Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#5181Mensaje

Dottore escribió:Imagen

[youtube]1brD5HR_zsI[/youtube]
Estaba viendo el Chiringuito, y hablaban de ese pisoton. La Barcelo claro diciendo que era nada.

Hipocritas culeros nos llaman carniceros y asesinos, y ellos hacen esto......

De todas formas, para mi Pepe ya tiene que irse del club.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#5182Mensaje

Irse? Vaya chorradas...

Pepe es un suplente de lujo para cuando vuelva Varane en plena forma. Cuando Varane levante su nivel, Pepe es un suplente DE LUJO para cuando haya que hacer rotaciones y demases. Dejen de hablar tonterías.

La zaga titular para la próxima temporada debería ser Varane-Nacho :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5183Mensaje

La dupla Pepe-Ramos está acabada, ahora mismo confío más en un dúo Varane-Nacho que en estos dos. Dicho esto, que el pisotón de Busquets quede impune es una auténtica vergüenza, pero Undiano ya nos tiene acostumbrados a cosas como estas.
Borrar usuario 16171

#5184Mensaje

No debatimos rendimiento deportivo para permanecer en la plantilla sino acciones antideportivas que hacen sangrar los ojos con mirarlas. El pu.. teatro que hace con lo de Cesc intentando desviar la atención del fallo que comete en el gol de Messi es patético y dice muy poco de él como persona, no ya como futbolista.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5185Mensaje

Porque tiene que aflorar este tipo de actitudes de Pepe en partidos como éstos, si es cuando más centrado debe estar en el partido, porqué no piensa, con accioines así no merece seguir de titular
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5186Mensaje

De los errores se aprende, las decimocuartas temporadas de Pepe son las mejores.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5187Mensaje

La version mas teatrera de Busquets se le esta quedando corta.

Si hay algo que no soporto es el teatro, y Pepe asi me guste como jugador ya me esta hartando. Y lo peor es que se le da por hacerlo en los partidos mas importantes, en el partido con el pateti fue ridiculo, pendiente mas de como provocar contancto para tirarse que por jugar (Hubo una jugada en que el Aleti atacaba y el enves de defender se tiro a simular :facepalm: ! ) y hoy mas de lo mismo, con su ya caracterista accion, buscar al rival, chocarle la cabeza, para posteriormente revolcarse, y para colmo de males una accion como esa la podria costar una expulsion. Asi que desde el club le digan que pare de hacer el ridiculo, que el favor se lo hace el mismo.

Ya cuento aparte repudiable el pisoton de Busquets, e indignante que no haya sido sancionado. Y ni me ilusion con una sancion post partido porque es una utopia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5188Mensaje

Desubicado como toda la vida, y casi pierde la cabeza feo, no por Busquets precisamente...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5189Mensaje

No me gusta su actitud en éstos partidos. Debe olvidarse de las marrullerias y el teatro y dedicarse a jugar, que no lo hace mal.
Borrar usuario 15335

#5190Mensaje

Este es el nivel de Pepe.Partido importante=desastre.
Ahora y desde hace 7 años.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5191Mensaje

lo quiere pelegrini , vendido ,
aepit

#5192Mensaje

Pepe si se queda tiene que ser como suplente, los titulares deben ser Varane y Ramos, si le gusta bien y si no a la calle, Nacho es un gran central y en la cantera tenemos a Derik y Llorente.

Tenemos esa posición cubierta para muchos años, Pepe es prescindible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5193Mensaje

Para mi Ramos tampoco debería ser titular, es un subnormal al que han expulsado 18 VECES, a partir de ahora Varane-Nacho debería ser la pareja de centrales.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5194Mensaje

Dottore escribió:Imagen
Fácil y sencillo. En su día me molesto, pero me pareció muy bien hecho, muy honesto y coherente, que Del Bosque no llevase a Arbeloa al amistoso contra Italia por el pisotón al talón de Diego Costa. Espero que Vicente continúe con su coherencia y no lleve a Busquets al mundial por pisar la cabeza a Pepe y desde hoy lo pediré desde todos los altavoces posibles.

DEL BOSQUE #NOQUIEROQUEBUSQUETSMEREPRESENTEENELMUNDIAL

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5195Mensaje

Da asco, es más teatrero que el más teatrero del Barça.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5196Mensaje

Pero Pepe aún no está preso en Guantánamo ????...que verguenza !!!!!
Borrar usuario 4361.

#5197Mensaje

Que sea de las primeras ventas pepe para el verano, ya no da para más, ya pasa de los 30 y todavía algún tonto nos puede dar 20 -25 kilos, el nápoles por ejemplo.
Borrar usuario 15335

#5198Mensaje

trecool escribió:Que sea de las primeras ventas pepe para el verano, ya no da para más, ya pasa de los 30 y todavía algún tonto nos puede dar 20 -25 kilos, el nápoles por ejemplo.
Nunca es tarde pero eso debimos hacerlo hace tres años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5199Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi Ramos tampoco debería ser titular, es un subnormal al que han expulsado 18 VECES, a partir de ahora Varane-Nacho debería ser la pareja de centrales.
A Pepe es facil criticarle pero el otro entre españolitis y otras tonterias nadie le dice nada.
Borrar usuario 13322

#5200Mensaje

Es lógico estar cabreados después de la derrota, pero hace un par de semanas Pepe y Ramos volvían a ser la mejor pareja de centrales del mundo. Claro que tienen sus defectos, y estos se acentúan cuando se pierde, pero no se puede pasar de un extremo a otro. No puede ser que un día sean la mejor pareja de centrales del mundo y al siguiente haya que venderlos a los dos. Un poco de coherencia, por favor.
Responder