Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#761Mensaje

Intruder escribió:Ya no dependemos de nosotros...hay que ganar 9 partidos y esperar que pinche el atletico de madrid
Ninguno de los 3 de arriba...van a ganar todos los partidos.1 o 2 Pinchazos caen FIJO
ssabripo

#762Mensaje

no se que paso, pero la culpa no es ni del arbitro ni de nadie, salvo NUESTROS JUGADORES! :facepalm:

El año pasado con Mou les ganamos todos los partidos, incluso el partido de liga en el berbabeu con los suplentes, porque Mou por mucho que tenia la plantilla dividida, sabia como decirles que estos del putafarsa no son capaces de ganarnos ya mas, y todos creian en esto y salieron sin complejos.

cambiamos de entrenador, traemos a un par de jovenes y fichajes record, y volvemos a como lo de pellegrini o como el primer año de Mou. Estos jugadores YA DEBERIAN SABER COMO SALIR A DARLE PALOS A LOS DEL FARCA, pero no, salen cagados :evil:

Adonde estaba el balon d'or, el crack, el bicho, el animal, CR7??????
Adonde estaba el tio de los 100M?
Adonde estaba Ramos y Xabi Alonso jugando en control y atentos?
Adonde estaba Modric que ayer parecio el modric de octubre de 2012 :facepalm:

Nadie tiene la culpa salvo los de nosotros...se tienen que mirar en el espejo y despertar, o vamos a casa en junio sin liga, sin copa, y sin decima.

asi de sencillo... :cry:
ssabripo

#763Mensaje

CR9 crack escribió:
Intruder escribió:Ya no dependemos de nosotros...hay que ganar 9 partidos y esperar que pinche el atletico de madrid
Ninguno de los 3 de arriba...van a ganar todos los partidos.1 o 2 Pinchazos caen FIJO
sin DiMaria y sin Ramos, y con CR7 cagado y "deprimido", no me sorprenderia que el que pinche primer seamos nostros en Sevilla el Miercoles. :lol: O_o :oops:
Borrar usuario 15620

#764Mensaje

david66661 escribió:
laguapamerengue escribió:...
NI UN ROBO MAS !!!!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te puedo preguntar tu edad?

Si hay algun equipo que jamas se puede quejar de los arbitros es el nuestro.
tu sabes que es lo corrupto ? enfrentarse en tu misma liga a equipos de 20 millones de presupuesto, con casi juveniles y encima robarles.
Y te habrás quedado tan a gusto :shock: .
Yo soy ya cuarentón... dicho eso, no hay que irse muy lejos, yo creo que desde las dos ligas de Tenerife, pasando por las semis de champions contra el barsa y tengo para tirar mucho mas del hilo, pero no me apetece estrujarme mucho mas la mollera (porque lo mas cachondo del barsa es que no es sólo contra el madrid, sino que tiene un par de champions regaladas), hay para quejarse Y MUCHO.

Y sobre lo del presupuesto, pinchas hueso macho, porque ahí, no puedo estar mas en desacuerdo. Tengo varios motivos, pero no es el hilo para hablar de eso (solo dejo el apunte de lo que HAN DILAPIDADO los GILES y CEREZOS en el Atl. que han robado a dos manos; un pastizal desde que están ahí, que vete tu a saber lo que hubieran conseguido con todo lo que se han "echao a la saca"). :evil:
Borrar usuario 2522

#765Mensaje

laguapamerengue escribió:
stewie escribió:el arbitro de ayer fue lamentable, pero cuando nos pitaron un penalty a favor que no fue, y tus jugadores se la estan arrascando a 2 manos, no podemos decir tonterias de planton y demas, mas que nada porque si eso lo hicieran todos los equipos, no habria futbol. en lo deportivo el barcelona supo jugar al madrid y el madrid no supo que hacer, aparte de los errores arbitrales.
EL BARÇA NO SUPERO AL MADRID !!!!!!!!!!!!!!

Y si, PLANTÓN !!!!!!!!!!!, sería una gran lección a toda esa cúpula corrupta.

NI UN ROBO MAS !!!!!!!!!

Dí que si guapa =D> =D> =D> que en este antro de malamuerte ocurren cosas raras y que a nuestros "snobs" de turno les parece más correcto culpar a su equipo, a pesar de los imponderables y evidencias, porque eso queda más bonito y políticamente correcto y es que, siempre lo he dicho,el mayor logro de Lucifer es hacernos creer que no existe. Me importa un carajo que tres tarados nos hagan creer que los males vienen y viven en esta plantilla y no lo ven en jugadas puntuales en aquellas en las que nadie repara pero que te han hecho un daño terminal para el resto. Así que me parece bien que quedemos como los más guapos y perfectos de la tribu pero algo de sencillez y cordura no vendrían mal a la hora de ver la mucha mierda que rodea todo ésto y sobre todo cuando del Madrid se trata. Basta ya de tanta pu.. hipocresía. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#766Mensaje

McClane escribió:
david66661 escribió:
laguapamerengue escribió:...
NI UN ROBO MAS !!!!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te puedo preguntar tu edad?

Si hay algun equipo que jamas se puede quejar de los arbitros es el nuestro.
tu sabes que es lo corrupto ? enfrentarse en tu misma liga a equipos de 20 millones de presupuesto, con casi juveniles y encima robarles.
Y te habrás quedado tan a gusto :shock: .
Yo soy ya cuarentón... dicho eso, no hay que irse muy lejos, yo creo que desde las dos ligas de Tenerife, pasando por las semis de champions contra el barsa y tengo para tirar mucho mas del hilo, pero no me apetece estrujarme mucho mas la mollera (porque lo mas cachondo del barsa es que no es sólo contra el madrid, sino que tiene un par de champions regaladas), hay para quejarse Y MUCHO.

Y sobre lo del presupuesto, pinchas hueso macho, porque ahí, no puedo estar mas en desacuerdo. Tengo varios motivos, pero no es el hilo para hablar de eso (solo dejo el apunte de lo que HAN DILAPIDADO los GILES y CEREZOS en el Atl. que han robado a dos manos; un pastizal desde que están ahí, que vete tu a saber lo que hubieran conseguido con todo lo que se han "echao a la saca"). :evil:

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#767Mensaje

Como esta put... estafa ha pasado, otra más cuando el farsa está por medio, ya no tiene sentido al menos por mi parte seguir erre que erre por lo que ya dejo de postear sobre la fantochada de ayer y si a casi a la totalidad de España le ha parecido bueno lo que ayer pasó en el Bernabeu, chapeau, no soy nadie para llevarles la contraria pero os debo decir, permitidme la broma, despertaros de esa put.. Matrix que os embarga para que no veais la realidad. Por mi parte el tema está finiquitado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Rociero

#768Mensaje

Para la final de Copa quedan 3 semanas. Como se dice por mi tierra "la tenemos encima".

¿Qué conclusiones sacáis después de lo de ayer? ¿Está más cerca o más lejos?

- Yo la veo más lejos que nunca porque algunos jugadores del Barcelona han resucitado, mientras que nuestra psicosis azulgrana no se ha marchado. La sensación de gatillazo en los partidos grandes está más viva que nunca.

- Pero, por otro lado, pienso ¿de verdad que vamos a perder 3 veces consecutivas con un equipo que ya no es lo que era ni mucho menos? ¿3 veces vamos a tener la suerte/azar en contra? ¿3 veces vamos a caernos? Cuestión estadística.
j30madr

#769Mensaje

ya no metemos miedo ni a un gatito :facepalm:

EL prestigio del real madrid va perdiendo fuerza con estos partidos
Rociero

#770Mensaje

ssabripo escribió:
CR9 crack escribió:
sin DiMaria y sin Ramos, y con CR7 cagado y "deprimido", no me sorprenderia que el que pinche primer seamos nostros en Sevilla el Miercoles. :lol: O_o :oops:
Si no está Ramos, mejor.

¿Cristiano deprimido? Pero si ayer marcó...

Si no está Di María, pues metemos un centrocampista más (Illarra).

Vamos, que a lo mejor hasta jugamos bien.
j30madr

#771Mensaje

illarra , otro sin sangre :facepalm:
Intruder

#772Mensaje

.........................Iker......................

Carvajal.....Varane.....Ramos......Marcelo

...............illarra.........xabi..............

......modric.........isco...........karim....

.....................cristiano................
laguapamerengue

#773Mensaje

Intruder escribió:.........................Iker......................

Carvajal.....Varane.....Ramos......Marcelo

...............illarra.........xabi..............

......modric.........isco...........karim....

.....................cristiano................
Iker dice !!!!!!! Pero si es mil veces mejor Diego López.
Intruder

#774Mensaje

es la copa..juega iker no?
Borrar usuario 4361.

#775Mensaje

Yo ya estoy preparado que se nos viene un galacticidio segunda parte =D> =D> =D> =D> grandre floren eres el mejor presi de la historia :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#776Mensaje

Intruder escribió:es la copa..juega iker no?

Así es... este partido si lo ganamos.

De hecho a este paso ganamos Copa y Champions unicamente :sisi:
Borrar usuario 4361.

#777Mensaje

Cuando se quiten la venda de los ojos verán la mierda de equipo que tenemos, que no juega un carajo,que no tiene alma y que si sigue florentino al mando va a terminar por reventar al club, pero seguramente en verano traerá a un nuevo modelo de 150 kilos para tapar su vomitiva gestión y todos contentos, eso sí cuando toque jugar con los grandes nos cagaremos nuevamente =D>
degas

#778Mensaje

hal2814 escribió:

Pero alguien cree que vamos a ganar la Champions?
laguapamerengue

#779Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:

Pero alguien cree que vamos a ganar la Champions?
La Décima no existe son los padres.
j30madr

#780Mensaje

y el año pasado teniamos mas recambios ,mas plantilla , higuain ,ozil , callejon ,granero creo que estaba ...
Responder