Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7081Mensaje

Ayer fue ese arbitro y creo que sera el mismo que pite la final de Copa.
j30madr

#7082Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer fue ese arbitro y creo que sera el mismo que pite la final de Copa.
por supuesto , tiene que terminar el trabjito que empezo ayer
CARLOSSOY

#7083Mensaje

No se trata de analizar el momento puntual de Ramos sino la trayectoria,demasiados altibajos,no ha conseguido estar una temporada entera bien nunca,su credito esta agotado para mi de hace muchooooo tiempo.
_Jesus_

#7084Mensaje

Esto parece la montaña rusa, hace poco los mejores del mundo y apenas nos metian goles y hoy son unos paquetes. Veamos Ramos tiene unas cualidades unicas, lo unico que a veces no tiene neuras y se calienta muy rapido. Pero no por ello es un mal defensa o las cosas que se dicen y ayer no fue su culpa tampoco. Imagino cuando sea padre sera mas tranquilo...
CARLOSSOY

#7085Mensaje

Yo el nivel que he visto en un imberbe Varane hace poco se que nunca lo vere en Ramos,es un chico de pundonor y todo corazon,cumplidor en algunos momentos de la temporada pero su nivel no es regular ni da la sensacion de central infalible y no digo por ayer sino desde la primera temporada que llego.
_Jesus_

#7086Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo el nivel que he visto en un imberbe Varane hace poco se que nunca lo vere en Ramos,es un chico de pundonor y todo corazon,cumplidor en algunos momentos de la temporada pero su nivel no es regular ni da la sensacion de central infalible y no digo por ayer sino desde la primera temporada que llego.
Cuando un equipo colectivo no juega a nada, fallan desde el portero hasta el delantero y siempre se le buscan culpables. Cuando se gana o cuando Ramos gana con la Roja y tal...es el mejor del mundo. Yo no creo que debamos ir de un extremo a otro, yo miro y veo que tiene unas condiciones brutales y mejores que Varane. Lo unico que reprocho al sevillano es tu temperamento y que se calienta muy rapido y a veces nos cuesta el partido. Pero el tio cumple con creces y da la cara y lo de ayer no debio ser expulsado.
CARLOSSOY

#7087Mensaje

Para mi Hummels aunque lento es inabordable ,su nivel de concentracion comparado al de Ramos es incomparable,luego hay gente muy segura como Thiago silva,Kompany siempre me gusto.
_Jesus_

#7088Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi Hummels aunque lento es inabordable ,su nivel de concentracion comparado al de Ramos es incomparable,luego hay gente muy segura como Thiago silva,Kompany siempre me gusto.
No discuto que son muy buenos defensas todos esos jugadores, pero Ramos tiene todas las cualidades de un futbolista, rapido, tiene pase, tiene calidad, va bien de cabeza y es un PUYOL o lo mas parecido. Pero ayer no se porque se le culpa y mas cuando no fue ni penalty.
Borrar usuario 15335

#7089Mensaje

Si este hombre saca como conclusión que la derrota viene motivada por el árbitro,que hay una campaña contra el Club y que no haga una autocrítica más realista y razonable,lo mejor es que de un paso al lado,coja las maletas y se pire a otro equipo.

Perdedores y acomplejados no gracias.
Melo Merezco

#7090Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi Hummels aunque lento es inabordable ,su nivel de concentracion comparado al de Ramos es incomparable,luego hay gente muy segura como Thiago silva,Kompany siempre me gusto.
No discuto que son muy buenos defensas todos esos jugadores, pero Ramos tiene todas las cualidades de un futbolista, rapido, tiene pase, tiene calidad, va bien de cabeza y es un PUYOL o lo mas parecido. Pero ayer no se porque se le culpa y mas cuando no fue ni penalty.
Puyol tiene cerebro, Ramos no. Gran diferencia.
David_RM

#7091Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se trata de analizar el momento puntual de Ramos sino la trayectoria,demasiados altibajos,no ha conseguido estar una temporada entera bien nunca,su credito esta agotado para mi de hace muchooooo tiempo.
Pues si se trata de analizar esto, durante todo el año. Lo que no vale es atacarle cuando es protagonista para mal y callar cuando es protagonista para bien.
Rociero

#7092Mensaje

Por cierto, ¿Ramos de lateral en la final de Copa?

No creo que se atreva otra vez con Carvajal.
Borrar usuario 16171

#7093Mensaje

Rociero escribió:Por cierto, ¿Ramos de lateral en la final de Copa?

por Dios , NO!!!!!!! no más experimentos con Ramos. Si tiene que jugar en la derecha, que lo haga en el banquillo.

Exactamente, cuál es la jugada o jugadas donde Carvajal ayer fue tan desastroso? En que Iniesta le gana un uno contra uno dentro del área ?
Rociero

#7094Mensaje

Moufinger escribió:

por Dios , NO!!!!!!! no más experimentos con Ramos. Si tiene que jugar en la derecha, que lo haga en el banquillo.

Exactamente, cuál es la jugada o jugadas donde Carvajal ayer fue tan desastroso? En que Iniesta le gana un uno contra uno dentro del área ?
Carvajal fue ayer un coladero, tío. Ramos o Nacho, no podemos jugar con dos laterales ofensivos los 90 minutos de la final de Copa.
Rostar

#7095Mensaje

Al igual que la rajada de Ronaldo, me parece inaceptable la rajada de Ramos. Esta fuera de lugar, pero aun asi, hasta para quejarse del arbitro hay que tener un poquito de estilo. Si no lo tienes cállate.

Y por Dios, que alguien en el club le ponga un asesor de imagen o algo asi. Se ha pegado esta semana una exhibición de ropa hortera que riete de las chaquetas del Messi.
Borrar usuario 16171

#7096Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:

Carvajal fue ayer un coladero, tío. Ramos o Nacho, no podemos jugar con dos laterales ofensivos los 90 minutos de la final de Copa.

El Barcelona lo hace siempre y ayer lo hizo en nuestro estadio. Me niego rontundamente a aceptar que ellos son más guapos o más listos que nosotros.
jotaceen

#7097Mensaje

Moufinger escribió:

El gol que marca Iniesta es exactamente igual que el que marcó Neymar en la copa confederaciones y la gente se reía de Arbeloa. Entre pérdidas estúpidas de balón y malas colocaciones defensivas.
_Jesus_

#7098Mensaje

Que Ramos fue campeon del mundo y de la Europa 2008 siendo el mejor lateral derecho. Como central ha tenido partidos brutales y es un titan el tio. No se le puede discutir que es un grandisimo defensa, ahora si hablamos de cagadas mentales que le dan y las cosas que el tio dice por falta de neuras...ahi si os doy la razon. Pero solo se dice lo malo, pero nada de lo bueno que tambien suele hacer...
jotaceen

#7099Mensaje

Ramos ha dicho que hay jugadores del RM que no hablan del árbitro porque están más pendientes de cuidar su imagen que de defender al club. También ha dicho que las palabras de Cristiano representan al 90% del vestuario, que el que quiera calle y guarde su imagen.

¿Quién es el otro 10%?
jotaceen

#7100Mensaje

Jojojojojojojojo, "más pendientes de cuidar su imagen que de defender al club". Esta historia me suena.
Responder