Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#721Mensaje

Jabois, en El Mundo:

“Fue algo así como asomarse a la caja para ver cómo está el muerto y que éste, pálido como una calavera de Fuentealbilla, te agarre de la mano y te lleve con él abajo a enseñarte el dichoso tiquitaca”.

Busquets debería ser sancionado para lo que queda de temporada. Este tipo de jugadores sobran. Un auténtico cerdo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#722Mensaje

Mas nos vale ganar en sevilla....mas nos vale. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#723Mensaje

Como ya dije en su momento, ya pueden meterle 10-0 al Sevilla que el daño y la cagada ya están hechas.
Borrar usuario 15620

#724Mensaje

Me parecen excelentes vuestros razonamientos a no hablar de los árbitros y hacer solamente autocríticas... pero qué queréis que os diga, a mi me toca mucho los webos acabar casi siempre con 10 contra el barsa, si eso lo veis normal, no hay mucho mas que decir. Y tener que tragar las estupideces de Busquets y... en fin, para que hablar... alentemos el teatro, que si todos lo aceptamos ("no, aquí no pasa nada") y a estos cab..... les funciona, ¿para qué cambiar nada?.

Y con todo y con eso, sin dejar de reconocer que nos están mojando la oreja con la misma media que nos están jorobando los árbitros, ni mas ni menos... y a mi, una cosa combinada con la otra, me jode una barbaridad.
Borrar usuario 2522

#725Mensaje

El apaciguamiento a la petición del referendum catalán y promovida por un visionario de pacotilla, al Madrid le va a salir muy caro. No se puede tolerar estas cosas que para calmar a unos cafres tienes que llevarte por delante a un equipo valiéndote de gente inútiles como este Malluenco, que no es la primera que lía cuando está el Madrid por medio. Imagino que Rajoy, Mas, Villar, Armiño y demás parásitos de la poca credibilidad que le queda al deporte español, en baja, por gusanos así, estarán satisfechos por el servicio ofrecido a la causa nacional para calmar a unos incontrolados que debería ser el gobierno quien lo haga contundentemente y no con pactos vergonzosos con el sólo fin de aplacar ánimos independentistas.. Bueno, está visto que hay un favorito para la liga, no por méritos propios, por supuesto, sino por asquerosas argucias de despachos que es donde el Farsa ha conseguido el 75 % de sus logros. Esto es una dictadura y francamente entre esta mierda y la otra del pasado prefiero la franquista porque al menos aquella trataba a los dos con igual mano derecha, nunca mejor dicho, es más el put.. farcelona ganó más titulos en esa época que el Madrid. ¿La selección"española"? al ser parte de esta mierda, no tengo interés en seguirla hasta que el deporte se limpie de esta basura independentista que ha creado un ambiente, por lo menos en mí, irrespirable, antes desconocido en mi equipo nacional y ahora es escuchar la palabra nacional y es echarme a reir. En fín, esta derrota no tiene nada que ver con el berrinche, ya venía de lejos, ver tanta injusticia de gentuza como este individuo, Mallenco que cobra una bestialidad con el paro que hoy en día hay o a comités que igualmente cobran la mundial por no hacer nada y sí todo cuando un put.. club independentista está por medio. Todo esto quema por la impotencia que te embarga al ver estas cosas y nadie hace nada. Escándalos que en Italia, Alemania o Francia acabarían con el club en otra división inferior, que se lo pregunten a la Juve, aquí te dan tres capotazos y todo se olvida por ser el Farsa lo que es y lo que representa. En fín, esto del fútbol cada vez me da mas asco y creo que no vale la pena seguir a este deporte del que antes me sentía orgulloso y ahora me da asco y verguenza ajena, fiel reflejo de esta sociedadespañola pasota y tolerante con las injusticias. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#726Mensaje

McClane escribió:Me parecen excelentes vuestros razonamientos a no hablar de los árbitros y hacer solamente autocríticas... pero qué queréis que os diga, a mi me toca mucho los webos acabar casi siempre con 10 contra el barsa, si eso lo veis normal, no hay mucho mas que decir. Y tener que tragar las estupideces de Busquets y... en fin, para que hablar... alentemos el teatro, que si todos lo aceptamos ("no, aquí no pasa nada") y a estos cab..... les funciona, ¿para qué cambiar nada?.

Y con todo y con eso, sin dejar de reconocer que nos están mojando la oreja con la misma media que nos están jorobando los árbitros, ni mas ni menos... y a mi, una cosa combinada con la otra, me jode una barbaridad.
El árbitro tuvo culpa, pero tampoco jugamos como para decir que íbamos a ganar sin su intervención, es el problema. Yo creo que antes de la expulsión estaba la cosa a favor, pero este equipo tiene un noseque que no es fiable en estos partidos. Igual la COPA nos da ese puntito.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#727Mensaje

McClane escribió:Me parecen excelentes vuestros razonamientos a no hablar de los árbitros y hacer solamente autocríticas... pero qué queréis que os diga, a mi me toca mucho los webos acabar casi siempre con 10 contra el barsa, si eso lo veis normal, no hay mucho mas que decir. Y tener que tragar las estupideces de Busquets y... en fin, para que hablar... alentemos el teatro, que si todos lo aceptamos ("no, aquí no pasa nada") y a estos cab..... les funciona, ¿para qué cambiar nada?.

Y con todo y con eso, sin dejar de reconocer que nos están mojando la oreja con la misma media que nos están jorobando los árbitros, ni mas ni menos... y a mi, una cosa combinada con la otra, me jode una barbaridad.
Pues le dices a Florentino que quite al Madrid de la Liga y de la Champions porque todo está podrido. Y ya si eso nos dedicamos al curling.

Cada partido siempre con la misma historia. Vamos a hablar clarito: Florentino no quiere meter a su gente en las altas instancias deportivas, así que toca joderse mucho. Por cierto, el penalty que le pitan a CR7 fuera del área fue porque los àrbitres culerdetes no tienen manía también? ¿Cuando el Madrid ganó la Liga hace dos años ya no estaba podrida o cómo va esto?

Es que me hace mucha gracia que adoptemos el discurso culerdo de que las instituciones deportivas están corruptas mientras cuando ellos ganaban la Champions de 2o11 todo iba como la seda. Venga ya.

El Madrid tiene menos consistencia que la mierda de pavo y siempre la caga en los momentos donde tiene que dar el do de pecho. La excusa de los árbitros no pueden enmascarar eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#728Mensaje

En copa? La copa está a dos semanas y pico, en que creéis que vamos a cambiar para entonces? Vamos a seguir jugando igual de mal, ergo vamos a perder igual que ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#729Mensaje

El verdadero problema será que los jugadores enfoquen en el árbitro y no en sus carencias como colectivo. Éste equipo y contra este Barça puede ganar, la cosa es que juguemos de una vez al fútbol de verdad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#730Mensaje

zam escribió:El verdadero problema será que los jugadores enfoquen en el árbitro y no en sus carencias como colectivo. Éste equipo y contra este Barça puede ganar, la cosa es que juguemos de una vez al fútbol de verdad.
Pues ya se ha visto lo mucho que se han centrado en sus cagadas, todos rajando del árbitro :facepalm: :facepalm: :facepalm: Por ese mismo motivo vamos a palmar la copa, porque ni ellos se dan cuenta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#731Mensaje

O hacemos un cambio tactico en la final de copa(metiendo a un centrocampista mas y quitando a un delantero)...o K.O

Contra cualquier equipo del mundo MENOS contra el barsa..puedes jugar con 4-3-3.

Pero contra el barsa...hay que jugar asi.Y PUNTO.O le igualamos el medio campo para robar y salir con los laterales...o nada que hacer...porque este equipo no esta preparado NI SABE echarse atras y defender.Esto no es como mou..que preparaba al equipo apra defender juntos y salir...este equipo ahora quiere la pelota..y contra el barsa eso es imposible....asi que.contra el barsa hay que cambiar el estilo.

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#732Mensaje

Creo que desde el 5-0 les habiamos cogido más o menos la medida, se trata basicamente de jugar muy juntos presionando con intensidad y maniatando a Messi...
Ayer vimos a un Messi más suelto, y eso se debe a que ya no se le teme tanto (porque sin duda no es el de hace 3 años), y miren el resultado.
En fin, espero que sirva de lección, porque si somos capaces de sujetar a Messi e Iniesta, y hacemos transiciones rápidas les podemos hacer mucho daño.
Sinceramente, creo que en una semifinal de Champions podremos con ellos...sobre todo porque creo que son más vulnerables en el Camp Nou que en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#733Mensaje

Vosotros sois masocas o qué? No contentos con que nos ganen en liga y probablemente en copa, queréis que nos apeen también de Champions?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#734Mensaje

Jugamos con miedo. El Barça es un equipo mediocre con buenos jugadores pero que no se achantan. El Madrid esta lleno de cobardes que se asustan de su sombra, y es un grupo de jugadores de calidad que no saben jugar como equipo, por eso perdemos ante cualquier rival de nivel.

Un Madrid agresivo y con presión arriba gana siempre. Pero lo que vimos ayer suena a refrito, incluyendo la ayuda arbitral oportuna.
Borrar usuario 15620

#735Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:El verdadero problema será que los jugadores enfoquen en el árbitro y no en sus carencias como colectivo. Éste equipo y contra este Barça puede ganar, la cosa es que juguemos de una vez al fútbol de verdad.
Pues ya se ha visto lo mucho que se han centrado en sus cagadas, todos rajando del árbitro :facepalm: :facepalm: :facepalm: Por ese mismo motivo vamos a palmar la copa, porque ni ellos se dan cuenta.
Eso es otra cuestión; que los jugadores no se vayan con la conciencia de "hemos perdido por el árbitro, que nosotros lo hemos hecho bien". Eso sería un cagadón.

Pero a los que os parezca bien que acabemos con 10 si o 10, y encima no me pueda cagar en alguien..., sigo sin entenderlos.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#736Mensaje

No se ustedes pero aun me siento fatal. Que forma mas humillante de caer.

Por sierto que mal marcamos a Messi, estaba igual de libre como el 2-6. Y eso que no estaba al 100%.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#737Mensaje

El balon siempre de ellos,siempre como una pesadilla,y en feudo madridista eso es intolerable,Ancelotti no entiende lo que significa este club con una historia llena de exitos jugando a bastante mas de lo que se viene jugando.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#738Mensaje

El Madrid no presiono como debe hacerlo en mitad de cancha, por momentos se defendio muy atras (1er gol de Messi), y hubo muchisimas lagunas defensivas (Gol de Iniesta, fallo clamoroso de Carvajal), pero debemos estar de acuerdo en que el partido se rompio con la expulsion de Ramos... Hasta ese entonces habia sido un partido hermoso, parejo, con ocasiones para ambos, de hecho Benzema a pesar de sus 2 golazos, fallo al menos 3 ocasiones claras mas... Y en este tipo de partidos eso no puede ocurrir.

El Madrid no defendio bien pero habia creado mucho peligro, con la expulsion de Ramos, partido igualado y 30 minutos por delante, el libreto cambio por completo... Nuevamente el Madrid defendiendo muy atras, y a pesar de eso los cules solo pudieron ganar con regalos de Undiano.

Se que el penal de Cristiano fue fuera, pero ese fue nuestro unico regalo... A ellos le dan 2 penales inexistentes y de paso nos expulsan un jugador, la misma historia de siempre.

A pesar de que fue un partido parejo, creo que el rendimiento de Alonso y Modric no fue el esperado, Cristiano tampoco estuvo, y Bale tuvo buenas arrancadas pero no mucho mas... Con Di Maria y Benzema no es suficiente para ganar al Barca.

Creo que de los 3 equipos, el calendario mas facil lo tiene el Barcelona, nosotros tenemos que ir a Sevilla, a San Sebastian, y a Pucela, donde el Barcelona ya pincho... Lo bueno es que atleticos y cules tendran q matarse en la ultima jornada... Espero que lleguemos con opciones hasta ese entonces. Si Undiano nos toca en la final de Copa, vayamos mentalizandonos en que es otro titulo que se nos ira... O mejor dicho, que nos quitaran.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#739Mensaje

Fue un robo, pero vamos, es más fácil echar a toda la plantilla...
No hay que ser muy listos que el partido estaba siendo surrealista y cuando ibamos 3-2 no expulsan al de siempre injustamente y nos pitan 2 penaltis inexistentes, además que a nosotros no nos pitaron otros 2...en fin, sigo pensando que la mejor manera de protestar es plantandonos este Miercoles en Sevilla, y así en todos los partidos...nos quedamos sin competiciones, pero a al cúpula de la Federación se les va a empezar a poner de corbata...si tiramos de la manta con huelgas ya veriamos toda la basura que va a salir, lo que pasa que es más fácil echar la culpa a la plantilla.
Esta Liga está totalmente corrupta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#740Mensaje

CR9 crack escribió:O hacemos un cambio tactico en la final de copa(metiendo a un centrocampista mas y quitando a un delantero)...o K.O

Contra cualquier equipo del mundo MENOS contra el barsa..puedes jugar con 4-3-3.

Pero contra el barsa...hay que jugar asi.Y PUNTO.O le igualamos el medio campo para robar y salir con los laterales...o nada que hacer...porque este equipo no esta preparado NI SABE echarse atras y defender.Esto no es como mou..que preparaba al equipo apra defender juntos y salir...este equipo ahora quiere la pelota..y contra el barsa eso es imposible....asi que.contra el barsa hay que cambiar el estilo.

Imagen

Estoy de acuerdo, y de hecho era una preocupacion que tenia antes del encuentro. Quitarle el balon al Barcelona es complicado porque juegan practicamente con 5 jugadores en mitad de cancha que tienen mucho toque y posesion (Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y el propio Messi), si a eso le sumamos que CR7, Bale y Benzema no son precisamente jugadores de sacrificio en la presion, nos quedamos solamente con Xabi, Modric y DiMa ante 5 jugadores mas sus laterales... Asi es logico perder el medio campo y el balon.

Creo que el de ayer no era un partido para Bale, a pesar de que para mi estuvo mejor que CR7, creo que contra un equipo como el barcelona hay que poblar la mitad del campo, un jugador como Isco, junto con Di Maria, Modric y Xabi equilibraria muchisimo mas las cosas, ya que el malagueño aportaria mas posesion... O en su defecto colocar a un Illarra o a Khedira cuando regrese, pero lo que no tiene sentido es jugar con 3 atacantes puros que no ofrecen presion en la salida ni sacrificio en las marcas.

A pesar de eso tuvimos al Farsa contra las cuerdas en muchos momentos del partido, creo que sin la expulsion no hubiesemos perdido, pero ya eso es hablar de supuestos... Ahora toca replantear muchas cosas de cara a la final de Copa y las semis de Champions, porque queda claro que el 4-3-3 funciona a las mil maravillas contra equipos pequeños, pero contra los grandes el sistema ha fracasado, y no reconocerlo a estas alturas seria echar por la borda todas nuestras opciones por los 3 titulos.
Responder