Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#28001Mensaje

Me moriría de vergüenza si el real madrid decidiera no jugar una final "por los árbitros"...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28002Mensaje

laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo creo que la copa del Rey se ganara, a un partido se requiere el apartado suerte mas que en una liga entera, quizas sera lo unico que ganemos y se vendera como un gran triunfo,espero equivocarme y que podamos aun optar a la liga.La Champions no la vamos a ganar,espero que no sea demasiado doloroso.
NO LA DEBEN DE JUGAR, ese será el mayor triunfo.
:facepalm:

Madridismo puro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28003Mensaje

caparrini escribió:Estáis hablando en serio o estáis troleando?

Nunca me hubiera imaginado que el madridismo cayera tan bajo. :facepalm:
Totalmente en serio y sé de que hablo...para mi caer bajo es no ver lo que está pasando como muchos de aquí que deberíais estar en un foro Culé, dais más el perfil.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28004Mensaje

jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo creo que la copa del Rey se ganara, a un partido se requiere el apartado suerte mas que en una liga entera, quizas sera lo unico que ganemos y se vendera como un gran triunfo,espero equivocarme y que podamos aun optar a la liga.La Champions no la vamos a ganar,espero que no sea demasiado doloroso.
NO LA DEBEN DE JUGAR, ese será el mayor triunfo.
:facepalm:

Madridismo puro.
y duro...puro y duro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28005Mensaje

Pues lo único que siento es vergüenza ajena de que haya "madridistas" así.
Borrar usuario 16171

#28006Mensaje

Yo parto de la base de que luchar contra molinos de viento no sólo es inútil sino que te hace quedar como un gilipollas. No entraré ya en si tenemos razón o no para quejarnos de lo de ayer, porque me la pela, realmente. Sé que los árbitros favorecen al Barcelona y es lo que hay. Y es lo que hay por razones que van más allá del deporte, por lo que nadie del Real Madrid creo que puede hacer nada, al menos a corto plazo.

Podremos quejarnos todo lo que queramos, pero es el lamento del cabrón. Lo que sí me interesa es que corrijamos errores y hagamos propósito de enmienda de no volver a fallar en las mismas cosas, con cara a lo que resta de temporada. Ya sabemos que al Barcelona no le podemos jugar como les jugamos ayer. Pues bien, si volvemos a repetirlo, no tendremos excusas arbitrales.
laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:Estáis hablando en serio o estáis troleando?

Nunca me hubiera imaginado que el madridismo cayera tan bajo. :facepalm:
Totalmente en serio y sé de que hablo...para mi caer bajo es no ver lo que está pasando como muchos de aquí que deberíais estar en un foro Culé, dais más el perfil.
Por favor, no entremos en repartir carnets de madridista, todos lo somos por igual. El caso es que solo hay que luchar contra el enemigo al que se puede vencer, que es el equipo rival. Ir contra los árbitros es como culpar a Dios de tus desgracias, algo baldío e inútil.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28007Mensaje

aepit escribió:Me moriría de vergüenza si el real madrid decidiera no jugar una final "por los árbitros"...
Me daría más vergüenza que jugasen y agachasen la cabeza como si no estuviese pasando nada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#28008Mensaje

Lo de Cristiano y Ramos clama al cielo.

¿No hay un put_ dirigente que hable si ve irregularidades arbitrales? ¿Tiene que ser Cristiano para que le caigan cuatro partidos ahora que no tenemos Jesé?

Es que somos el hazmerreír ahora mismo del mundo del fútbol.
Borrar usuario 15335

#28009Mensaje

las mismas irregularidads que hubo contra el Elche o contra el United.
O no nos acordamos?

Los árbitros son malos y no hay que darle más vueltas.

Si un equipo ataca tiene más probabilidades que le piten un penalti a favor,si se limita a defender como el nuestro ayer también hay más posibilidades que te lo piten pero en contra.Capischi?
Borrar usuario 13322

#28010Mensaje

Si realmente existe una conspiración para que el Madrid no gane, ahí está la justicia ordinaria. Que el Madrid ponga las denuncias pertinentes, que se investigue y que se condene a quienes han estado "influenciando" a los árbitro. El Barcelona no es intocable para la justicia ordinaria, como se ha comprobado. El equipo solo debería centrarse en jugar los partidos.
aepit

#28011Mensaje

El árbitro ayer fue muy malo, pero es que se equivocó para unos y otros, claro que a nosotros solo nos duele lo nuestro, pero por mas que nos duela ayer no perdimos solo por el árbitro, el barsa nos comió la media y eso llevo a un montón de errores en defensa, además de que CR y Bale casi que desaparecieron del partido, pueden seguir llorando al más puro estilo culé o pueden ver los fallos que hemos tenido y aceptar que mientras sigamos con los mismos fallos nos va a costar mucho ganarles a ellos y a la mayoría de los equipos grandes con buenas medias como el bayern.

Más autocrítica por favor y menos llorar, eso era lo que más odiaba de Mou y parece que eso ha calado mucho en la afición y en los jugadores.

Ahhh por cierto, seguimos peleando la liga y en mi opinión somos favoritos, el barsa va a dejarse puntos en las siguientes jornadas y el patético también pinchará.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28012Mensaje

caparrini escribió:las mismas irregularidads que hubo contra el Elche o contra el United.
O no nos acordamos?

Los árbitros son malos y no hay que darle más vueltas.

Si un equipo ataca tiene más probabilidades que le piten un penalti a favor,si se limita a defender como el nuestro ayer también hay más posibilidades que te lo piten pero en contra.Capischi?
Bueno United... Creo que el + - estuvo así, así.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#28013Mensaje

aepit escribió:El árbitro ayer fue muy malo, pero es que se equivocó para unos y otros, claro que a nosotros solo nos duele lo nuestro, pero por mas que nos duela ayer no perdimos solo por el árbitro, el barsa nos comió la media y eso llevo a un montón de errores en defensa, además de que CR y Bale casi que desaparecieron del partido, pueden seguir llorando al más puro estilo culé o pueden ver los fallos que hemos tenido y aceptar que mientras sigamos con los mismos fallos nos va a costar mucho ganarles a ellos y a la mayoría de los equipos grandes con buenas medias como el bayern.

Más autocrítica por favor y menos llorar, eso era lo que más odiaba de Mou y parece que eso ha calado mucho en la afición y en los jugadores.

Ahhh por cierto, seguimos peleando la liga y en mi opinión somos favoritos, el barsa va a dejarse puntos en las siguientes jornadas y el patético también pinchará.
Yo no creo que seamos favoritos cuando tenemos el goal average perdido y el Barcelona ha vuelto a revivir. Esta gente ganan los 9 partidos.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#28014Mensaje

Cristiano es un jugador que sin espacios siempre se pierde, salvo que vaya de cabeza o un disparo fuerte con sorpresa, pero nunca regateara, jalara marcas y buscara el espacio para el compañero poniendole un pase de gol. Los goles que ha hecho al barcelona ultimamente o fueron de cabeza, la cagaba valdes o porque se enfrentaba en mano a mano con Pique (que es como si no tuvieras a nadie enfrente). Lo que pasa es que muchos se creen el cuento de la prensa y lo quieren comparar con Messi y el argentino esta muy por encima. Dicho esto, el estilo del madrid es lo que mejor le viene a Cristiano porque a las contra y con espacios es muy bueno y viceversa, para el madrid un jugador como Cristiano le viene de maravilla, salvo que intente cambiar el estilo contragolpista por uno de toque. Ahi cristiano seria como pez en la arena.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#28015Mensaje

Debemos jugar la final de copa y demostrar que a pesar de todas las dificultades que nos ponen podemos derrotar a esos HPT de cacalona y la federación :sisi: :sisi:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#28016Mensaje

laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo creo que la copa del Rey se ganara, a un partido se requiere el apartado suerte mas que en una liga entera, quizas sera lo unico que ganemos y se vendera como un gran triunfo,espero equivocarme y que podamos aun optar a la liga.La Champions no la vamos a ganar,espero que no sea demasiado doloroso.
NO LA DEBEN DE JUGAR, ese será el mayor triunfo.
Estas como una cabra tio, desde el respeto.

Que cojones pensaran los demas equipos a los que nuestro equipo a robado el multitud de ocasiones?
Pareceis niños pequeños que les dura un berrinche 3 dias, como se puede caer tan bajo de decir que un equipo no debe presentarse? entoces los Elche , Betis , Valencia ect.. que deben hacer?
Que liga esta corrupta ? por supuesto, en gran parte gracias a Barcelona y Madrid.

La jodida realidad esque el Madrid en cuanto se enfrenta a un equipo grande la caga, porque no son tanm buenos como nosotros nos pensamos, porque no es un equipo que se sacrifique , y porque los de arriba cada uno va a su bola.
Última edición por david66661 el Lun Mar 24, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#28017Mensaje

El arbitro estuvo pesimo pero para ambos lados, el penal del 3-2 ademas de inexistente es fuera del area, otras veces nos han robado fragantemente pero lo de ayer no fue ningun robo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#28018Mensaje

Somos el Real Madrid,eso seria una pagina vergonzosa de nuestra inmaculada historia,eso para los clubes pequeños.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28019Mensaje

benosteles escribió:El arbitro estuvo pesimo pero para ambos lados, el penal del 3-2 ademas de inexistente es fuera del area, otras veces nos han robado fragantemente pero lo de ayer no fue ningun robo.
No me gusta ver al capitan Arbeloa poniendo eso en Twitter, ni Sergio Ramos y Cristiano las cosas que dijeron...ni cuando Mou lloraba.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28020Mensaje

david66661 escribió:
laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo creo que la copa del Rey se ganara, a un partido se requiere el apartado suerte mas que en una liga entera, quizas sera lo unico que ganemos y se vendera como un gran triunfo,espero equivocarme y que podamos aun optar a la liga.La Champions no la vamos a ganar,espero que no sea demasiado doloroso.
NO LA DEBEN DE JUGAR, ese será el mayor triunfo.
Estas como una cabra tio, desde el respeto.

Que cojones pensaran los demas equipos a los que nuestro equipo a robado el multitud de ocasiones?
Pareceis niños pequeños que les dura un berrinche 3 dias, como se puede caer tan bajo de decir que un equipo no debe presentarse? entoces los Elche , Betis , Valencia ect.. que deben hacer?
Que liga esta corrupta ? por supuesto, en gran parte gracias a Barcelona y Madrid.

La jodida realidad esque el Madrid en cuanto se enfrenta a un equipo grande la caga, porque no son tanm buenos como nosotros nos pensamos, porque no es un equipo que se sacrifique , y porque los de arriba cada uno va a su bola.
TÍO ?????

Jajajajajajaja
Responder