la zona trasera. Ahora hablando del Real Madrid actual, pienso que Modric podria jugar solo y probarlo como un pivote unico o bien meter Illarra por Alonso (No son 2 Bolt), pero Illarra se le ve algo mas rapido y creo que dandole minutos lo puede hacer mejor. Si juega solo, defensivamente no tiene nada que envidiar a Busquets y luego tiene incluso mejor juego de balon. Total si es que con Alonso juega solo...

Luego el problema es la BBC, eso esta de cajon y lo que dijimos hace mucho tiempo en el foro. El equipo se rompe por la mitad y es la solucion que tenemos. El problema que yo veo es que Benzema juega por decreto de Zidane y Bale juega por decreto por los 100 millones y Cristiano juega por decreto por ser el lider del equipo. Pero nos olvidamos de lo que realmente necesitamos y es equilibrar el mediocampo.
_Jesus_

#6628Mensaje

MambaNegra escribió:Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100% :facepalm:
Pues con Mou tampoco lo hizo mucho mejor en el primer año contra el Farsa, te recuerdo el famoso trivote y los partidos de Champions que ni tiramos a porteria? Yo el problema que veo es la jerarquia, Bale juega porque costo 100 millones, Cristiano porque es el lider y Benzema porque es la apuesta de Zidane. Yo en su dia hubiera jugado con Jese e Isco en mi once y la BBC los mando a tomar por donde yo me se.
MambaNegra

#6629Mensaje

Rociero escribió:Si nos quedamos en blanco, cosa bastante factible, ¿lo echarán?
La pregunta seria_ Es capaz de renunciar a la indemnización ? Prometio "fútbol espectacular" y solo hemos jugado, en mi opinión, un solo partido en lo que va de temporada. Contra el patetic en copa. =D> Hemos sufrido con resignación mil alineaciones infumables. :sisi: Mitad de tiempos regalados y remontadas contra equipos de medio pelo. :oops: El RM es el fondo de pensiones mas lucrativo del fútbol mundial. Entrenas un año y cobras por 3. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#6630Mensaje

Un gran alineador y un gran gestor de vestuarios.
Eso lo sabíamos todos cuando fichó por el Madrid.

Pero que tácticamente fuera tan flojo se sospechaba y hasta que no le hemos padecido no nos hemos dado cuenta.

Le han comido la tostada todos los entrenadores de un cierto nivel.
MambaNegra

#6631Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100% :facepalm:
Pues con Mou tampoco lo hizo mucho mejor en el primer año contra el Farsa, te recuerdo el famoso trivote y los partidos de Champions que ni tiramos a porteria? Yo el problema que veo es la jerarquia, Bale juega porque costo 100 millones, Cristiano porque es el lider y Benzema porque es la apuesta de Zidane. Yo en su dia hubiera jugado con Jese e Isco en mi once y la BBC los mando a tomar por donde yo me se.
Puestos a recordar, ganamos la liga de los récords "al mejor Barca de su historia" con Pep desquiciado :fiesta: . Te parece poco ;)
Mario_RM

#6632Mensaje

_Jesus_ escribió:
El famoso trivote permitía que Messi no nos dejase el culo como un bebedero de patos. Si te gusta el fútbol de toque, de alta escuela, de ser ofensivos y tal, te gustará que Messi ayer por hacer el imbécil recibiese sólo en la frontal y nos violase una y otra vez. Enhorabuena, disfrútalo.
jotaceen

#6633Mensaje

El famoso trivote fue lo mejor que se hizo para perderle el miedo al Madrid. A partir de ahí, se construyó una base en torno a cerrar espacios a Messi tanto que hasta se le ganó con suplentes. Hoy, todo esto, está perdido.
Borrar usuario 15335

#6634Mensaje

Bueno con Mou quizá teniamos la fórmula para ganar al Barça,no lo discuto,pero a mi no me importa solo el Barça me importa tanto como el resto de equipos y contra estos no nos alcanzaba para ganar tampoco nada.

No me vale poner a Mou por las nubes si ganábamos al barça y luego venía el Dortmund y nos arrasaba.
Borrar usuario 16171

#6635Mensaje

raulista1301 escribió:Somos inferiores y esa es la realidad. La prueba está en que seguimos sin saber pararlos, sobre todo la defensa que fue una pu.. mierda, les dejaba rumiar las jugadas media hora sin hacer nada, sólo mirar. Ahora mejor que nos preparemos para el palo que nos viene también en Copa, así el disgusto será menor para los que lo veamos venir ya.

Yo estoy mirando billetes baratos para Katmandú, con la esperanza de que allí eso de Internet aún no esté muy extendido. No quiero saber nada de ese partido ni en la semana previa ni en la posterior, porque lo veo venir.

Dejad a Mou ya, pesados. Tanto los antis como los pros. Mou cometió un buen montón de errores en el Madrid y tuvo también buenos aciertos. Lo peor que dejó la marcha de Mou es la victoria del vestuario sobre el entrenador y esa marca la llevamos impresa. Tenía que haber habido profunda limpieza en la plantilla y no la ha habido, pues ya está , a vivir en los mundos de yuppy y todo chupiguay.

Ancelotti será un buen entrenador para el Madrid si el club le quita las esposas y le deja tomar decisiones con libertad plena. Hasta que eso pase Mou estará descojonándose en Londres y Guardiola dejando hueco en la vitrina para otra Copa de Europa.
zam

#6636Mensaje

No somos inferiores al Barça, que vais de un estado a otro sin control. Quizás si nos fijaramos más en las cosas en vez de emocionaros con resultados ante equipos mediocres estos palos los llevabais mejor.

El Barça ayer no fue superior hasta la expulsión. Lo que si que fue preocupante fueron las fases de auténtico acule del equipo, ahí repito dimos 3 pasos atrás en enfrentamientos con ellos. Eso le paso a Mou hasta que le puso huevos en a final de Copa. Veremos si Carlo va pasando fases, porque en los dos partidos con Barça y Atlético se ha cagado. O el equipo. Cuando veníamos de 4 victorias seguidas prácticamente el curso anterior.

Para pedirle a este equipo que de el relevo a un Barça decadente, hay que jugar bastante mejor. El resultadismo se sostiene lo que sostiene y si no la cagamos incluso nos puede dar esta liga, pero no da para competir contra grandes rivales SIENDO el Madrid. Si eres un equipo menor todavía se entiende.

El panorama de Carlo no estan negativo, tras un periodo de conflicto más menos tiene su 11, con carencias pero su 11. Ha recuperado a gente como DiMa o Benzemá a la causa e intenta encajar a los intocables. Su error es la incapacidad para transmitir poderío en partidos de peso, pero es que ahora mismo esto es Frankenstein de piezas difícil de encajar que al menos anda y todo.
rupeni

#6637Mensaje

A mi tambien me gusta el futbol de ALTA escuela pero para que gane mi equipo.

Si no puedes ganar haciendo mil regates y doscientas paredes y tienes que remitirte al futbol piedra lo haces pero gana.En el RM la prioridad SIEMPRE ha sido ganar títulos, la poesia queda muy bien pero para el Villarreal o el Zgz o equipos así, en el RM hay que ganar y jugar bien pero PRIMORDIALMENTE ganar.

La cara de gilipollas que te queda viendo una y otra vez ganar a tu máximo rival por no saber plantear la estrategia adecuada es sangrante.

Ahora la sensación que te queda es que ganan al 80% de los equipos fácil y no hay manera de meter mano a los grandes porque la ñoñería de jugar bien nos impide sacar las pinturas de guerra.

Mira no, al Barsa hay que ganarles jugando al futbol o dándoles de ostias pero hay que ganarles.
zam

#6638Mensaje

rupeni escribió:A mi tambien me gusta el futbol de ALTA escuela pero para que gane mi equipo.

Si no puedes ganar haciendo mil regates y doscientas paredes y tienes que remitirte al futbol piedra lo haces pero gana.En el RM la prioridad SIEMPRE ha sido ganar títulos, la poesia queda muy bien pero para el Villarreal o el Zgz o equipos así, en el RM hay que ganar y jugar bien pero PRIMORDIALMENTE ganar.

La cara de gilipollas que te queda viendo una y otra vez ganar a tu máximo rival por no saber plantear la estrategia adecuada es sangrante.

Ahora la sensación que te queda es que ganan al 80% de los equipos fácil y no hay manera de meter mano a los grandes porque la ñoñería de jugar bien nos impide sacar las pinturas de guerra.

Mira no, al Barsa hay que ganarles jugando al futbol o dándoles de ostias pero hay que ganarles.
El problema, repito, es que si juegas a ganar como sea y pierdes, no sólo pierdes un partido, pierdes mucho más. Jugando como jugamos no estamos para grandes partidos, si como digo para competir una liga que premia la constancia y ya apenas nos queda un partido jodido de verdad. Qué es casi una final.
jotaceen

#6639Mensaje

La cuestión principal no sería jugar bonito o no. La cuestión principal sería competir con alta intensidad en todos los partidos (más en los grandes) y hoy en toda la temporada lo hemos visto una vez.
j30madr

#6640Mensaje

apuesta personal de floren , dedazo , :facepalm:
Responder