El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#13481Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Yo flipo en todos los colores que puedo imaginar!!!
Donde estaba Iker en los partidos del 2-6 o 5-0 ???
Vamos a ver, decir que Casillas hubiera evitado alguno de los goles de ayer es de ser DEMAGOGO Y NO TENER NI ....IDEA DE ESTO!

Diego hizo un buen partido, IMPOSIBLE HACER NADA EN NINGUNO DE LOS GOLES PARA CUALQUIER PORTERO!!
A parte de los goles, voló en una falta que lanzó Xavi rozando la escuadra, pero Diego voló y llegó con su mano a la misma escuadra...
En el mano a mano que tuvo con Messi, le tapó tanta portería que el argentino la tiró fuera..mucho mérito!!

En el mano a mano con Neymar, si Ramos no hubiera cometido penalti allí estaba Diego tapando toda la portería, fijaos en las imágenes...tengo claro que a Neymar se le hubiese hecho de noche...tuvo suerte!!

Y finalmente en los penalties, hay que decir que si alguno de los dos hubiera estado bien lanzado, LO HUBIERA PARADO, pero es que Messi los tiró perfectos e imparables para cualquiera!!!
Por Dios en cuantos penalties el Santo se ha dejado caer, sin más...

Ahora, como está en el banquillo, parece que es milagroso, pero yo sigo esperando milagros contra Messi, contra el Liverpool, Roma, Bayern, Barça, Juventus, Mónaco, Lyon, etc...!!!

Es que parece que con el santo seriamos invencibles y resulta que es el portero que ha estado 6 años sin pasar de octavos.
No soy anti Casillas, no SOPORTO a los foreros que arremeten contra nuestros jugadores, pero esto me jode mucho!!

Un saludo
Mucho bla bla bla y donde estuvieron los porteros en los 70,80 y casi los 90 que no ganaron ninguna Champions y perdiendo ligas en Tenerife?
Pues eso!!!!!
Borrar usuario 13322

#13482Mensaje

No se, pero yo creo que debería seguir Diego. Que no esté al nivel del año pasado no quiere decir que esté jugando mal. A estas alturas de temporada creo que es importante no variar el equipo en puestos muy concretos, como la portería.
stewie

#13483Mensaje

quien diga que casillas paraba alguno de los goles, es que no tiene ni pu.. idea y su forofismo ve cosas que nadie ve.
Borrar usuario 13322

#13484Mensaje

stewie escribió:quien diga que casillas paraba alguno de los goles, es que no tiene ni pu.. idea y su forofismo ve cosas que nadie ve.
Imposible saber lo que hubiera hecho cualquier otro portero en su lugar. Yo me quedo con que los goles del Barça no fueron culpa de Diego.
stewie

#13485Mensaje

pichelo21 escribió:
stewie escribió:quien diga que casillas paraba alguno de los goles, es que no tiene ni pu.. idea y su forofismo ve cosas que nadie ve.
Imposible saber lo que hubiera hecho cualquier otro portero en su lugar. Yo me quedo con que los goles del Barça no fueron culpa de Diego.
me refiero mas a eso que a otra cosa pichelo
david66661

#13486Mensaje

Yo soy muy de casillas, pero quien le eche la culpa de lo de ayer a Diego esque esta como una chota.
la culpa de lo de ayer, la tienen los de arriba que no le hacen una jodida ayuda a los del centro del campo.
_Jesus_

#13487Mensaje

La culpa de ayer es ver Cristiano andando y ver el fideo como se deja los cuernos por el campo detras del balon. Bale otro casi andaba...eso es el fallo nuestro.
Borrar usuario 16171

#13488Mensaje

Ha dicho algo el carismático capitán sobre la derrota de ayer o se ha limitado esta vez a colgar alguna imagen de significado indescifrable en Instagram? :roll:
Borrar usuario 13322

#13489Mensaje

Moufinger escribió:Ha dicho algo el carismático capitán sobre la derrota de ayer o se ha limitado esta vez a colgar alguna imagen de significado indescifrable en Instagram? :roll:
A mi avisadme de en qué momentos tiene que hablar y en que momentos tiene que callarse. Es que me lío. :sisi:
Borrar usuario 16171

#13490Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Ha dicho algo el carismático capitán sobre la derrota de ayer o se ha limitado esta vez a colgar alguna imagen de significado indescifrable en Instagram? :roll:
A mi avisadme de en qué momentos tiene que hablar y en que momentos tiene que callarse. Es que me lío. :sisi:

Simple curiosidad. Debo entender que en una cita cumbre como la de ayer la afición querría oír las palabras del representante de la plantilla, más allá de la pataleta contra los árbitros. Si hubiéramos ganado y dejado al Barcelona a 7 puntos aquí habría hostias como panes para ver quién habla antes.
_Jesus_

#13491Mensaje

Que va a salir a en plan cani en Twitter como Arbeloa o a llorar como Cristiano o Ramos? Que va decir jelouuuuuuuuuu perdimos? Lo mejor es como Benzema que ese si jugo ayer y el fideo y saber aceptar las cosas.
Borrar usuario 15620

#13492Mensaje

Con todo lo que digáis, de Iker si que tengo la sensación de sacar balones imposibles en momentos super oportunos... de Diego, al menos en los partidos claves que llevamos... no recuerdo ninguna de esas.

¿Que tal vez en la última temporada (en la que perdió la titularidad), no tanto?, puede ser, ese detalle no le puedo dar, pero no tiene edad, ni mucho menos, para estar acabado, por lo que lo que quiera que fuera que le pasaba, se puede corregir, pero claro, jugando poco, un portero... es matarlo.
Borrar usuario 15335

#13493Mensaje

Para escribir en twitter lo que han escrito otros mejor así.Sinceramente.
Borrar usuario 16171

#13494Mensaje

Y hablando del tema deportivo (para variar un poco) estoy convencido de que Ancelotti se ha dado cuenta de que el portero idóneo para todos los partidos es Iker pero como ha llevado esta tontería de la rotación de porteros demasiado lejos ahora quitar a Diego sería públicamente afrentarlo.

Pero tampoco encuentro lógico que en un club las cuestiones de imagen estén por encima de las deportivas.
Melo Merezco

#13495Mensaje

Coincido con el forero que dice que Iker aparecía como un crack más y Diego es un buen portero a secas. Aunque es de justicia reconocer que la última temporada estaba mal.
Borrar usuario 13322

#13496Mensaje

Que pronto se olvida la gente del partidazo en Old Trafford.
Melo Merezco

#13497Mensaje

Si sacamos gestas de Iker no acabamos.
David7

#13498Mensaje

Casillas titular ya!!
_Jesus_

#13499Mensaje

Yo veo Iker en plan cani como Arbeloa diciendo eso y soy cule y me parto el culo de reirme como nunca. Imaginais Puyol, Pique y estos culerdos diciendo esas cosas por internet?

Ahora en serio cada dia me asquea mas la prensa. Si algun periolisto le da por decir que hay mal rollo entre Neymar y Messi...ayer los veo abrazandose. Que dicen que los pesos pesados no quieren a Neymar y no jugara...pues juega. Luego otros periolistos afirman o sale dias antes que TATA jugara con el cresta y ya diran que filtraron y lo de siempre bla bla bla. Ni ellos mismos se enteran y vuelven loco a la penya.

Aqui igual que sale el tal Siro ese que se vende y putea Iker pues es un topo y de lo peor y si sale otro defendiendo es tal y tal y tal. Aqui todo el mundo inventando sus historias y a ver quien vende mas...es amigo del jardinero y se la mete por detras. Es un filtrador de noticias y joder filtro que se ficharia a Bale este verano !!! Grande Iker :meparto: .

Ahora en serio mis ojos y sobre todo mis oidos jamas escucharon una mala palabra de Iker hacia a nadie y jamas vi un gesto de desprecio a nadie. Llega un momento que me da hasta pena, haga lo que haga sera señalado y le pusieron una cruz. Un chico que hace años atras se suponia que era modelico y gran deportista. Que mierda es la prensa y cuando le dan por malmeter...la meten hasta en el fondo y muchos periolistos diran que es muy bueno y otros es un topo y todos ganando pasta a base de Iker y sobre todo jodiendo al REAL MADRID.
yotonysport

#13500Mensaje

Lo mas probable es que el año que viene vuelva Iker a liga. Y segun como vaya la copa, si la ganamos sobretodo, Diego jugaria el otro año copa seguro, champions ya no lo se, pero dependera de si este año hay decima o no, pero la liga seguro que la juega Iker, al igual que cambiar ahora seria una bomba mediatica, carletto sabe que dejarlo tambien seria otra bomba. Ahora bien, si es otro entrenador puede pasar de todo, desde Iker al banco siempre a Lopez titular en todo.
Responder