Si Degas, soy una señorita aunque aquí suene raro y durante las primeras semanas muchos pensaban que era un troll o un tal Oriol disfrazado, pero vamos que no necesito jurar nada, quien quiera creerme bien y quien no también

.
La verdad que hasta hoy no ha sido muy dificil dar mi punto de vista en estos casi dos meses, pero las últimas 24 horas han sido como estar registrada en un foro que no se correspondía con uno Madridista, por momentos pensé estar en uno foro rojiblanco,foro culé....vamos, comentarios dignos de otro tipo de aficionados, así que en esta guerra civil solo me queda unirme al "enemigo" de una manera muy del tipo club de la comedia, ya que hoy entre otros improperios y comentarios, aquí tenemos unos cuantos humoristas y como a mi no me vacila ni Dios, pues vamos a jugar todos, que es el día del show parece ser, así que solo me queda proponer un post para hacer un concurso de humor, el que mejor monólogo realice sobre nuestro equipo se llevará una camiseta firmada por toda la plantilla del Madrid, o bueno, si lo desean también la del Barça o el Atlético, eso si participamos todos eh, ya se sabe que o todos moros o todos cristianos...bueno hoy mejor no hablar mucho de "cristianos" ya que no esta el horno para bollos.
En fin, fútbol, pasión de multitudes.