caparrini escribió:tenemos un bagaje de +25 en penaltis respecto al Barça en estos últimos 4 años y todavía hay gente que ve una mano negra aquí.
Pa mear y no echar gota.
Es tan sencillo como eso. De Ramos no me espero que lo entienda, pero se ve que el tío ha creado escuela. Qué lamentable lo que se puede leer por aquí. Dos puntales del equipo que hacen el ridículo una vez más y que salen a rajar de los árbitros cuando de los tres penaltis, el único que no es, es el de Alves a Cristiano.caparrini escribió:las mismas irregularidads que hubo contra el Elche o contra el United.
O no nos acordamos?
Los árbitros son malos y no hay que darle más vueltas.
Si un equipo ataca tiene más probabilidades que le piten un penalti a favor si se limita a defender como el nuestro ayer también hay más posibilidades que te lo piten pero en contra.Capischi?
Ya ves, es una gitano de Madeira que no llega a la suela de los zapatos de D10S, que le ganó el Balón de Oro porque él otro estuvo malito, pero vamos que este verano le vendemos fijo y con lo que saquemos más las ventas de otro 9 de la plantilla a ver si nos da para fichar a Messi.trecool escribió:Para mandarlo a tomar por el .... al portugués![]()
![]()
que nenaza echando al culpa al árbitro de la derrota
![]()
![]()
será imbécil
![]()
si fuera el mejor jugador del mundo ayer habría sido determinante para la victoria pero prefirió esconderse,hacer clavados y se más un estorbo que un jugador de equipo.
Totalmente de acuerdo, yo no me opongo a que se quejen del árbitro si realmente la caga, otra cosa es que se justifiquen para explicar los resultados, pero lo de que Cristiano rajara después del partido que hizo y del penalti que le han pitado(fuera del área) es de vergüenza ajena.Melo Merezco escribió:Es tan sencillo como eso. De Ramos no me espero que lo entienda, pero se ve que el tío ha creado escuela. Qué lamentable lo que se puede leer por aquí. Dos puntales del equipo que hacen el ridículo una vez más y que salen a rajar de los árbitros cuando de los tres penaltis, el único que no es, es el de Alves a Cristiano.caparrini escribió:las mismas irregularidads que hubo contra el Elche o contra el United.
O no nos acordamos?
Los árbitros son malos y no hay que darle más vueltas.
Si un equipo ataca tiene más probabilidades que le piten un penalti a favor si se limita a defender como el nuestro ayer también hay más posibilidades que te lo piten pero en contra.Capischi?
Se pensarán que le hacen un favor al madridismo con este tipo de pataletas que sólo traen sanciones, mala imagen, peores arbitrajes y cachondeo rival.
Un barcelonista lee estas cosas y se mea de risa, sin embargo se preocupa seriamente si ven que diagnosticamos fría y correctamente nuestros problemas.
Ahh no...si es lo que quieres oir no????trecool escribió:claro que sí campeonalo que tú quieras.
Si me apuras, tienen 8 por lo alto.clash0 escribió:¿Qué edad tienen algunos por aquí?, ¿12 años?
Un crackUzielCR7 escribió:
A mí me alegró ver a éste tío disfrutando el partidoRociero escribió:Pobrecito el del gif, llevan todo el día mofándose de él en los foros culés.
Primero, personas. Luego, colores.
Si ganamos la Copa, me acordaré y alegraré por éltrecool escribió:A mí me alegró ver a éste tío disfrutando el partidoRociero escribió:Pobrecito el del gif, llevan todo el día mofándose de él en los foros culés.
Primero, personas. Luego, colores.![]()
y mucho
![]()
y hasta más coraje me dió con los jodios jugadores cab..... con la derrota el bajón que ha de haber tenido ésta persona al acabar el partido