Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rociero

#741Mensaje

laguapamerengue escribió:Fue un robo, pero vamos, es más fácil echar a toda la plantilla...
No hay que ser muy listos que el partido estaba siendo surrealista y cuando ibamos 3-2 no expulsan al de siempre injustamente y nos pitan 2 penaltis inexistentes, además que a nosotros no nos pitaron otros 2...en fin, sigo pensando que la mejor manera de protestar es plantandonos este Miercoles en Sevilla, y así en todos los partidos...nos quedamos sin competiciones, pero a al cúpula de la Federación se les va a empezar a poner de corbata...si tiramos de la manta con huelgas ya veriamos toda la basura que va a salir, lo que pasa que es más fácil echar la culpa a la plantilla.
Esta Liga está totalmente corrupta.
Se te ha olvidado decir que el de Cristiano no fue.

Pero bueno, que sí, que fue un robo. ¿Y el del Camp Nou?, ¿y el debi del Bernabéu? ¿y el derbi del Calderón...?

No tenemos competitividad. Y, en ese sentido, el Barcelona nos azota cuándo y cómo quiere.
laguapamerengue

#742Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:Fue un robo, pero vamos, es más fácil echar a toda la plantilla...
No hay que ser muy listos que el partido estaba siendo surrealista y cuando ibamos 3-2 no expulsan al de siempre injustamente y nos pitan 2 penaltis inexistentes, además que a nosotros no nos pitaron otros 2...en fin, sigo pensando que la mejor manera de protestar es plantandonos este Miercoles en Sevilla, y así en todos los partidos...nos quedamos sin competiciones, pero a al cúpula de la Federación se les va a empezar a poner de corbata...si tiramos de la manta con huelgas ya veriamos toda la basura que va a salir, lo que pasa que es más fácil echar la culpa a la plantilla.

Pero bueno, que sí, que fue un robo. ¿Y el del Camp Nou?, ¿y el debi del Bernabéu? ¿y el derbi del Calderón...?

No tenemos competitividad. Y, en ese sentido, el Barcelona nos azota cuándo y cómo quiere.
Claro que tenemos competitividad, pero no tenemos cohones para plantarnos en señal de protesta, FUE UN ROBO si tu no lo ves así es que vimos un partido diferente.
Ayer ya dije que el penalty de Cr7 era fuera, por lo cual, falta fuera del área, al igual que las demás actuaciones posteriores del señor de negro fueron muy favorecedoras hacia los hijos de pu.. de Farsa...Les querían meter en la Liga y así lo hicieron, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El FARSA, no nos merendo ni nos supero, nos merendó la Federación y nos supero el guión que impusieron.
pirriasensigarate

#743Mensaje

McClane escribió:
¿Alguien tiene una estadística de cuantas expulsiones nos han metido en los partidos contra el barsa en los últimos 10 años?
Asi a bote pronto recuerdo la de Pepe a Alves en Champions, la de ayer, la de Ramos en el 5-0 y no sé si expulsaron a Marcelo en la bronca del dia del dedo en el ojo por la entrada a Cesc.
Por contra también recuerdo la de Oleguer en el 3-3, la de Busquests en el 1-0 de Ibrahimovic y la de Adriano en SuperCopa, no se si habrá algunas mas por ambos lados.

Saludos.
Rociero

#744Mensaje

laguapamerengue escribió:
Rociero escribió:

Claro que tenemos competitividad, pero no tenemos cohones para plantarnos en señal de protesta, FUE UN ROBO si tu no lo ves así es que vimos un partido diferente.
Ayer ya dije que el penalty de Cr7 era fuera, por lo cual, falta fuera del área, al igual que las demás actuaciones posteriores del señor de negro fueron muy favorecedoras hacia los hijos de pu.. de Farsa...Les querían meter en la Liga y así lo hicieron, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El FARSA, no nos merendo ni nos supero, nos merendó la Federación y nos supero el guión que impusieron.
La competitividad se logra ganando a los grandes. Si este equipo saca 1 de 12 ante los rivales fuertes, no merece la Liga. ¿Qué el árbitro se equivocó? Sí, mucho, pero no es excusa. Con el 2-1, en casa y dominando, NUNCA se puede permitir un 2-2. Y saliendo de la caseta, el Barcelona nos volvió a arrinconar. No sé lo que pasa que, aparte de injusticias arbitrales puntuales, cualquier rival que vea ese escudo delante se hace caca. Ya sea City, Madrid o Rayo.
Rociero

#745Mensaje

pirriasensigarate escribió:
McClane escribió:
¿Alguien tiene una estadística de cuantas expulsiones nos han metido en los partidos contra el barsa en los últimos 10 años?
Asi a bote pronto recuerdo la de Pepe a Alves en Champions, la de ayer, la de Ramos en el 5-0 y no sé si expulsaron a Marcelo en la bronca del dia del dedo en el ojo por la entrada a Cesc.
Por contra también recuerdo la de Oleguer en el 3-3, la de Busquests en el 1-0 de Ibrahimovic y la de Adriano en SuperCopa, no se si habrá algunas mas por ambos lados.

Saludos.
En la final de Copa también nos quedamos con 10.

No es la estadística contra nosotros, es una general. ¿Cuántos partidos ha jugado el Barcelona contra 10 en los últimos 5 años? Es bestial, ya sea por el árbitro o por pura suerte. Supongo que el Atlético será consciente de que jugará con 10 al menos un partido de los dos de Champions. Y puede ser que los dos, como le pasó al City.
ultra4ever

#746Mensaje

Rociero escribió:

Yo estoy muy de acuerdo con ustedes, y me sorprende la capacidad de muchos aca, de hablar m.... siempre que se pierde e inventarse unas historias que no tienen nada q ver con la realidad.

Si no saben de lo que hablo, les recomiendo que vean nuevamente el partido de ayer, porque parece que muchos no lo vieron... Hasta la expulsion FUE UN PARTIDO PAREJO!!! en el que ambos tuvieron ocasiones, y de hecho fueron mas las del Madrid, pudimos haberlos matado pero Pique en linea de gol y los fallos de Benzema lo impidieron.

El penal de CR7 fue fuera, ya todos lo sabemos!! Pero eso no justifica que entonces al Barca le regalen 2 y que nos expulsen a un jugador. Yo no me escudo en arbitros, yo reconozco las fallas del equipo en la presion y en el defender tan atras... Pero decir que escudarse en el arbitro es absurdo, o que no influyo en el resultado me parece una barbaridad de aqui a la luna. Con uno menos el Madrid se fue muy atras, y ese es un error que contra el Barca no se puede cometer, sin embargo fue con un penal que desequilibraron el partido... No hubo baile, ni humillacion, ni nada d eso.

Es mas facil hablar m.... de la plantilla cuando se pierde, lo se, pero criticar tanto al Madrid de ayer y endiosar al Barca y a Messi es no estar atentos a la realidad. Ancelotti cometio errores, creo que hay que poblar mas el mediocampo contra el Barcelona, pero mi preocupacion mayor es que Undiano sea el elegido para la final de copa, ahi si no tenemos nada q hacer.
laguapamerengue

#747Mensaje

Vamos que vimos partidos diferentes, para nada los hijos de pu.. arrinconaron al Madrid, cuando el Barça se vio ahogado y el Madrid estaba remontando el Arbitro comenzo con los favores y ya volvemos a la historia de siempre, ni más ni menos...
Si en una cosa fallamos en el 11, fue poner a Diego López, lo llevo diciendo meses pero bueno...así nos va en ese sentido, y al final del partido como comprenderas contra 2 penaltys inexistentes más la expulsión a Ramos, no nos superaron con jugadas eh, les regalaron 2 penaltys si a eso lo llamas que nos pasaron por encima creo que tenemos conceptos diferentes del fútbol y sobre todo de lo que está pasando.
Borrar usuario 15335

#748Mensaje

Excusarse en los árbitros es de mediocres.
Toda su vida tanto el Pateti como el Barça han recurrido a ello y se les tachaba de llorones.

Ahora lo somos nosotros?Me niego a aceptar eso.Perdemos porque delante hay un equipo superior como el Barça y punto.
laguapamerengue

#749Mensaje

Ultra4ever....si hay una cosa que hacer independientemente del árbitro que nos designen, y creo que es la mejor medida para dejar claro que de nosotros no se rie ni Dios y lo diré las veces que hagan falta, PLANTARSE.
laguapamerengue

#750Mensaje

caparrini escribió:Excusarse en los árbitros es de mediocres.
Toda su vida tanto el Pateti como el Barça han recurrido a ello y se les tachaba de llorones.

Ahora lo somos nosotros?Me niego a aceptar eso.Perdemos porque delante hay un equipo superior como el Barça y punto.
Yo nunca me excuso en los árbitros, pero comprendo que tengas una mente un tanto cerrada y prefieras decir que el Farsa fue superior jajajajajajjaa, permiteme que me ría, pero bueno, te recomiendo un foro blaugrana, busca por google, creo que estarías más a gusto, no sé dónde viste la superioridad de esa panda de ladrones, no nos hicieron jugadas ni nos pasaron por encima, nos marcaron 2 goles por fallos nuestros y les marcamos 2 goles de fallos suyos, por lo cual el partido estaba totalmente igualado, no habia Dioses eh, solo que luego les regalaron 2 penalty cuando el árbitro se dió cuenta del fallo del penal de Ronaldo, nada más...y de mediocres no creo, llevo muchos años metida en el mundo del fútbol, más de lo que crees, si tu supieras...yo solo relato lo que se vio en el campo, habían intereses de arriba, si te gusta bien si no también.
stewie

#751Mensaje

el arbitro de ayer fue lamentable, pero cuando nos pitaron un penalty a favor que no fue, y tus jugadores se la estan arrascando a 2 manos, no podemos decir tonterias de planton y demas, mas que nada porque si eso lo hicieran todos los equipos, no habria futbol. en lo deportivo el barcelona supo jugar al madrid y el madrid no supo que hacer, aparte de los errores arbitrales.
laguapamerengue

#752Mensaje

stewie escribió:el arbitro de ayer fue lamentable, pero cuando nos pitaron un penalty a favor que no fue, y tus jugadores se la estan arrascando a 2 manos, no podemos decir tonterias de planton y demas, mas que nada porque si eso lo hicieran todos los equipos, no habria futbol. en lo deportivo el barcelona supo jugar al madrid y el madrid no supo que hacer, aparte de los errores arbitrales.
EL BARÇA NO SUPERO AL MADRID !!!!!!!!!!!!!!

Y si, PLANTÓN !!!!!!!!!!!, sería una gran lección a toda esa cúpula corrupta.

NI UN ROBO MAS !!!!!!!!!
Kal-El_madridista

#753Mensaje

Rociero escribió:
UzielCR7 escribió:Quiero al Barcelona en semis de champions League.
Primero a pasar el dormunt claro.
Pero a estos hijos de p.. Que ganas les tenemos, Se les puede ganar con un arbitro que sepa pitar.
Los quiero en semis.
Tu lo que eres es MASOQUISTA.
Verguenza te deberia dar :facepalm:
zam

#754Mensaje

El Barça no fue nétamente superior hasta la expulsión, pero la realidad es que desde el 2-1 hasta avanzada la segunda parte nos limitamos a meternos atrás. Sumado a los 10 primeros minutos bastante malos. Este Madrid no es inferior a este Barça con una defensa de chiste, pero la actitud que mostramos por momentos hizo parecerlo. No supimos llevar el partido, como nos ha pasado con rivales inferiores.
Rociero

#755Mensaje

¿Perdona, Kal?
Kal-El_madridista

#756Mensaje

Por que le dices masoquista? Lo unico que quiere es revancha, lo estas dando por echo de que perderiamos.
zam

#757Mensaje

Bueno, vamos a ver primero la final de Copa a ver si estamos para venganzas.
Intruder

#758Mensaje

Ya no dependemos de nosotros...hay que ganar 9 partidos y esperar que pinche el atletico de madrid
david66661

#759Mensaje

stewie escribió:el arbitro de ayer fue lamentable, pero cuando nos pitaron un penalty a favor que no fue, y tus jugadores se la estan arrascando a 2 manos, no podemos decir tonterias de planton y demas, mas que nada porque si eso lo hicieran todos los equipos, no habria futbol. en lo deportivo el barcelona supo jugar al madrid y el madrid no supo que hacer, aparte de los errores arbitrales.
EL BARÇA NO SUPERO AL MADRID !!!!!!!!!!!!!!

Y si, PLANTÓN !!!!!!!!!!!, sería una gran lección a toda esa cúpula corrupta.

NI UN ROBO MAS !!!!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te puedo preguntar tu edad?

Si hay algun equipo que jamas se puede quejar de los arbitros es el nuestro.
tu sabes que es lo corrupto ? enfrentarse en tu misma liga a equipos de 20 millones de presupuesto, con casi juveniles y encima robarles.
CR9 crack

#760Mensaje

Que el arbitro nos perjudico esta claro.

Pero nosotros si hubiéramos sido mas valientes hubiéramos ganado o como minimo el empate.La culpa es del nuestro entrenador y de nuestros jugadores y PUNTO.Ellos saben como jugarle al barsa,porque ya les han ganando el año pasado..que se apliquen el cuento.Porque para mi..ni en la ida ni en la vuelta el barsa ha sido mejor que nosotros.Eran partidos de empate.
Responder