Ahí va, la leche! si aquí también hay ostias porque el árbitro ha influido o no... toma castañas.
Yo que entraba a decir que lo de CR, que ya empieza a ser mas que preocupante, se debe solucionar con algún tipo de click (en general había una tendencia de mejoría, salvo Modric, que andaba mas flojo... hasta que nos hemos enfrentado con el barsa, que nos ha generado parálisis generalizada) y me encuentro con esto...
Pues nada, nada, aprovechemos para soltarla aquí también.
El primer tiempo del otro día fue nuestro, pero en el segundo, salimos totalmente aculillados... no me estaba gustando nada (estaba firmando el empate, lo puse en varios posts)... nos regalan un gol, preludio a una serie de chorizadas que nos terminan dejando diezmados y con todo en contra.
¿Que en el segundo tiempo empezamos siendo una caricatura de lo que fuimos en el primer tiempo? si,
¿Que sin las jodiendas que nos hizo el de negro hubiéramos tenido posibilidades de rehacernos y plantarles cara?, también... pero con 10 y con la tendencia negativa que llevábamos... ni de coña.
Es una mezcla de las dos cosas, pero es que lo que jode, es lo que no controlamos; y lo que no controlamos es lo que pita el cucaracha, y lo jodido, es que contra el barsa, QUE CASUALIDAD que últimamente siempre acabamos puteados.... en fin; venga, los que gritan porque no les gusta que se denuncien estas cosas, porque parece que estamos llorando o qué se yo... es su minuto de gloria.