Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#27981Mensaje

Cristiano7 escribió:
pichelo21 escribió:El problema es simple, al menos para mi. Si no se implican TODOS los jugadores que están sobre el campo, los partidos igualados vamos a perderlos. A Cristiano le he visto partidos en los que ha presionado, ha colaborado en el juego colectivo (en su medida) y hasta ha priorizado la asistencia antes que la jugada individual, cosa que ha sido beneficiosa para el equipo en general, así que no se trata de que no PUEDA hacerlo, sino que por el motivo que sea no QUIERE hacerlo, o nadie le exige que lo haga. Tiene que implicarse mas en la presión y en el juego colectivo, igual que Bale. El equipo antes que el individuo. Si no conseguimos que se implique, tenemos un problema, y como Cristiano no va a salir del equipo titular, quizás lo mejor sea que varíe su posición a un puesto en el que sea un jugador mas efectivo.
En casos así (implicación de todo un equipo) la figura del entrenador es primordial, Michalengo espabila o adéu-siau senyor moflets :sisi:

Coincido en parte de las cosas que decís, y la figura del entrenador tiene que contar, toda vez que asumimos que un profesional que cobra x millones al año es incapaz de autogestionarse como una persona adulta y madura :roll:

Ok, pues vamos incluso a asumir eso, pero aquí el problema es el siguiente: hubo un entrenador que echó una bronca a CR por no presionar y CR ya no volvió a hablarle y le declaró la guerra. Y por ese motivo , entre otros, pero principalmente POR ESE, el entrenador salió del club. Pretender que Ancelotti sea capaz de conseguir lo que otro más autoritario no pudo hacer es ciencia ficción. Excluiría al jugador de culpa si él pusiera un poco de su parte y se dejara aconsejar, pero ya vemos que con Cristiano eso no funciona así. O le lames el cipote, o te odia de por vida.

Gestionar bien a Cristiano Ronaldo significa sentarle cuando hay que sentarle, obligarle a defender como el que más y no hacerle jugar pachangas innecesarias solo para que infle estadísticas y bata records de su archienemigo Messi. Consentírselo todo a un tío sin autocrítica como él es llevarle por el mal camino y este año está peor que nunca por culpa de esa actitud. No pido que se le venda, pero sí que se haga un trabajo exhaustivo por hacer de él un jugador más completo. Si se niega , entonces lo siento mucho, pero el Madrid está por encima de todas las cosas.

Pienso que la prensa también tiene culpa de esto, como no puede ser de otra manera, ya que ha creado una ficticia rivalidad Messi - Cristiano, que no hace sino empecinarlo más en el empeño de querer ser más grande que Messi. Creo que mucho de su individualismo viene por ahí y en vez de preocuparse tanto por un imposible debería centrarse en lo importante: el club que le paga.
SERGIODX

#27982Mensaje

y si ayer alguna mafia le pagó para que no jugara?
Alo30

#27983Mensaje

SERGIODX escribió:y si ayer alguna mafia le pagó para que no jugara?

mafia chilena ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Melo Merezco

#27984Mensaje

Cristiano manda sobre sí mismo, ergo el problema es EL, que juega donde quiere, cuando quiere y como quiere. Si él tiene ese poder de mando, él es responsable de lo que sucede.
Hay que sacarlo inmediatamente de la banda, YA ESTA BIEN. La gente que no es capaz de analizar los números en su totalidad y no parcialmente, no llega a comprender el juego de Cristiano. Y no se puede hablar de efectividad precisamente. Hasta ahora nadie y digo NADIE ha sido capaz de rebatir eso. Porque es imposible. CR es como un coche de 1000 caballos en ciudad, consume una burrada y no sirve de mucho, eso sí, farda que te cagas.
Cambiándolo de posición probablemente veríamos una mejor versión de su juego por las características que tiene, y seguro que mejoraría su efectividad recibiendo para encarar al portero, pases desde las bandas, jugadas de área.
El tema está muy claro, los vídeos son muy chulos pero no dan ningún título, además, lo que venimos a decir unos cuantos es que podría haber vídeos de CR aún mejores.
Última edición por Melo Merezco el Lun Mar 24, 2014 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#27985Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:
pichelo21 escribió:El problema es simple, al menos para mi. Si no se implican TODOS los jugadores que están sobre el campo, los partidos igualados vamos a perderlos. A Cristiano le he visto partidos en los que ha presionado, ha colaborado en el juego colectivo (en su medida) y hasta ha priorizado la asistencia antes que la jugada individual, cosa que ha sido beneficiosa para el equipo en general, así que no se trata de que no PUEDA hacerlo, sino que por el motivo que sea no QUIERE hacerlo, o nadie le exige que lo haga. Tiene que implicarse mas en la presión y en el juego colectivo, igual que Bale. El equipo antes que el individuo. Si no conseguimos que se implique, tenemos un problema, y como Cristiano no va a salir del equipo titular, quizás lo mejor sea que varíe su posición a un puesto en el que sea un jugador mas efectivo.
En casos así (implicación de todo un equipo) la figura del entrenador es primordial, Michalengo espabila o adéu-siau senyor moflets :sisi:

Coincido en parte de las cosas que decís, y la figura del entrenador tiene que contar, toda vez que asumimos que un profesional que cobra x millones al año es incapaz de autogestionarse como una persona adulta y madura :roll:

Ok, pues vamos incluso a asumir eso, pero aquí el problema es el siguiente: hubo un entrenador que echó una bronca a CR por no presionar y CR ya no volvió a hablarle y le declaró la guerra. Y por ese motivo , entre otros, pero principalmente POR ESE, el entrenador salió del club. Pretender que Ancelotti sea capaz de conseguir lo que otro más autoritario no pudo hacer es ciencia ficción. Excluiría al jugador de culpa si él pusiera un poco de su parte y se dejara aconsejar, pero ya vemos que con Cristiano eso no funciona así. O le lames el cipote, o te odia de por vida.

Gestionar bien a Cristiano Ronaldo significa sentarle cuando hay que sentarle, obligarle a defender como el que más y no hacerle jugar pachangas innecesarias solo para que infle estadísticas y bata records de su archienemigo Messi. Consentírselo todo a un tío sin autocrítica como él es llevarle por el mal camino y este año está peor que nunca por culpa de esa actitud. No pido que se le venda, pero sí que se haga un trabajo exhaustivo por hacer de él un jugador más completo. Si se niega , entonces lo siento mucho, pero el Madrid está por encima de todas las cosas.

Pienso que la prensa también tiene culpa de esto, como no puede ser de otra manera, ya que ha creado una ficticia rivalidad Messi - Cristiano, que no hace sino empecinarlo más en el empeño de querer ser más grande que Messi. Creo que mucho de su individualismo viene por ahí y en vez de preocuparse tanto por un imposible debería centrarse en lo importante: el club que le paga.
Todos los jugadores de fútbol son especiales, muy poquitos no tiene aires de divos, ni el propio monguer de Mensi (al que algunos le están comiendo el sipote por lo de ayer aquí :facepalm: , vaya "madridistas") se libra de ser un pobre ***, por muy humilde que le pinten, CR a funcionado bien con 2 entrenadores Ferguson y Mou, dos entrenadores con un caracter fuerte que o haces lo que te dice o a tomar el aire en las gradas, Mou seguramente hubiera seguido a pesar de la bronca con CR, y habrían limado asperezas porque ambos tienen una personalidad parecida, su problema (de Mou) fue todos los frentes que el mismo se abrió y se lo acabaron tragando.
Chema11

#27986Mensaje

Imagen

Como castigo
aepit

#27987Mensaje

El caso de Ronaldo yo lo veo muy simple, no creo que haya ni que moverlo de su posición, simplemente hay que obligarle a correr COMO UNO MÁS, osea ponerle los pies en la tierra y dejarle claro que es como el resto y que él también puede ir a la banca si no rinde y lo otro que hay que obligarle es a jugar para el equipo y no para él, y eso lo ha echo, pero depende mucho del partido y de si ha marcado ya o no, por lo que es un problema mental y corregible.

Pero esto es cosa de dos, no solo de Ronaldo, el entrenador tiene que dejarle clara estas cosas, no puede ser que le quiten el balón y como no le pitan falta se desentienda de la jugada y se ponga a protestar pasando de todo, claro, ya correrá otro por él :roll: , eso no es así por muchos goles que meta.

El problema es que ni Pellegrini, ni Mou, ni Ancelotti se han atrevido a exigirle estas cosas....por lo que me hace pensar que tiene una sobre protección por parte del presidente.

Y lo de moverlo al centro no lo veo, en el centro hay menos espacios por lo que su velocidad va a ser menos aprovechada, el que está en el centro tiene que abrir espacios para los demás y no lo veo, Benzema que es el que juega en el centro sabe bajar los melones que le mandan, aguantarlos y soltarlos al compañero, eso Ronaldo no lo hace o no a ese nivel, creo que perdería todo lo que le dieran y acabaría desquiciado tirando desde su casa... y otra cosa a tener en cuenta es que Ronaldo falla muchísimo para marcar, lo normal es que tire una burrada de veces para marcar y muchos de los uno contra uno que tiene los tira al cuerpo del portero, busca más la potencia de disparo que la colocación...no digo que no funcione seguro, digo que me deja muchas dudas.Yo creo que corrigiendo las 2 coas que dije antes ya basta y sobra.
Borrar usuario 13322

#27988Mensaje

El problema de Cristiano es que, cambie de actitud o no, seguirá siendo titular. Y si tiene que ser titular si o si, mejor que lo sea en una posición en la que no comprometa tanto el juego del equipo y en la que pueda explotar lo único que de momento sigue manteniendo, la efectividad de cara a puerta. Es obvio que debe ser punta.

La misma situación, aunque diferente, es la de Bale. En este caso su implicación es casi igual de nula que la de Cristiano, pero al contrario de este, pienso que si se hace un trabajo individualizado, similar al que se hizo con Benzemá, y se le explica que para jugar en el Madrid hace falta darlo todo, podremos ver un mejor Bale, mas implicado y por tanto, mejor jugador. Una cosa es que el sepa que tiene el puesto asegurado, pero es trabajo de Carlo y de Zidane hacerle entender que si no se esfuerza al máximo, en vez de llegar a ser un Cristiano puede acabar siendo un Kaká.

Dicho esto, yo propondría este equipo:

Imagen
aepit

#27989Mensaje

Pichelo el problema es que han costado casi 100 milllones cada uno y aquí eso significa inmunidad pase lo que pase, jugaran siempre hagan lo que hagan.
Borrar usuario 13322

#27990Mensaje

aepit escribió:Pichelo el problema es que han costado casi 100 milllones cada uno y aquí eso significa inmunidad pase lo que pase, jugaran siempre hagan lo que hagan.
Por eso mismo, si tienen que jugar, que lo hagan en donde rindan mas, o en su defecto, en donde molesten menos, en el caso de Cristiano, ese sitio es la delantera.
aepit

#27991Mensaje

Yo por lo que dije antes, no creo que Ronaldo vaya a rendir más de 9.
_Jesus_

#27992Mensaje

aepit escribió:Yo por lo que dije antes, no creo que Ronaldo vaya a rendir más de 9.
Quizas Cristiano no rinda mas de 9, pero sera efectivo y seguro que en vez de marcar 40 goles en liga...marcara 30. Pero al menos no restamos en el mediocampo y en lo colectivo todos mejoramos.
Rociero

#27993Mensaje

Ojito que el Comité de Árbitros lo ha denunciado.
laguapamerengue

#27994Mensaje

Rociero escribió:Ojito que el Comité de Árbitros lo ha denunciado.
Y a Ramos...por decir la verdad, es normal, en este país pasan estas cosas...me alegra en el fondo porque así es la única manera de que plantilla y Directiva entren por fin en una guerra contra ellos, ya es hora de que hagan algo, huelgas, plantes...prefiero mil veces que pierdan a titulos pero no la dignidad.
laguapamerengue

#27995Mensaje

Y no me extrañaría nada que muchos jugadores entre ellos Cr7 dejasen el Madrid , con el fin de abandonar esta mierda de Liga, me huelo que habrá movida, les veo muy cansados y con razón.
ultra4ever

#27996Mensaje

Yo ayer pense lo del planton en Copa Del Rey... Sacrificariamos la opcion de un titulo, pero a cambio sentariamos un precedente historico. De igual forma acudiendo a los partidos no nos dejan ganar, pues bueno... Hagamos algo al respecto entonces. No se si un planton, pero no puede ser que el club permanezca en silencio mientras se vilipendian nuestras opciones de triunfo... Esta liga tiene un tufo tremendo desde hace muchisimo tiempo, por eso tienen mucho merito los titulos que consiguio Mou...
laguapamerengue

#27997Mensaje

ultra4ever escribió:Yo ayer pense lo del planton en Copa Del Rey... Sacrificariamos la opcion de un titulo, pero a cambio sentariamos un precedente historico. De igual forma acudiendo a los partidos no nos dejan ganar, pues bueno... Hagamos algo al respecto entonces. No se si un planton, pero no puede ser que el club permanezca en silencio mientras se vilipendian nuestras opciones de triunfo... Esta liga tiene un tufo tremendo desde hace muchisimo tiempo, por eso tienen mucho merito los titulos que consiguio Mou...
Serían unos HÉROES, para mi los títulos que se los metan los demás por el .... o culé que es lo mismo...prefiero mil veces un acto así a que ganen el partido por goleada...
Por cierto, no nos olvidemos de que les robaron en Copa a la Real Sociedad y que hay muchos clubes de los que nadie se acuerda que están teniendo un arbitraje muy nefasto y tan descarado como el nuestro de ayer, el problema que son pequeñitos, de bajo presupuesto y nadie se acuerda de ellos.
Ojala que lo hagan, ojala...
CARLOSSOY

#27998Mensaje

Pues yo creo que la copa del Rey se ganara, a un partido se requiere el apartado suerte mas que en una liga entera, quizas sera lo unico que ganemos y se vendera como un gran triunfo,espero equivocarme y que podamos aun optar a la liga.La Champions no la vamos a ganar,espero que no sea demasiado doloroso.
laguapamerengue

#27999Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo creo que la copa del Rey se ganara, a un partido se requiere el apartado suerte mas que en una liga entera, quizas sera lo unico que ganemos y se vendera como un gran triunfo,espero equivocarme y que podamos aun optar a la liga.La Champions no la vamos a ganar,espero que no sea demasiado doloroso.
NO LA DEBEN DE JUGAR, ese será el mayor triunfo.
Borrar usuario 15335

#28000Mensaje

Estáis hablando en serio o estáis troleando?

Nunca me hubiera imaginado que el madridismo cayera tan bajo. :facepalm:
Responder