Real Madrid vs Barcelona:
Diego López: 6, con esa defensa y los rebotes poco podía hacer. Creo que en el gol de Iniesta podía haber salido a cerrar antes, pero bueno, vienen de un error de defensa gravisimo.
Carvajal: 4, Sin duda alguna su peor partido desde que lleva jugando en el real madrid. Peco de novato en al jugada del primer gol y estuvo muy pendiente de Messi, más que de su banda.
Pepe: 4, Tampoco intervino mucho, y cuando lo hizo quito la bola rozando el limite de la falta/penalty, no me gusto nada, una vez se fue del partido con las tonterias y tanganas varias, desaparecio. Varane empieza a estar listo creo yo.
Ramos: 6. Para mi estaba jugando bien, se anticipaba bien, paro a Messi, pero tuvo un error grave en el gol de rebote, salio sin contundencia y no estaba en el area, tendria que haber parado a Messi, pero salio y lo dejo pasar. En el penalty es mas culpa de Marcelo que de el, incluso que el llegue antes que Marcelo deja muy mal al brasileño. Ni que decir de que saco bien el fuera de juego.
Marcelo: 3. Lentisimo, no saco bien el fuera de juego, nada contundente defendiendo, tuvo suerte de que no atacaban mucho por ahi, y cuando lo hicieron, ocasion clara de Neymar, que quera quien estaba por ahi. Toda la culpa del penalty es suya, primero por sacar mal el fuera de juego y segundo por arrancar igual que Neymar y no llegar ni siquiera a estorbar. Llego antes Ramos que estaba más atras que Marcelo.
Xabi: 5, Ya lo dije, Carletto no le da descanso y esta fundido, estuvo pendiente mas de defender y tapar huecos que de dar juego al equipo. O juega con otro pivote como el (illarra), o no va a estar en el campo lo que queda de temporada. En el penalty tiene mas culpa los extremos que no bajan a ayudar que Xabi, que simplemente se pasa de largo.
Modric: 6, Otro centrocampista que esta apagado porque está mucho mas pendiente de que no se rompa el equipo, de Messi, que de ayudar arriba en ataque. Por suerte los balones que tuvo no los perdio, no obstante se le hecho en falta su suma al ataque. Muchisimo.
Dimaria: 8. Sinceramente es lamentable que nuestro futbol solo haya pasado por DIMARIA, basicamente porque se ha basado en centros a la olla y lo demas lo ha hecho Benzema. Asi no iriamos a ningun lado. Por otro lado felicitar al argentino porque fue el unico que puso esas ocasiones, seguramente sin el no hubiesemos metido ningun gol o nos hubiese costado meter el primero. Hay que buscar soluciones al mediocampo ya!
Bale: 4, Aporto poquisimo en ataque y le suspendo porque creo que el gol de Iniesta, la mitad o más de culpa es de el, ve a Iniesta yendo al espacio y no corre tras el, la historia podria haber sido otra. En ataque una arrancada y poco más, en defensa cero, cuando bajaba lo hacia para nada y cuando tenia que bajar, no lo hacia.
Cristiano: 5. El penalty y poco más. Lo lanzo bien y fue el gol que nos dio la victoria en ese momento. Lanzar un penalty con toda esa presion es cosa de pocos. Ofensivamente aporto lo mismo que Bale, cero y defensivamente lo mismo, cero. El que los dos bichos estos no se noten arriba es porque el mediocampo no funciona.
Benzema: 9. Su mejor partido de la temporada sin duda. Quitando los goles, los detalles eran de lo mejor. Recibio de espaldas, toda nuestra ofensiva cuando no era con Dima era con Benzema. Balon retenido de espaldas y a esperar jugada de los extremos. Buena posición entre los defensas y goles/ocasiones de nueve puro. Sería una locura que hubiese metido 5 goles de las 5 ocasiones que tuvo. Eso si, tres podría haber marcado, pero la suerte no estuvo de su parte ( la saco pique, la bola paso a 4cm de la porteria en el cabezaso y la otra la parto valdez). Tuvo que salir en su mejor momento. Mi eleccion hubiese sido otra. Bale, por ejemplo.
Isco: No iba a hacer mucho con uno menos. S/C
Morata: Lo mismo, poco tiempo, aunque mostró más sacrificio obviamente. Me gusta mucho más para la presión que CR/Benzema o Bale, pero bueno, ayer Benzema jugo un partidazo.
Ancelotti: 4, Se le ha pedido una alineación, y está es la que tiene, la que el considera la de "lujo", no obstante no sabe reaccionar a tiempo a las circunstancias del partido. En la segunda parte, nada mas iniciar tendría que haber hecho varios cambios y no fue así. Dejo el mismo equipo que estaba roto y paso lo que paso. Con la expulsion saco al mejor del equipo aun con 3-3 y dejo a uno de los dos peores del encuentro. Mal lectura (nos tiene acostumbrados ya), pero no se le puede matar ahora por sacar gente que no es porque con esta alineacion llevabamos sin perder muchos partidos. Otra cosa es que deberia haber dado descanso a Xabi y no hacerle jugar 90 minutos cada 3 dias

.