Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#28021Mensaje

tenemos un bagaje de +25 en penaltis respecto al Barça en estos últimos 4 años y todavía hay gente que ve una mano negra aquí.

Pa mear y no echar gota.
laguapamerengue

#28022Mensaje

caparrini escribió:tenemos un bagaje de +25 en penaltis respecto al Barça en estos últimos 4 años y todavía hay gente que ve una mano negra aquí.

Pa mear y no echar gota.

Pufff es verdad, somos tan malos que siempre necesitamos ayudas arbitrales...asi gana el Madrid...que pena de equipo.
Melo Merezco

#28023Mensaje

caparrini escribió:las mismas irregularidads que hubo contra el Elche o contra el United.
O no nos acordamos?

Los árbitros son malos y no hay que darle más vueltas.

Si un equipo ataca tiene más probabilidades que le piten un penalti a favor si se limita a defender como el nuestro ayer también hay más posibilidades que te lo piten pero en contra.Capischi?
Es tan sencillo como eso. De Ramos no me espero que lo entienda, pero se ve que el tío ha creado escuela. Qué lamentable lo que se puede leer por aquí. Dos puntales del equipo que hacen el ridículo una vez más y que salen a rajar de los árbitros cuando de los tres penaltis, el único que no es, es el de Alves a Cristiano.
Se pensarán que le hacen un favor al madridismo con este tipo de pataletas que sólo traen sanciones, mala imagen, peores arbitrajes y cachondeo rival.
Un barcelonista lee estas cosas y se mea de risa, sin embargo se preocupa seriamente si ven que diagnosticamos fría y correctamente nuestros problemas.
Borrar usuario 4361.

#28024Mensaje

Para mandarlo a tomar por el .... al portugués :x :x :x que nenaza echando al culpa al árbitro de la derrota :facepalm: :facepalm: :facepalm: será imbécil :x :x si fuera el mejor jugador del mundo ayer habría sido determinante para la victoria pero prefirió esconderse,hacer clavados y se más un estorbo que un jugador de equipo.
laguapamerengue

#28025Mensaje

trecool escribió:Para mandarlo a tomar por el .... al portugués :x :x :x que nenaza echando al culpa al árbitro de la derrota :facepalm: :facepalm: :facepalm: será imbécil :x :x si fuera el mejor jugador del mundo ayer habría sido determinante para la victoria pero prefirió esconderse,hacer clavados y se más un estorbo que un jugador de equipo.
Ya ves, es una gitano de Madeira que no llega a la suela de los zapatos de D10S, que le ganó el Balón de Oro porque él otro estuvo malito, pero vamos que este verano le vendemos fijo y con lo que saquemos más las ventas de otro 9 de la plantilla a ver si nos da para fichar a Messi.
Borrar usuario 4361.

#28026Mensaje

claro que sí campeona ;) lo que tú quieras.
radio

#28027Mensaje

Melo Merezco escribió:
caparrini escribió:las mismas irregularidads que hubo contra el Elche o contra el United.
O no nos acordamos?

Los árbitros son malos y no hay que darle más vueltas.

Si un equipo ataca tiene más probabilidades que le piten un penalti a favor si se limita a defender como el nuestro ayer también hay más posibilidades que te lo piten pero en contra.Capischi?
Es tan sencillo como eso. De Ramos no me espero que lo entienda, pero se ve que el tío ha creado escuela. Qué lamentable lo que se puede leer por aquí. Dos puntales del equipo que hacen el ridículo una vez más y que salen a rajar de los árbitros cuando de los tres penaltis, el único que no es, es el de Alves a Cristiano.
Se pensarán que le hacen un favor al madridismo con este tipo de pataletas que sólo traen sanciones, mala imagen, peores arbitrajes y cachondeo rival.
Un barcelonista lee estas cosas y se mea de risa, sin embargo se preocupa seriamente si ven que diagnosticamos fría y correctamente nuestros problemas.
Totalmente de acuerdo, yo no me opongo a que se quejen del árbitro si realmente la caga, otra cosa es que se justifiquen para explicar los resultados, pero lo de que Cristiano rajara después del partido que hizo y del penalti que le han pitado(fuera del área) es de vergüenza ajena. :facepalm: :facepalm:

Como nos toque jugar contra el Chelsea en Champions, Mourinho saca a Cristiano y a Ramos del partido solo con declaraciones, y sino, al tiempo.
clash0

#28028Mensaje

¿Qué edad tienen algunos por aquí?, ¿12 años?
UzielCR7

#28029Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#28030Mensaje

trecool escribió:claro que sí campeona ;) lo que tú quieras.
Ahh no...si es lo que quieres oir no????
laguapamerengue

#28031Mensaje

clash0 escribió:¿Qué edad tienen algunos por aquí?, ¿12 años?
Si me apuras, tienen 8 por lo alto.
Borrar usuario 16171

#28032Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#28033Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Un crack =D> =D> con todo y su discapacidad ha disfrutado como enano, lástima que los cab..... jugadores la cagaron y se ha llevado la misma desilusión de todos los años como nosotros :evil:
Rostar

#28034Mensaje

Por partes:

- Me parecen muy injustas y muy oportunistas las criticas a Cristiano, en el sentido que apunta a que solo hace buenos partidos y goles contra el Oviedo B. Ha hecho grandes partidos y muchos goles al barsa, y nos ha sacado adelante partidos muy importantes. Muchos. Ayer no fue su dia, pero no se le puede acusar de esconderse o rajarse.

- Me parecen inaceptables sus declaraciones postpartido. Y mas me parecen si nos fijamos en algo que el mismo dice: Que va a hablar a pesar de que le han dicho que no lo haga. ¿Pues si te han dicho que no hables por qué hablas?
DIRTYHARRY

#28035Mensaje

El Ronaldismo no. El "mundialismo" con 4 cabezas, ese sí es un cáncer que nos alejará de cualquier título.
Rociero

#28036Mensaje

Pobrecito el del gif, llevan todo el día mofándose de él en los foros culés.

Primero, personas. Luego, colores.
Cr7-leyenda

#28037Mensaje

Es casi insolito lo q se lee, q poca memoria tiene el madridismo, si el madrid peleo alguna champions o gano algun trofeo este ultimo tiempo fue gracias a cristiano
no es su mejor temporada asi y todo es goleador en todos los frentes haciendo una champions historica a nivel goles..

lamentablemente el futbol es actualidad es ahora o nada, un mal partido vs el barcelona y se lo condena , ahora benzema, dimaria y algunos otros son los gladiadores cuando hace dos meses se los pitaba sin atenuantes

basta de mentirle a la gente, el madridismo sabe lo q es cristiano y aca hay un par q tendrian q pisar mas el benabeu en lugar de hacerse los superhinchas menospreciando lo mejor q tenemos..
basta de cuentos de cenicienta, a final de temporada hablaremos y ya no podran aparecer ni siquiera en un foto

AGUANTE EL MADRID
Borrar usuario 4361.

#28038Mensaje

Rociero escribió:Pobrecito el del gif, llevan todo el día mofándose de él en los foros culés.

A mí me alegró ver a éste tío disfrutando el partido =D> =D> y mucho :sisi: :sisi: y hasta más coraje me dió con los jodios jugadores cab..... con la derrota el bajón que ha de haber tenido ésta persona al acabar el partido :?
Rociero

#28039Mensaje

trecool escribió:
Rociero escribió:Pobrecito el del gif, llevan todo el día mofándose de él en los foros culés.

A mí me alegró ver a éste tío disfrutando el partido =D> =D> y mucho :sisi: :sisi: y hasta más coraje me dió con los jodios jugadores cab..... con la derrota el bajón que ha de haber tenido ésta persona al acabar el partido :?
Si ganamos la Copa, me acordaré y alegraré por él :)
David_RM

#28040Mensaje

Salir AYER a hablar del árbitro es ridículo. El árbitro hizo un partido pésimo, pero para ambos lados, que a nosotros nos pitó un penalti que no era.

Por otro lado, otro partido pésimo de Cristiano. Por rendimiento y por actitud.
Responder