Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#7061Mensaje

El verdadero peligro de Ramos y de otro que yo me sé es que tienen 0 autocrítica. Ya le he escuchado varias veces hablar de sí mismo en tercera persona, lo que indica lo creído que se lo tiene. 18 expulsiones, un niño al que le echan 18 veces de clase no creo que sea porque le tiene manía el profesor. NO CUELA RAMOS.
Borrar usuario 16171

#7062Mensaje

To the fucking street !!!!

O en castizo, para que se entere: A LA pu.. CALLE !!!

O en su idioma: quillo, a la pu.. calle ya, mi alma
_Jesus_

#7063Mensaje

Melo Merezco escribió:El verdadero peligro de Ramos y de otro que yo me sé es que tienen 0 autocrítica. Ya le he escuchado varias veces hablar de sí mismo en tercera persona, lo que indica lo creído que se lo tiene. 18 expulsiones, un niño al que le echan 18 veces de clase no creo que sea porque le tiene manía el profesor. NO CUELA RAMOS.
Tanto Ramos y Cristiano son asi. Pero ayer culparlo de la expulsion me parece un error de nuestra parte y menos porque para mi no es ni penalty. Ni es penalty lo de Alves a Cristiano, ni es penalty lo de Ramos y hasta diria que tampoco es penalty lo de Alonso a Iniesta. En el futbol siempre existe el contacto y el roce...pero ayer claramente Neymar se tira y lo de Iniesta al minimo contacto se tira al suelo. Sinceramente y lo que temo que este mismo arbitro escuche que pitara la final de la Copa...
MambaNegra

#7064Mensaje

El patojo no se da cuenta que hay 100 cámaras gravando todo…. "no lo toque"…. Vaya imbécil. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#7065Mensaje

Posiblemente el defensa central con más cualidades de la última década,pero el que le hizo se le olvidó ponerle algo muy importante,un cerebro.

Creo que con Varane al lado todavía sería aprovechable.
_Jesus_

#7066Mensaje

caparrini escribió:Posiblemente el defensa central con más cualidades de la última década,pero el que le hizo se le olvidó ponerle algo muy importante,un cerebro.

Creo que con Varane al lado todavía sería aprovechable.
Por cualidades es el mejor defensa del mundo, ni Thiago ni Varane y ni Pepe. Pero es cierto que su cabeza le baja muchisimo y ese temperamento que tiene. Espero que cuando sea padre, sienta la cabeza y sea un Ramos mentalmente mejor.
Rociero

#7067Mensaje

Moufinger escribió:To the fucking street !!!!

O en castizo, para que se entere: A LA pu.. CALLE !!!

O en su idioma: quillo, a la pu.. calle ya, mi alma
Es miarma.

Jaja.
Cristiano7

#7068Mensaje

Hay Ramos, y pensar que parecía que estaban empezando a funcionar dos de tus neuronas, muy mal hombre :facepalm:
j30madr

#7069Mensaje

Cristiano7 escribió:Hay Ramos, y pensar que parecía que estaban empezando a funcionar dos de tus neuronas, muy mal hombre :facepalm:
dos neuronas? una y y a ratos
jotaceen

#7070Mensaje

Nunca se me olvidaron las críticas que cayeron cuando se quedó en el banquillo vs. City el año pasado. Quizás fueron pocas veces las que se quedó para que le bajase el ego.
j30madr

#7071Mensaje

jotaceen escribió:Nunca se me olvidaron las críticas que cayeron cuando se quedó en el banquillo vs. City el año pasado. Quizás fueron pocas veces las que se quedó para que le bajase el ego.
y estuvo genial en dortmund :facepalm:
David_RM

#7072Mensaje

¿Pero qué ego ni que leches? ¿Qué culpa tiene Ramos de que el árbitro se invente un penalti? Sergio está haciendo un 2014 muy bueno, las cuentas pendientes para cuando la cague.
jotaceen

#7073Mensaje

Si Sergio Ramos no tiene el ego subido...
David_RM

#7074Mensaje

jotaceen escribió:Si Sergio Ramos no tiene el ego subido...
¿Ahora mismo? Yo le veo bastante centrado
jotaceen

#7075Mensaje

Bueno... :roll:
Borrar usuario 13322

#7076Mensaje

Se que me repito, pero antes de echar a Ramos del equipo habría que echar a Marcelo por falta de profesionalidad, a Arbeloa y Alonso por viejos, a Pepe por sus idas de olla, a Cristiano por individualista, a Casillas por amigo de la prensa, a Khedira y Coentrao por falta de calidad........
David_RM

#7077Mensaje

jotaceen escribió:Bueno... :roll:
Pero independientemente de eso, que es opinión de cada uno, es que no entiendo los ataques tras el partido de ayer.
jotaceen

#7078Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:Bueno... :roll:
Pero independientemente de eso, que es opinión de cada uno, es que no entiendo los ataques tras el partido de ayer.
Y estás totalmente en tu derecho. Pero no es la primera vez que pasa con Ramos.
zam

#7079Mensaje

Ramos no tiene cabeza y le cuesta reconocer sus errores, es así. Pero ayer no le vi tan culpable, insisto.
migtra

#7080Mensaje

La palabra autocrítica me da que no la conoce Ramos, esa es la verdad. Otra cosa es que me parece que a veces le damos palos inmerecidos. Y me sigue pareciendo que no hace penalty a Neymar.
Responder