"Calderón me dijo que seguiré aunque no gane la Liga"

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

"Calderón me dijo que seguiré aunque no gane la Liga"

Bernd Schuster, discutido entrenador del Real Madrid, atendió a Juan Manuel Gozalo en la 'Futbolería' de 'Directo Marca'. En una extensa entrevista el técnico alemán mostró su lado más amable, y contestó sin tapujos ni medias tintas a todas las preguntas que se le plantearon.

El técnico alemán, en boca de todos por los malos resultados cosechados por el equipo blanco las últimas semanas y por la pérdida de confianza de la directiva blanca, dijo de forma clara y rotunda que "hace poco Ramón Calderón me dijo que aunque no ganemos la Liga seguiré en el Real Madrid, porque esto es un proyecto y estamos haciendo un equipo. Falta la segunda parte de hacer el equipo este verano... y estoy convencido de que lo haremos con el título de Liga. Tengo la plena confianza de mi presidente y yo no necesito más. ".

Las relaciones con sus 'jefes'
"Me llevo fantásticamente bien con Miguel Ángel Portugal... ¿qué le pregunten a él? Tengo una muy buena relación desde el primer día con mi presidente, con Mijatovic y con Portugal. Pero yo entiendo el juego de las críticas... y no me preocupa demasiado. En el Real Madrid lo bueno es leer y escuchar poco", aclaró sobre las relaciones con sus 'jefes'.

Reconoce que puede equivocarse
"Estoy muy bien, porque tengo las cosas muy claras. Aunque reconozco que tanto yo como mis jugadores podemos equivocarnos. El domingo nos equivocamos en dos o tres cosas y lo pagamos caro", reconoció Schuster en Radio MARCA.

Afirma que no es difícil para sus jugadores
"No soy difícil para nadie, lo jugadores pueden hablar siempre conmigo y yo les cuento todo. Es cierto que para el exterior soy un poco más cerrado. Todo esto son inventos que aparecen cuando las cosas vienen mal. Sólo porque perdamos uno o dos partidos la línea no se pierde nunca, aunque sí hay que mejorar", aclaró sobre su supuesta inaccesibilidad a sus jugadores.

"Ningún jugador de mi equipo tiene dudas sobre mí", sentenció.

Tiene muy claro el Real Madrid 2008-2009
"Tengo muy claro el equipo que tengo y en lo que tenemos que mejorar", explicó el alemán sobre los futuros fichajes del Real Madrid.

Fuente: Marca
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Porque este si y Capello ganado la liga no?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

haber pienso que lo de capello fue un error y no me pareceria que cometiaramos el mismo error de nuevo, me parece que hay que darle continuidad a este proyecto
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Yo, al revés no veo para nada a Schuster la próxima campaña. No solo lo veo, si no que lo deseo porque prefiero un entrenador de alto nivel antes que a un Schuster que viene de entrenar equipitos...
solución: Mourinho, Rafa Benitez...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

bueno creo que el cambio de entrenador no seria combeniente en estos momento, hay que darle otra oportunidad, ademas la liga aun puede ser de nosotros, solo espero que schuster cambie un poco y proponga una actitud mas ganadora..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Me parece bien que se quede, y este caso no debe compararse con el caso Capello, el caso Capello fué un error que no debe repetirse.

Schuster debe quedarse porque sino no le encontraremos un sustituto, si le echamos nadie querrá venir al Madrid sabiendo que en un año le han echado, como a los dos anteriores, y eso que Capello ganó la Liga.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

willi97 escribió:haber pienso que lo de capello fue un error y no me pareceria que cometiaramos el mismo error de nuevo, me parece que hay que darle continuidad a este proyecto
Mira donde estudo el error en Capello, nose pregunto porque yo no vi ningun error en alguien que nos llevo a ser Campeones despues de casi 4 años pienso yo... explime
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

Paikuhan escribió:
willi97 escribió:haber pienso que lo de capello fue un error y no me pareceria que cometiaramos el mismo error de nuevo, me parece que hay que darle continuidad a este proyecto
Mira donde estudo el error en Capello, nose pregunto porque yo no vi ningun error en alguien que nos llevo a ser Campeones despues de casi 4 años pienso yo... explime
en echarlo dice.. echarlo fue el error...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

el error fue echar a vicente del bosque en su momento
el error fue no darle una despedida que se merecia ha fernando hierro
el error fue tambien dejar escapar a camacho por la culpa de que en el vestuario no habia espiritu ganador...
el error fue echar a un jugador clave como makelele en sus tiempos
el error ha sido malgastar estos años anteriores dinero en fichajes, que no estan cumpliendo como decian...
pero eso de que...
capello es un error, por que??? si shuster va hacer lo mismo este año... y lo esta haciendo mejor que capello... decis que el madrid no tiene espiritu ganador este año?? si pocos equipos han podido contar que han ganado en el bernabeu... que equipos nos han empatado este año en el bernabeu... con cuantos puntos estabamos en la primera vuelta de liga... esta claro que esta segunda vuelta de liga... los equipos quieren puntuar, y defienden atras si hace falta por puntuar solo un punto contra el real madrid... ya llegan los puntos definitivos para descender y jugar uefa, champions... y decis que no tienen espiritu... yo se los llevo viendo desde que empezo la temporada de liga este año... con capello solo se los vi los ultimos 10 partidos de liga
ademas le sacamos 4 puntitos al barcelona, y el barcelona todavia puede quedar incluso tercero en la liga, ya que el villarreal esta haciendo un temporadon mejor que el barcelona y yo estoy seguro de los van a cojer prontito... tal como estoy viendo jugar al barcelona esta temporada...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

El Bokeron escribió:el error fue echar a vicente del bosque en su momento
exacto, hay fue donde empezamos a perder el rumbo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

haber creo que no me entendieron con lo que dije de capello, dije que fue un error hecharlo no contratarlo, para mi capello es un gran DT y me hubiera encantado que se quedara era uno de los pocos que lo defendia cuando ibamos mal y uno de los pocos que queria que se quedara, creo que con esto aclaro eso, cuando digo cometer el mismo error es hechar a schuster entonces traemos un entrenador cada temporada y este madrid a jugar sin identidad y con una idea cada año, asi no se construye un equipo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

willi97 escribió:haber creo que no me entendieron con lo que dije de capello, dije que fue un error hecharlo no contratarlo, para mi capello es un gran DT y me hubiera encantado que se quedara era uno de los pocos que lo defendia cuando ibamos mal y uno de los pocos que queria que se quedara, creo que con esto aclaro eso, cuando digo cometer el mismo error es hechar a schuster entonces traemos un entrenador cada temporada y este madrid a jugar sin identidad y con una idea cada año, asi no se construye un equipo
Yo tambien quiero un proyecto estable, pero no veo a Schuster capacitado de dirigirlo, no es destituir año a año a un entrenador, es continuar con alguien que lo merezca!!
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

fran_beni escribió:"Calderón me dijo que seguiré aunque no gane la Liga"

Bernd Schuster, discutido entrenador del Real Madrid, atendió a Juan Manuel Gozalo en la 'Futbolería' de 'Directo Marca'. En una extensa entrevista el técnico alemán mostró su lado más amable, y contestó sin tapujos ni medias tintas a todas las preguntas que se le plantearon.

El técnico alemán, en boca de todos por los malos resultados cosechados por el equipo blanco las últimas semanas y por la pérdida de confianza de la directiva blanca, dijo de forma clara y rotunda que "hace poco Ramón Calderón me dijo que aunque no ganemos la Liga seguiré en el Real Madrid, porque esto es un proyecto y estamos haciendo un equipo. Falta la segunda parte de hacer el equipo este verano... y estoy convencido de que lo haremos con el título de Liga. Tengo la plena confianza de mi presidente y yo no necesito más. ".

Las relaciones con sus 'jefes'
"Me llevo fantásticamente bien con Miguel Ángel Portugal... ¿qué le pregunten a él? Tengo una muy buena relación desde el primer día con mi presidente, con Mijatovic y con Portugal. Pero yo entiendo el juego de las críticas... y no me preocupa demasiado. En el Real Madrid lo bueno es leer y escuchar poco", aclaró sobre las relaciones con sus 'jefes'.

Reconoce que puede equivocarse
"Estoy muy bien, porque tengo las cosas muy claras. Aunque reconozco que tanto yo como mis jugadores podemos equivocarnos. El domingo nos equivocamos en dos o tres cosas y lo pagamos caro", reconoció Schuster en Radio MARCA.

Afirma que no es difícil para sus jugadores
"No soy difícil para nadie, lo jugadores pueden hablar siempre conmigo y yo les cuento todo. Es cierto que para el exterior soy un poco más cerrado. Todo esto son inventos que aparecen cuando las cosas vienen mal. Sólo porque perdamos uno o dos partidos la línea no se pierde nunca, aunque sí hay que mejorar", aclaró sobre su supuesta inaccesibilidad a sus jugadores.

"Ningún jugador de mi equipo tiene dudas sobre mí", sentenció.

Tiene muy claro el Real Madrid 2008-2009
"Tengo muy claro el equipo que tengo y en lo que tenemos que mejorar", explicó el alemán sobre los futuros fichajes del Real Madrid.

Fuente: Marca

Sólo puedo y quiero decir que Dios los crea y ellos se juntan. A ver qué sale de todo ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#14Mensaje

Yo solo digo, que poco me creo ya de CALDERON, muy poco. :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

saxon escribió:Yo solo digo, que poco me creo ya de CALDERON, muy poco. :oops: :oops:

Ya somos dos. Acabará saliendo a guarrazos y sólo me preocupa el estado en que dejará al Madrid. Malditos aficionadillos. :oops: :oops: :oops:
Responder